Aclaraciones

  • Yo tengo M0H0 puntos de buena conducta en el foro


    Concuerdo con adrianmy, mantened el hilo sobre discusión y preguntas sobre el Tambo por favor ;)


    ese es uno y si buscan encuentran mas, yo los buscaría, pero me da hueva y debo hacer algunas cosas, pero desde ya dejo claro que no todo lo mio es lloriqueo, busquen si tienen M0H0 puntos o puntos Kal-el, si no los tienen entonces quizas si van camino a ser troll como algunos que vienen nomas a hablar mal de otros


    Por cierto creo que esto ya se desvirtuó suficiente, ya debería ser cerrado y los admin pensar que hacer con gente que solo nombra a las familias de otros por joder, asi como a nosotros nos tocara reportarlos según los admins decidan

  • Me tomé la molestia de buscar y encontrar.
    Ahi estan tus M0H0 puntos y puntos Kal-el, ¿ porque Hace dias mi comentario fue eliminado del foro, pero de tu perfil no ?




    por que fuiste grosera y me llamaste "nini lloron" y si vamos a lo que se ha dicho de los admins, pues toro tambien a dicho que moho y kal-el ayudan a otros, ¿por que yo no puedo? Sinceramente muchas cosas raras hubieron (no necesariamente involucrando a los admins), pero que ya va en coña lo de mi perfil y no planeo quitarlo NUNCA, así que seguirás viéndolo hasta el fin de los tiempos :)


    si lees las reglas hablan de no insultar, pero en ningun lado dice, no siras que los admins ayudan a ciertos usuarios, si lo reglamentaran, ahi si no se podría decir que ayudan a otros, pero muchos sentirian molestia ante eso, como si se intentaran ocultar cosas, por ello no se hace


    Y hazme un favor y busca de verdad, no me hagas reportarte de nuevo jajajjaja