Ningun admin vigila el chat general???

  • Esas amenazas fueron para mi, cuando defendí a otra jugadora que lleva rato siendo insultada por ese jugador... y no se hace nada... y en vez de disminuir la agresión va subiendo... y por lo demás no faltan los jugadores que le prestan ropa como se dice en Chile.

  • A veces esta kal-el pero si siguen así terminaran cerrando el chat y a veces es divertido, lo mejor creo es ignorar ese tipo de mensajes mientras mas importancias les das continúan o van subiendo de tono.

  • me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI siga habiendo mentes simiescas como la de Kukulcan, pido disculpas por que este personaje sea miembro de la tribu a la que pertenezco.
    me he enterado de este suceso por que lo estan comentando por el foro de la tribu y el tipo solo supo contestar , son mujeres.....
    sin palabras , si os sirve de algo mi apoyo como ser humano y como mujer le he contestado lo siguiente, espero que mida sus palabras y madure su vision en un futuro, pero ojala lo baneen y pague por sus palabras hirientes.
    http://prntscr.com/asxr9u
    por cierto mejor si haceis llegar los prints directamente a los administradores del foro via correo, lo contestaran antes y tomaran medidas . un fuerte abrazo

  • Si en esos momentos no hay ningun administrador captura los mensajes y envialos al soporte para que quede constancia de la falta del jugador y se pueda hacer un seguimiento por reincidencia.


    este es el correo:support@lionmoon.com


    saludos y cierrto, quedo a espera de tu correo.