REBELIÓN!!!

  • Como he visto que en este juego estamos abandonnados por los moderadores y administradores que pasan días sin respuesta a peticiones , que prometen mejoras que nunca se hacen, que inventan fusiones donde perjudican a los server mas nuevos, que no tienen control alguno sobre lo que pasa o no, he decidido marcharme pero no sin antes invitar a todos a irse conmigo, No mas injusticias!!! como seguramente ni Moho ni Kal el se dignara a leer esto me tomo la libertad de publicarlo :thumbsup::thumbup::saint::saint::saint::evil::evil::evil:



    Pd: Si tienen otra propuesta algún juego interesante, acepto propuestas

  • Si para el correos no contestan más , quieren que se envíe una e-mail a Lionmoon. Por el foro algunas veces desaparecen sábado y domingo

  • Si para el correos no contestan más , quieren que se envíe una e-mail a Lionmoon. Por el foro algunas veces desaparecen sábado y domingo


    El correo fue enviado el día jueves y no he recibido respuesta alguna. Debiesen tener un plazo de respuesta, hay personas que se quejan de que simplemente nunca responden sus correos.

  • Yo he enviado 2 que me dicen que no llegaron, me siento más segura si contestan en el foro a través de mensaje privado, pero ni manera de convencerlos

  • Yo he enviado 2 que me dicen que no llegaron, me siento más segura si contestan en el foro a través de mensaje privado, pero ni manera de convencerlos

    por eso ayer hicimos encuesta respecto a que vuelvan las denuncias en foro. como sabes si realmente leyeron o no, les llego o no correo, es fácil decir que no les llego nada.