para que abrir otro server???

  • Hola, si se dan cuenta desde el inicio de tentlan este ha ido evolucionando y se han mejorado las funcionalidades, si yo fuera un jugador también diría lo mismo ¿porque abrir mas servidores? y la respuesta que se ha dado y la mas obvia es para que los jugadores nuevos o que en otro servidor no tuvieron oportunidad puedan iniciar desde 0 como lo hicieron ustedes en su momento. Además y quizas no se den cuenta pero cada servidor nuevo nos da una oportunidad de medir que el juego funcione bien se corrijan problemas y se intenten implementar cosas nuevas.


    Desde aquí les pedimos paciencia y que intenten comprender un poco al equipo que se esfuerza por mejorar el juego, pronto habrán más novedades las cuales pueden ser implementadas dependiendo de como evolucione el juego y su funcionalidad las cosas se irán dando. Solo les pedimos paciencia.

  • Lo que dice Kal- El es cierto con un nuevo servidor se da la posibilidad de encontrar nuevos jugadores en potencia como también que en el juego se implemente nuevas funciones (doble velocidad) lo que hace mas interesante el juego, aun recuerdo cuando inicie a jugar este maravilloso juego en Chichén Itzá, al principio esta perdido me emocione tanto que termine sin turquesas el primer día ( luego me lamente mas tarde) aprendí mucho de otros jugadores que habían jugado antes, lo que hizo que yo mejorara y evolucionara mi manera de jugar.
    Agradezco a mis amigos de UNF espero verlos siempre, los buenos recuerdos que se generan en el juego siempre duran.
    Esa es la posibilidad que da un nuevo servidor hacer amigos y encontrarlos otra vez.

  • analizandolo bien creo que los que se quejan es porque estan muy arriba en el juego(investigaciones y edificios), pero es cierto un server nuevo les dara la oportunidad a nuevos y tal vez si, muchos de los que ya juegan entraran a el nuevo server, pero al final es una posibilidad de que los ataques sean mas parejos entre todos los jugadores. eso si es muy tedioso empezar por los tiempos y la verdad yo recomendaría que el equipo de soporte fuera viendo la forma de meter mas recursos al juego por parte del sistema, como lo haciendo con la tasa del mercado, pero tal vez con un poco mas ajustado el margen. porque los recursos se acaban y rapido y tardas mucho en acumular recursos para los edificios