ESTO QUEDARA ASI PORQUE SON AMIGUITOS DE MOHO Y COMPAÑIA

  • En realidad eso no tiene nada de baneable. Esto es un juego de estrategia y cada cual tiene la suya.
    No tiene nada que ver con si son amigos o no, y es injusto por tu parte acusar a otros si no sabes que hacer.
    Sin intención de ofender a nadie, pero eso es propio de quejicas.
    Desarrolla tu estrategia contra chantajes, es lo único que te puedo recomendar.

  • si es baneable: "Lo mismo se aplica a aquellas cuentas que existan con el propósito de hacer avanzar otra cuenta (pushing), incluso aunque no se trate de un caso expreso de "multi-cuenta". Se bloquearán tanto la cuenta que ayuda como la que se beneficia de esa ayuda. Si se advierte una cuenta usada exclusivamente para beneficio de otra o cualquier irregularidad del estilo, están en la obligación de avisar al operador del juego/administrador correspondiente. El hecho de que un jugador se aproveche de este tipo de cuentas sin haberlo denunciado, puede suponer la expulsión del respectivo jugador del juego, sin posibilidad de reclamaciones."
    Según este apartado del reglamento, no deben haber cuentas impulsando otras cuentas, y esto es lo que hace esta gente al pedir tributo a otros, es mas que pushing si nos preguntamos cuantos estarán pagando para no ser atacados, y además, es mandando por su jefe: http://prntscr.com/a0tj78 quién dijo esto en el chat general acerca de los citados tributos, esro se está volviendo grave y no hay quien los pare porque parece que el "señor" este hace lo que quiera gracias a su billetera.

  • Personalmente no lo veo como pushing. A mi también me atacan (me espían mas de lo que atacan) pero he desarrollado mi estrategia para evitar eso.
    Ademas, en el mensaje no se obliga, solo se recomienda.
    Además, que ponga su billetera en el juego no es cosa de nadie. Por mucho que un jugador invierta en un juego, si es pesimo, sera solo malo. Si es un buen estratega, sera mejor.


    Comprendo que parezca injusto.
    Señores, modifiquen su estrategia para el juego. Este juego va de eso.

  • este personaje minimo sera baneado por esto jajajajajajajaja :D:D:D:D:D


    Recuerdo que esta práctica ya era empleada por los Arcanos y exigían un tributo a la tribu Los Invencibles. Sin embargo nunca prospero y Los Invencibles prefirieron ser atacados porque era mas digno morir de pie que vivir arrodillados. Cuando se realizaron las denuncia contra esa practica los moderadores dijeron que no era sancionable ya que no era ninguna ofensa. Por lo pronto, te digo que no creo que avance si existe una concordancia.

  • Durante meses los ronin en conjunto con los arcanos, hicieron de mayapan un lugar deplorable, con las peores practicas de abuso canibalismo y traiciones, en servidores subsecuentes fueron exterminados, y relegados a un presencia decorativa, hoy que a los ronin se les terminaron sus dias de depredadores y abusivos, para tornarse en presas , ya no les gusta y todo es injusto y baneable , te admiro santos , porque lo que ellos tanto te criticaron hoy ellos lo empiezan a hacer y de forma mas ridicula, al tiempo uno por uno caeran.

  • Durante meses los ronin en conjunto con los arcanos, hicieron de mayapan un lugar deplorable, con las peores practicas de abuso canibalismo y traiciones, en servidores subsecuentes fueron exterminados, y relegados a un presencia decorativa, hoy que a los ronin se les terminaron sus dias de depredadores y abusivos, para tornarse en presas , ya no les gusta y todo es injusto y baneable , te admiro santos , porque lo que ellos tanto te criticaron hoy ellos lo empiezan a hacer y de forma mas ridicula, al tiempo uno por uno caeran.


    pues gracias fletland por esas palabras ... y como ud dijo a cada quien le llega su hora y ya es la hora de ellos de recibir su castigo y de ser perseguidos a pasar de ser cazadores a presas ..

  • SMARTSOL. SMARTSOL SMARTSOL, JAJJAJ

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

    Edited 2 times, last by DIABLO ().

  • es lamentable saber esto exigen algo que no esta escrito es una opcion que se ah dado no es mayapan donde los cazadores era ronin y ahora son presas de los legionarios podrias salirte del juego si no te gusta ser cazado cazador!!!!

  • Bueno si sospechan que esa cuenta es multicuenta de alguien reportenla via soporte, no entiendo ¿por que abrir un hilo solo para crear polémica?.


    El pushing en este caso no existe, lo que se está pidiendo es un rescate(por decirlo así) , pushing es cuando una cuenta se crea unicamente para subir a otra (crear tropas y pasarlas, producir recursos y pasarlos).


    saludos.

  • Recuerdo que esta práctica ya era empleada por los Arcanos y exigían un tributo a la tribu Los Invencibles. Sin embargo nunca prospero y Los Invencibles prefirieron ser atacados porque era mas digno morir de pie que vivir arrodillados. Cuando se realizaron las denuncia contra esa practica los moderadores dijeron que no era sancionable ya que no era ninguna ofensa. Por lo pronto, te digo que no creo que avance si existe una concordancia.


    si asi fue los arcanos nos aplicaron esa táctica pero al final no pudieron sacarnos los recursos con chantajes ... preferimos luchar hasta el final









    que yo sepa,nunca se pidieron recursos por parte de arcanos,a no ser que hubiera sido cuando el conocido Earivar hacia parte de la misma tribu de Arcanos..
    es mas,Joshmoore me ofrecio y no acepte...


    ah y a plumas,pues nunca se le intento quitar recursos,porque tenia produccion en lvl 2,era solo perdida de maiz el intentar ir por ellos, ademas el mismo se estampaba 8o8o8o

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!



  • Fue cuando Los Invencibles aceptaron ser cantera de Bacabs y el multicuentas Micantlecutli ordeno el pago de tributos para no ser atacados. Entonces el MATA POLOMS era muy pequeño, casi no existía, yo lo recuerdo porque me opuse juntamente con otros lideres que no quiero meter en esta charla. Ahora me doy cuenta que A=-A. solo para entendidos jajajaa