VENTANA DE ACCESO RÁPIDO ENTRE SERVIDORES

  • Soy jugador de Tentlan desde hace ya tiempo y he sido testigo de sus avances, algunos muy buenos y acertados y otros no tanto, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un juego más interesante, es por ello que quiero participar aportando mi granito de arena.


    Al abrir el nuevo servidor Yaxhá, me registré en el en cuanto me fue posible, ilusionado por la mejora de velocidad, para hacerlo tuve que salirme del juego en el servidor Ceibal y volver a entrar, ya que cuento con una pc nada mas, al principio no le tomé importancia a este hecho, pero con el paso del tiempo se ha vuelto engorroso el pasar de un servidor a otro, lo cual es algo que deja mucho que desear.


    En base a lo expuesto paso a sugerir lo siguiente:


    1.- Que el registro en el juego sea único, por lo que debería de existir una sola cuenta; Que en cada ciudad que tenga un jugador en cada servidor, se instale una ventana de acceso, para pasar a cada uno de los servidores que se ofrecen al jugador, por ejemplo:


    - Yo a mi regreso al juego inicié de nuevo en el servidor Ceibal, y cuando abrieron Yaxhá, me registré en él, en cada uno de ellos, podría tener un acceso que me permita ir a Ceibal y viceversa, ya que quiero y me interesa mantener control de mis ciudades.


    2.- Con la creación de esta ventana de acceso, que cada uno de nosotros tenga en nuestras ciudades, el pasar de un servidor a otro, se tornaría más cómodo y ágil; tal y como existe la ventana de acceso a cada poblado que cada uno de nosotros tiene.


    3.- Creo que con la creación de esta ventana de acceso, la actividad en cada servidor no disminuye, sino al contrario se incrementa, ya que al permitir el acceso en forma más ágil, se obtiene mayor presencia y por consiguiente aumentarán las posibilidades de hacer negocio, en la compra de turquesas.

  • Se puede entrar a dos server a la vez, yo ahora mismo estoy en ceibal y tulum a la vez, la cosa es fácil, entra a ceibal y abre una nueva pestaña y ahí coloca en la barra de direcciones http://es7.tentlan.com/?noredirect y aunque ya estas en ceibal te saldrá la ventana de inicio para poder loguearte en el nuevo servidor... los admins pusieron por ello ese link que no da directamente al juego, si no a la ventana de inicio para el logueo en múltiples servers


    ya a futuro, tu idea si podria ser una muy buena mejora, por ahora esta la opción que te digo

  • en que navegador lo haces? a mi me redirecciona automático al server que tengo abierto aunque use la dirección del otro server siempre debo usar navegadores diferentes, antes si me funcionaba de la forma en que tu lo haces...

  • en que navegador lo haces? a mi me redirecciona automático al server que tengo abierto aunque use la dirección del otro server siempre debo usar navegadores diferentes, antes si me funcionaba de la forma en que tu lo haces...


    google chrome y antes lo hacia en firefox también, pero no se si fire siga igual, pero yo creo que si debería seguir funcionando igual

  • Se puede entrar a dos server a la vez, yo ahora mismo estoy en ceibal y tulum a la vez, la cosa es fácil, entra a ceibal y abre una nueva pestaña y ahí coloca en la barra de direcciones http://es7.tentlan.com/?noredirect y aunque ya estas en ceibal te saldrá la ventana de inicio para poder loguearte en el nuevo servidor... los admins pusieron por ello ese link que no da directamente al juego, si no a la ventana de inicio para el logueo en múltiples servers


    ya a futuro, tu idea si podria ser una muy buena mejora, por ahora esta la opción que te digo


    Se trata de no volver a loguearte, sino hacerlo una sola vez, y tener la posibilidad de moverte de un server a otro, sin salirte del juego; parecido a la ventana que tenemos para accesar a los demas pueblos que tenemos.

  • por eso, asi funciona te logueas permanentemente en 2 server, una vez cada server y nada mas... eso es lo que hay por ahora, pero como dije tu idea a futuro es realmente buena y deberían checarlo los admins, por ahora esta la opción de usar el juego en 2 ventanas o 3 si juegas en 3 server y no 2, todos los server abiertos a la vez y solo debes cambiar la ventanapara ir de uno a otro...


    Claro que lo que tu dices es aun mas comodo, pero por ahora lo que planteo es una solucion temporal que ya existe

  • el juego se desarrolla para los jugadores pues aquí una muy buena sugerencia para la comodidad de los jugadores de diferentes servers espero q la tengan en cuenta y no como otras tantísimas veces q ni les importa lo q uno como jugador necesita... q vuelva el mercader!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • buena idea la tuya, salvo q muchos no entran con el mismo usuario, es decir en un server se llaman "ejemplo1" y el otro server se llaman "ejemplo2"


    lo que tienes q hacer es puesto q todos los navegadores funcionan con TABS es decir varias instancias en el mismo navegador abres varias y en cada una de ellas pones http://es.tentlan.com/?noredirect cada una de ellas te aparecera un inicio de sesion, y estos seran autonomos entre si; funciona con iexplorer, firefox, chrome e inclusive desde celulares y/o tabletas.


    http://prntscr.com/asc5h1
    http://prntscr.com/asc5mq


    Si tienes la opcion de guardar historial y cookies, la próxima no necesitas loguearte, solo poner la dirección del server, esm1.tenlan.com; esm2.tentlan.com

  • es una buena idea para mejorar la jugabilidad y administracion de los mundos.


    pueden probar en chrome o los que tengan la opcion en su navegador de la pestaña incognita para loguera dos mundos puede que sirva y no sea molesto tener que loguear y reloguear.


  • Intentaré hacerlo como dices warlord, haber que resultados obtengo; por otra parte esta sugerencia, pide si te has fijado, que el registro en el juego sea único y que exista una sola cuenta, y a la vez eliminará el que nos cambiemos el nick para cada servidor.


    También he pensado en aquellos que como yo, somos una nulidad en cuestiones de informática, y que utilizamos la pc solo con los conocimientos básicos, el facilitar el paso de un servidor a otro, nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

  • jajajaja me da flojera leer todo, pero vi que decian que se podia abrir los dos server, y si se puede, yo lo hago en google chrome, abro una ventana normal y otra en modo incognito y asi puedes estar en los 2 sin que te redireccione al mismo

  • jajajaja me da flojera leer todo, pero vi que decian que se podia abrir los dos server, y si se puede, yo lo hago en google chrome, abro una ventana normal y otra en modo incognito y asi puedes estar en los 2 sin que te redireccione al mismo


    Yo hago lo mismo. Pero para abrir la cuenta en Tulum, debo abrir firefox, de lo contrario no puedo abrir.

  • Yo puse modo vacaciones, y ahora no puedo entrar, jugaba en 3 servidores a la vez, sin problemas y ahora debo cerrar uno para abrir el otro, necesito que por favor pongan el link de acceso que habian puesto cuando abrieron el servidor, era la unica manera mediante ese link, por favor.
    Muchas gracias.


    (Espero que alguien del team lo lea)