☼ LES PARECE CORRECTO ???

  • ☼ Buenas tardes o noches para algunos. Mi punto es el siguiente , se que hicisron la fusio, por que muchos server no se estaban moviendo como ustedes quereian, pero hacer un nuevo server fusionado donde el top uno tiene 70 millones de puntos...Cuando en los otros server luchabamos por 4 o 5 millones de puntos?
    .
    me parece absurdo. eso le quita la posibilidad a jugadores como yo pera seguir ade4lante, es absurdo pensar que eso esta bien hecho..... que pena pero no me parece, debieron darnos la posibilidad de luchar, ahora no hay nada que hacer , llevo un año jugando dia y noche y tengo en promedion 2 millones de puntos, Cuando alñcanzare 70....... Contando con el que el top 1 no vuelva a jugar , me tomaria casi 5 años para poder alcanzarlo, por favor no pensaron en eso...

  • en 5 años ni existira tentlan...
    arrepentios arrepentios para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de alivio vengan de la presencia del Señor,el final esta cerca y de la mano de los dioses poderosos y avaros por los siglos de los siglos.. amen.


    :saint::whistling::whistling:



    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Subir de puntaje con tropas regaladas? Me resulta que está es la estrategia que han utilizado hasta ahora los que hoy se quejan. No se quejaban cuando ellos tenían el puntaje más alto. .. Querido Sachica, no es para ti que decidieron de preparar esto, si no para ellos

  • Subir de puntaje con tropas regaladas? Me resulta que está es la estrategia que han utilizado hasta ahora los que hoy se quejan. No se quejaban cuando ellos tenían el puntaje más alto. .. Querido Sachica, no es para ti que decidieron de preparar esto, si no para ellos


    kat es que nadie se ha quejado por las tropas regaladas,ni mucho menos por los recursos que hasta tu las recibiste como obsequio estando como dijo un sabio guerrero " en la resistencia",recuerdas? tropas de fulano,sultano,señor X y señor Y,antes de eso hasta peleabas por las tropas de winnie,tropas que querias para ti.
    luego tu tribu te hizo jaguares,los pediste y te los dieron luego terminaron en los muros de warlord ... :whistling: aqui nadie tiene la culpa que hayas enviado ataques primero y hayas ganado a un servidor de enemigos,recuerdas cuando hasta el mismo Earivar dudaba de ti y te dijo falsa e hipocrita?
    y es que siempre estas buscando el lado que mas te convenga,vienes con tu carita de yo no fui y luego traicionas. :thumbdown:


    para la muestra dejare un par de cositas que estaban por ahi... 8)


    1-

    Amigo Toro Sentado, si todos te gritan por atacar, piensa que a mi todos me gritan para subir las minas 8|


    amigo el raton del queso. :thumbsup:


    2-


    Lealtad a quien? Me casè contigo? Hay personas que adoro tanto en los Arcanos cuanto en Mictlan. De echo he entrado en el juego junto con algunos miembros de la Hermandad y ce lo decì claro a los liders de las 2 alianzas. La Hermandad es una Alianza que naciò en el juego de los Piratas del Caribe y despues empezò a difundirse en otros juegos, tiene 155 miembros con 6 liders y uno de estos liders es Toro Sentado.


    3-

    SI ES COMO DECIS KAT, ENTONCES NO TE METAS EN LAS BURLAS DE LLORON, LAMECULO EDRAM, MANTENETE EN TU RINCON DE DONDE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO. TOPITA.


    “Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, basta con decir lo que se piensa“.


    saludos y buena suerte en la etapa final... :thumbsup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Nadie me ha echo jaguares y me queje para que la tropa de Winnie fue utilizada para hacer pelear el Timanfaya con otra tribu, ya no te adoro más porque me traiccionaste y ni tampoco perteneces más a la Hermandad


  • Es que tanto Kat como yo hemos nacido en arcanos. Eso nos genera un trauma muy grande y nunca se sabe de que lado estamos. No nos acuséis de lo mismo que practicáis. Solo los que se toman el tiempo de charlar un rato con nosotros, de discutir con respeto llegan a conocernos. jajajajajajajajjaja.

  • Kat debo pedirte disculpas por esa vez que me enoje con vos. La verdad que el llorón me saco de mis casillas y confundí tus palabras. Tal vez actué apresuradamente. Gracias a las charlas que tuvimos por facebook he descubierto una buena persona en vos. Por algo te fuiste de arcanos cuando la tendencia era abusar de los peques de otras tribus.

  • ☼ Buenas tardes o noches para algunos. Mi punto es el siguiente , se que hicisron la fusio, por que muchos server no se estaban moviendo como ustedes quereian, pero hacer un nuevo server fusionado donde el top uno tiene 70 millones de puntos...Cuando en los otros server luchabamos por 4 o 5 millones de puntos?
    .
    me parece absurdo. eso le quita la posibilidad a jugadores como yo pera seguir ade4lante, es absurdo pensar que eso esta bien hecho..... que pena pero no me parece, debieron darnos la posibilidad de luchar, ahora no hay nada que hacer , llevo un año jugando dia y noche y tengo en promedion 2 millones de puntos, Cuando alñcanzare 70....... Contando con el que el top 1 no vuelva a jugar , me tomaria casi 5 años para poder alcanzarlo, por favor no pensaron en eso...


    Igualmente el no puede atacar, ni espiar a nadie en el nuevo server, solo a los 12 primeros.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Igualmente el no puede atacar, ni espiar a nadie en el nuevo server, solo a los 12 primeros.


    Hola espero que esa misma medida se aplique a todo aquel que este muy superior, pues habemos jugadores que no pagamos para poder adquirir tropas, pues esperamos pacientemente a reunir los recursos para ir creciendo a como no los permite el juego como para que llegue alguien que nos supere exageradamente con tropas y que nos ataque y no tengamos el medio ni la fuerza para parar su ataque.


    Gracias

  • La medida en cuestión de la que DIABLO habla se aplica cuando existe una diferencia de puntos de 10 veces. Por ejemplo, si un jugador tiene 7M de puntos, este no puede atacar a alguien de menos de 700k, y viceversa.