Superhilo: Tambo

  • lo de multis no, pero lo de barbaros, esa idea me esta gustando jajajajjaja


    y los nahuales y amazonas si, creo deberian repartirse, yo estare checando el beta chio


    en mi caso si decido volver y esstoy con cero tropas y me prestan en tambo, lo que ataque o saquee ira solo al dueño de tropas?


  • en mi caso si decido volver y esstoy con cero tropas y me prestan en tambo, lo que ataque o saquee ira solo al dueño de tropas?


    asi es, me daras todo si te presto tropas, quizas cargues algo si llevas poloms tuyos :3


    seria como el pushing, pero legal por lo que veo XD


    Edito: obviamente los demas recursos serian tuyos (hablo de las cosecha) y harias con ellos lo que quisieras, asi que no habria pushing, solo una gran ventaja de recursos para mi

  • Si estan atacando a Aliado que tiene tus tropas, tu puedes verlo, supongamos que dejaste tropas en tambo y por abc motivo el no esta, se ve si lo atacan para poder sacar tropas o enviar más de apoyo?

  • una pregunta mas, si en caso que un jugador tenga tropas en el tambo que otra persona le presto para defender, y si yo mando a espiar, se podra ver las tropas que son de el y las del tambo? y se podra hacer la simulacion de las tropas totales(de el y las del tambo) o nomas las que son de el?.

  • Entonces, si un jugador que solo puede reclutar lanceros recibe 12000 atlantes no se le modifica el puntaje y puede atacar a un jugador mucho mas avanzado? no seria una trampa para los jugadores mas avanzados? ya que por lo general los jugadores avanzados estan tranquilos al tener enemigos peques.

  • Entonces, si un jugador que solo puede reclutar lanceros recibe 12000 atlantes no se le modifica el puntaje y puede atacar a un jugador mucho mas avanzado? no seria una trampa para los jugadores mas avanzados? ya que por lo general los jugadores avanzados estan tranquilos al tener enemigos peques.


    esta medio confuso aún todo lo del tambo son muchas posibilidades

  • Puedo usar el tambo para que los peques que hace b3, hagan b7?


    Depende de tu objetivo, tu puedes enviar tropas a un "peque" para que ataque un bárbaro 7, pero en ese caso el peque no va a recibir saqueo, si no que se irá para tu tropa. Los recursos se reparten entre los atacantes dependiendo de la fuerza aportada.


    pero si roban nahuales y amazonas igual se dividen?


    Si se secuestran amazonas o nahuales, estos se irán siempre con el atacante que más fuerza de ataque tenga. Es decir, no se reparten, solo se van con el que más haya participado.


    lo que ataque o saquee ira solo al dueño de tropas?


    El saqueo se reparte entre los atacantes según la fuerza que aporten en la batalla, como menciono arriba y como se explica en el anuncio.


    Si estan atacando a Aliado que tiene tus tropas, tu puedes verlo, supongamos que dejaste tropas en tambo y por abc motivo el no esta, se ve si lo atacan para poder sacar tropas o enviar más de apoyo?


    No, por el momento no es posible ver si atacan a un aliado tuyo que se ha ausentado. Tu aliado tendrá que tomar responsabilidad en ese caso y no ausentarse con tu tropa, o, en el peor de los casos y si crees que el aliado se ha ausentado, tendrás que retirar la tropa para evitar la posibilidad de recibir un ataque a ciegas.


    una pregunta mas, si en caso que un jugador tenga tropas en el tambo que otra persona le presto para defender, y si yo mando a espiar, se podra ver las tropas que son de el y las del tambo?


    No, en el reporte de espionaje se verán todas las unidades, tanto del jugador como las que están apoyando en tambo, pero por el momento no podrás distinguir cuales son suyas y cuales son de apoyo, aparecerán todas juntas.


    y se podra hacer la simulacion de las tropas totales(de el y las del tambo) o nomas las que son de el?


    Como en el reporte saldrán todas, inclusive las que apoyan, llevarlo al simulador funcionará como siempre ;)


    Entonces, si un jugador que solo puede reclutar lanceros recibe 12000 atlantes no se le modifica el puntaje y puede atacar a un jugador mucho mas avanzado? no seria una trampa para los jugadores mas avanzados?


    No, porque se aplican las reglas de protección por diferencia de puntos. Si un jugador de 1k puntos recibe unidades de alguien de 10M, este jugador no podrá usarlas para atacar a alguien por debajo de 1M, por la diferencia de 10 veces de puntos. En la mayoría de los casos no resultaría práctico enviar de un jugador muy fuerte a un jugador muy pequeño unidades para atacar.

  • hola, bueno la idea esta buena, cuando lo implementen en el juego, nos sacaremos todas las dudas..


    por ahora sigo leyendo el hilo...


    hola , aprovecho que respondiste y volvi a ver tu nick ., Aunque sea un poco tarde queria darte las gracias de una respuesta que diste a una pregunta mia hace mucho tiempo y que no tiene nada que ver con este hilo , me gustaria saber quien eres en el juego , saludos.

  • hola , aprovecho que respondiste y volvi a ver tu nick ., Aunque sea un poco tarde queria darte las gracias de una respuesta que diste a una pregunta mia hace mucho tiempo y que no tiene nada que ver con este hilo , me gustaria saber quien eres en el juego , saludos.


    hola lizniravirti estas en el server de ceibal?

  • Si Skapple, por unos dias mas , mientras veo quien se queda mi cuenta , de hecho platicamos el primer dia del server agradeciendote tu invitacion , saludos !!



    regalala a Iskandar ya que es experto en multicuentas y según sé anda atacando con tus tropas en ceibal :D

  • ahora que activaron lo del tambo por que no activan algo que permita defender o atacar, por lo siguiente los de mayor poder abusan con lo pequeños y les matan toda su tropa asi es desigual y ellos siempre van a estar arriba nunca dejan crecer, si dieran esa opcion de querer defender o no y cuando uno no este si no queremos defnder que las tropas sigan guardadas aun que lo saquen a uno pero se mantienen las tropas es solo una sugerencia para que el juego sea mas equitativo y permitan crecer a los peques por eso dejan el juego muy rapido por que no les permiten crecer saludos a todos

  • ahora que activaron lo del tambo por que no activan algo que permita defender o atacar, por lo siguiente los de mayor poder abusan con lo pequeños y les matan toda su tropa asi es desigual y ellos siempre van a estar arriba nunca dejan crecer, si dieran esa opcion de querer defender o no y cuando uno no este si no queremos defnder que las tropas sigan guardadas aun que lo saquen a uno pero se mantienen las tropas es solo una sugerencia para que el juego sea mas equitativo y permitan crecer a los peques por eso dejan el juego muy rapido por que no les permiten crecer saludos a todos


    Te puedo pedir un favor? Dale un click a tu tambo donde hay escrito "mostrar más info "y despues lee donde hay escrito "información general"