BANEADOS

  • no esta bien como los admis tienen sus ratos de ausencia, deberian estar dia a dia en la comunidad, no venir cada mes y aclarar dudas de hace meses


    No digas nada. Luego aparecen y te regañan porque la culpa la tenes vos por protestar. La verdad que este juego cada vez es una porquería. Lleno de multicuentas.

  • El hilo está colocado ya, se han colocado solo aquellos que han sido sancionados de momento, aún hay algunos en cola a espera de la determinación y en caso sean baneados será colocado en el hilo.


    saludos cordiales.

  • Kal, yo hice una denuncia en tulum por mensajes fuera de tono, no hacia mi sino hacia otra persona, y no he visto aun que sea baneado, ese mensaje fue ofensivo, si ese jugador no es baneado quiere decir que no tasan las ofensas de la misma manera.




    de verdad Shiales, no hay moral

  • Kal, yo hice una denuncia en tulum por mensajes fuera de tono, no hacia mi sino hacia otra persona, y no he visto aun que sea baneado, ese mensaje fue ofensivo, si ese jugador no es baneado quiere decir que no tasan las ofensas de la misma manera.




    de verdad Shiales, no hay moral


    se demoran

  • Si llenan el correo de reportes enviando la misma queja 10 veces seguidas el mismo día los correos anteriores se pierden, lo sentimos pero si el reporte que has hecho se ha perdido por culpa de otras personas y no es atendido no es por que te ignoremos si no que simplemente nos spamean el correo.


    saludos.

  • solo lo hice yo, y tu contestaste de recibido, no deberian de perderse los reportes, eso da pie a que alguin que sepa que pueda ser reportado manda varios spams, al cabo ni lo leen, me encargo del area de de soporte de mi trabajo y yo solo checo todos los reportes, me imagino que no es la misma cantidad pero imaginate que salga yo con el pretexto de que no fue atendido porque habia varios y me dio weba leerlos, se tienen que leer todos sin excusa

  • como q ahora todo sera a lo poncio pilato en tentlan... volvi despues de varios meses sin jugar atraida x la velocidad q prometia el nuevo server y hasta el momento digamos q todo venia dentro de lo q ya conocia pero entre este pretexto de no atender los correos y las medidas q se toman sin preguntar no son para nada de mi conformidad.. digo el juego lo hacen y mejoran para los jugadores si nadie lo jugara no tendria sentido cada quien sabra si invierte su dinero o no en el juego pero lo todos inevitablemtente invertimos es tiempo... para jugarlo, comprenderlo, mejorar nuestras propias estrategias, descubrirlo, etc, etc pero parece q eso poco y nada importa a los desarrolladores....

  • como q ahora todo sera a lo poncio pilato en tentlan... volvi despues de varios meses sin jugar atraida x la velocidad q prometia el nuevo server y hasta el momento digamos q todo venia dentro de lo q ya conocia pero entre este pretexto de no atender los correos y las medidas q se toman sin preguntar no son para nada de mi conformidad.. digo el juego lo hacen y mejoran para los jugadores si nadie lo jugara no tendria sentido cada quien sabra si invierte su dinero o no en el juego pero lo todos inevitablemtente invertimos es tiempo... para jugarlo, comprenderlo, mejorar nuestras propias estrategias, descubrirlo, etc, etc pero parece q eso poco y nada importa a los desarrolladores....


    que bueno tenerte de vuelta en el juego, bienvenida