Guerra de tribus.

  • me di la tarea de buscal algo extra que haga que el juego sea mas interesante y actualmente juego clash of clan y me parecio buena idea crecar una guerra de tribus, no necesariamente atacar a otro contrincante sino de retos como nose juntar un cierto puntaje en x horas o dias. asi como tener un total de x recursos entre la tribu. pero obvio en la guerra de tribu empezaríamos como si no tuviéramos nada y en el dia 1 hacer tropas y preparar todo 2do dia atacar y asi. bueno deja la idea abierta para opciones o ideas que se sumen a este y ojala y les agrade a los administradores. :D

  • mala idea cuando sabemos que la guerra entre tribus la hay,en puntaje es facil deducir quien sube mas rapido,en recursos ya sabemos quien tiene el almacen con mas capacidad y para terminar,sabemos que la gran mayoria de los jugadores de ambos servidores fusionados son multicuentas... la idea es buena cuando haya "un juego equitativo y justo"... (palabras copiadas de un sabio). :whistling::whistling::whistling:


    saludos.

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • por eso me referia que la guerra fuera que todos los que participaran empezaran desde cero con puntaje 0.00 (ciudad ficticia)y crecer en 1 dia pero que solo se pueda pasar un cierto numero de tropas(ejemplo 5 tropas por jugador) a otro y recursos para evitar los multicuentas. y que obviamente no se pueda acelerar nada con turquesas empezando la guerra.

  • por eso me referia que la guerra fuera que todos los que participaran empezaran desde cero con puntaje 0.00 (ciudad ficticia)y crecer en 1 dia pero que solo se pueda pasar un cierto numero de tropas(ejemplo 5 tropas por jugador) a otro y recursos para evitar los multicuentas. y que obviamente no se pueda acelerar nada con turquesas empezando la guerra.



    ufff seran batallas epicas,5 arcos Vs 5 lanceros... 8o8o8o

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Que la idea no te guste no significa te da derecho a tirarla abajo.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Que la idea no te guste no significa te da derecho a tirarla abajo.


    La idea esta abierta para opiniones si no quieren comentar pues yo si,por favor no ignoren las propuestas,espero su opinion frente al tema y no una opinion que porque te caigo mal,señor personaje. :whistling:


    saludos.

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • bueno yo creo que la idea es buena, aun no la tengo aterrizada pero los admins deberian de ir viendo como atraer mas gente pues mucha se esta llendo y la forma seria ver a los otros juegos estilo clash of clans. pero cual quier opinión es bienvenida.

  • mala idea cuando sabemos que la guerra entre tribus la hay,en puntaje es facil deducir quien sube mas rapido,en recursos ya sabemos quien tiene el almacen con mas capacidad y para terminar,sabemos que la gran mayoria de los jugadores de ambos servidores fusionados son multicuentas... la idea es buena cuando haya "un juego equitativo y justo"... (palabras copiadas de un sabio). :whistling::whistling::whistling:


    saludos.


    Realmente no conozco a ninguno de mi tribu que sea multicuentas, hace casi 1 año que venimos jugando y los puntajes estan de acuerdo con el tiempo transcurrido y doy fe que ninguno de ellos lo es.Al margen que yo denuncio a todos los multicuentas del servidor y eso lo pueden testimoniar tanto MOHO como Kal-el

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Yo sospecho de algunos multicuentas, pero no tengo las pruebas para demostrar que lo son :/

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • La idea esta abierta para opiniones si no quieren comentar pues yo si,por favor no ignoren las propuestas,espero su opinion frente al tema y no una opinion que porque te caigo mal,señor personaje. :whistling:


    saludos.


    En ningún momento dije que me caías mal, baja la guardia que no te estoy atacando.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.