¿Deben volver las denuncias en el foro?

  • A ver seré claro.


    Creo que si una persona no es tu amiga o no hay la suficiente confianza como para dedicarle una canción en la cual claramente se ve que hay doble sentido y habla de relaciones sexuales(el mismo rasec me lo explico por facebook), tu y tu amigo xhimix lo hicieron por el juego y no bastando con eso xhimix le envía un mensaje privado a la jugadora con contenido inapropiado, muy bien maquillado pero todos sabemos lo que quieres decir y eso es faltar el respeto.


    Ahora bien si son muy valientes en hacerle cargamonton a una usuaria y luego venir a quejarse porque un usuario les responde o en este caso defiende a su compañera, me parece un poco hipocrita,asi que o háganse cargo de sus acciones o dejan de tener esa conducta y juegan tranquilos sin necesidad de poner adjetivos e incomodar a los demás, la verdad no entiendo la necesidad de provocar a otros para luego que cuando les respondan vengan a quejarse pidiendo el baneo de las otras personas(esto va para todos), aquí nadie va a cambiar las normas porque a cierto bando le cae mal otro o simplemente el otro es mas fuerte.


    El equipo de tentlan intenta ser lo mas imparcial posible, muchas veces se han reportado mensajes de fleetland o xhimix(hablo de meses atras) donde merecian ser castigados pero no fuea así se dejaron pasar y lo mismo paso con toro sentado u otros personajes de ronin de los cuales se pedía sean baneados por cosas absurdas y no lo hicimos ninguno ni para el otro por que no tiene sentido, pero si no analizan lo que hacen y siguen con la misma conducta van a terminar siendo baneados como tu caso xhimix muchas quejas de cosas que se van acumulando y termina en esto(solo un baneo de 24 horas) igual si el jugador toro sentado reincide en su conducta ya no serán 24 horas, serán más.

  • Espero una respuesta sobre esta propuesta.


    Por otro lado no se que opinen crearé un hilo en la sección general en la cual solo yo podré publicar las personas que sean baneadas cada día, el motivo y el tiempo de baneo, esto lo haré unicamente si prometen no abrir un hilo para quejarse del baneo por que crean injusto (para eso esta el soporte) o para burlarse del castigado. Si están de acuerdo con esto a partir del lunes comienzo con ello, pero si no respetan esto dejaré de publicar la lista.


    Si estan de acuerdo diganlo y comienzo a publicar cuando se banee a alguien, el motivo y el periodo.


    A mi me parecería bueno que hubiese transparencia respecto a baneos sobre todo saber tiempo y el porque, y que este claro las sanciones de acuerdo al tipo de falta. pero creo que muchos no están a la altura, y se presta para que vengan al foro a hacer burla, tanto baneados como los que hacen denuncia. Difícil tarea.

  • amigo kal el espero que ahorita que entre al juego tengas el tiempo para que leas el mensaje mandado por ella no por un mensaje donde dice oleeeeee sea para ofender a alguien decirle marrana aun jugador con es ofensivo o decirme que fuera por mi lechita a faldas de mi compañero fletland no es ofensivo? respondi tal y como ella merecio ser respondida y tengo los mensajes desde el inicio y que fue lo que ella dijo y que le respondi amo kal el!!!

  • y en segunda no tiene nada que ver ekbalam con esther son diferente tribu pero bueno como se dijo aki se aclaran muchas cosas gracias no hay mas que hablar al buen entendedor pokas palabras

  • esta muy bien, entonces si hay alguna inconformidad por el baneo, se recurre a soporte, y se comprometen en responder?


    Claro, es lo que estamos haciendo, si anteriormente se dejo de atender o se demoraba fue porque yo estaba ausente por motivos personales, pero ya estoy activo plenamente.


    Buena idea Chio.