• Consulta:


    El moderador llamado Kal-el ¿sigue trabajando o ya fue despedido o ha renunciado?. Porque tengo varios reclamos hechos y no me dado respuesta ni positiva ni negativas.


    Gracias :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

  • Creo que los moderadores avandonaron el juego, yo no hay quien haga respetar las leyes y algo mas triste, que valla mejorando el juego

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • si parece, propngo busquemos todos un nuevo juego


    Lo que ocurre que el siempre contestaba o devolvía las respuesta. Era amable y ese trato bien educado en el juego es lo que mas escasea. Entiendo que a veces no se resuelven algunos problemas como uno quisiera o lo que uno cree que es lo correcto no lo es, pero por EDUCACIÓN debería haber una respuesta aunque esta sea en forma negativa. Si se pide un buen comportamiento de camaradería en el juego y en el foro este mismo debería nacer desde la administración. Es simple y llanamente eso.

  • Seguimos aquí, Kal-El anda ocupado estos últimos días pero sigue siendo parte del equipo y atenderá los correos atrasados en breve. Por lo demás, el resto del equipo se encuentra ahora mismo concentrado en la actualización de este mes, donde además de una variedad de correcciones y mejoras vamos a traer lo que más nos habéis pedido hasta la fecha, por lo que no se puede decir que no tengamos intenciones de seguir mejorando Tentlan ;) De esto tenéis mi palabra que escucharéis más antes de finales de mes.

  • La verdad que espero que sea asi, no me gustaria que el juego quedara en la nada, por eso deje muchos juegos, porque pese a que habia jugadores y que muchos pagaban por lo que aca son turquesas, el juego dejo de ser mejorad.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Hola, disculpen la ausencia, hubieron algunos cambios inesperados en mi vida entre ellos trabajo nuevo y bueno(aparte de tentlan claro que trabajo en otra cosa xD) y bueno a esto se le suma que mi portatil se malogró y era el unico medio que tenia como herramienta de trabajo y para atenderlos, el punto es que ya estoy de vuelta con portatil nueva y animos recargados, el equipo sigue tal cual no se preocupen, gracias por preguntar y ahora los volveré a atender como siempre.