Superhilo: Tambo

  • Me encanta ver mi titulo de novato jejeje , modifiquen eso porfa ...Por otro lado el tambo esta genial y ya era hora . Defender a los compañeros pequeños y ayudarles con los barbas con mas gastos de maiz para uno q tiene q mandarles sus saqueos no es problema ya q la idea es esa de uno q fue acosado por "maestros" . El tambo sera una herramienta ideal para esa función . Todo esta respondido creo yo ...solo faltaria una pequeña idea , sacar tropas para intercectar tropas enemigas en ataque . Viva el tambo !!

  • Hola, pregunta en el caso de un jugador tener tropas aliadas en el tambo y activado el Anillo de Ajaw o cualquier pack de supervivencia, la misma aplica a todas las tropas o sólo las propias? Gracias!

  • Hola, pregunta en el caso de un jugador tener tropas aliadas en el tambo y activado el Anillo de Ajaw o cualquier pack de supervivencia, la misma aplica a todas las tropas o sólo las propias? Gracias!

    aplica a la tropa del usuario q activo el "anillo" o cualquier pack, de supervivencia, fuerza o salud

  • consulta la defensa de espionaje del que envía las tropas ayuda a defender la que las recibe, si al que envió tiene 25 el que lo espía tiene 28, el enemigo lo ve todo pero si tiene mis tropas en tambo espías de defensa, mis espías lo defenderán de espionajes? suponiendo tenga yo 32, ahí aplicaría mi def de espionaje?

  • consulta la defensa de espionaje del que envía las tropas ayuda a defender la que las recibe, si al que envió tiene 25 el que lo espía tiene 28, el enemigo lo ve todo pero si tiene mis tropas en tambo espías de defensa, mis espías lo defenderán de espionajes? suponiendo tenga yo 32, ahí aplicaría mi def de espionaje?

    El espionaje aplica a ciudad no a tropas

  • Elaborando lo que comenta Bulma, el nivel de espionaje que se aplica es siempre el del propietario de la ciudad donde se encuentra el Tambo; es decir, no es aditivo, si envias una tropa por Tambo a otro jugador se aplicará su nivel de espionaje.