POSTEOS ANTIGUOS DE MAYAPAN

  • He estado buscando posteo del comienzo del juego, del mundo de Mayapan, y no los puedo encontrar. Me gustaría saber si los han borrado o están perdidos por ahí?


    Atte. Gracias

  • ya los he buscado ahí y no están, son dos casos, uno es por un baneo permanente y otro es por reclamos por este baneo, se le pedía que Moho de las excusas del baneo de su amigo.


    Hay posteos mas antiguos que estos dos, pero estos no están.

  • ok. El posteo es el anuncio del baneo del jugador micantlecutli y la exigencia de su amigo EDRAM EL INMORTAL a Moho del porqué fue el baneo y en el cual Moho expone todas las pruebas del mismo.

  • ok. El posteo es el anuncio del baneo del jugador micantlecutli y la exigencia de su amigo EDRAM EL INMORTAL a Moho del porqué fue el baneo y en el cual Moho expone todas las pruebas del mismo.


    Ese hilo probablemente estaba en la difunta sección de "Reportes de comportamiento", que si recuerdas se cerró a finales del año pasado. Si necesitas info sobre algún caso de aquella sección, lo que podría recomendar es escribir un email al canal de soporte y podremos ayudarte mientras no se trate de información personal de algún jugador particular.

  • Ok gracias Moho. Lo haré por lionmoon y obviamente no es nada personal, ni quiero datos de los jugadores, solo el reporte del baneo y la discusión. es para mostrarle a un amigo.