SERVIDOR MUERTO TOTALMENTE

  • MOHO o quien este a cargo este servidor esta muerto ya muchos jugadores estan inactivos hagan algo por que esta muy muerto no hay emocion ni nada deberian hacer algo al respecto por favor , esta muy aburrido el server fusionenlo o hagan algo , o como ikariam hagan un minijuego como ellos tienen de pirateria pero en su caso seria de españoles realizar misiones por diferentes tiempos de 2 minutos 15 min asi obtendrias puntos para el final y darle un premio recursos , tropas o yo que se a los primeros 10 por que el server y en general los servers antiguos estan muy pero muy muertos no hay casi nada de actividad .

  • No creo q este muerto ...creo q estamos lejos de algunos . En mis llanuras aun quedan lugares disponibles de compras y otro tanto de corrales llenos de vacas sin ordeñar y si no ordeñas a las vacas ellas e enferman .

  • No creo q este muerto ...creo q estamos lejos de algunos . En mis llanuras aun quedan lugares disponibles de compras y otro tanto de corrales llenos de vacas sin ordeñar y si no ordeñas a las vacas ellas e enferman .


    Por ese motivo muchos se van de ceibal. A los peques no se les permite crecer, y si no se les machaca a ataques, se les exige (si, he dicho exige) un tributo.


    Esa proteccion del 10% de puntaje no es suficiente contra el abuso de grandes.
    Recomendaria que o se acortara la diferencia de puntajes ( al 50%?) o se implantara una proteccion al jugador. Recibido un ataque, que quedara protegido durante 12 horas contra todos.

  • de echo con la implementación del tambo esto ya no se aplica. eh visto a muchos jugadores abusar de esto, el tambo ya rompió todo tipo de protección para los que tenemos un puntaje "bajo"

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • Una lástima dejar morir Tulum por incapacidad de reorientar el juego por parte de los administradores/creadores. Sugerí hace tiempo reducir el mapa de juego. Es extremadamente grande, al igual que reducir los recursos y tiempos necesarios para avanzar en los edificios y tecnologias. No tiene sentido. Hace meses que no entra nadie nuevo. Vais a dejar morir el juego por inacción e incompeténcia?

  • tropas más baratas y mas rápido de hacer, que no cueste tanto recuperar un ejercito así si te matan tropas no te desanimas. O que si te atacan no pueda atacarte nadie en un limite de tiempo y así se puedan recuperar los peques.
    hace tiempo dicen que somos negativos, pero solo son ideas para que juego no muera...


    saludos,

  • tropas más baratas y mas rápido de hacer, que no cueste tanto recuperar un ejercito así si te matan tropas no te desanimas. O que si te atacan no pueda atacarte nadie en un limite de tiempo y así se puedan recuperar los peques.
    hace tiempo dicen que somos negativos, pero solo son ideas para que juego no muera...


    saludos,


    Seria adecuado no perder las tropas, q se fueran todas a Itzamana, y bueno recuperarlas de alguna forma, asi la inversion inicial no se pierde, sin embargo, todos los cambios o la mayoria de cambios se esta centrando en q sea necesario, o bien conveniente el uso de turquesas, algunos de nosotros no las usamos mucho, solo para algunos detallitos, o bien hemos decidido no usarlas mas, jugar, disfrutar el juego, hacer la guerra y muchas amistades, no olvidemos q es solo un juego y debemos divertirnos, basta ya de descalificar, actuemos con madurez.


    Sin embargo debemos de aceptar q si bien es un juego gratis, no tiene publicidad el juego, no vemos anuncios como en muchos otros juegos q se mantienen con el "advertising" unicamente se sostiene con las compras de turquesas, y bueno hay q entenderlo tambien de esa forma, es un negocio y como tal debe ser rentable.

  • TULUM NO ESTA MUERTO!! Esto se pone bueno , a pesar de q nuevos no entran los q estamos libramos batallas en presente y planificamos a futuro . El tiempo lo dice , aun quedamos jugadores y yo me quedo para jugar con el riesgo de perder pero con la conviccion de recuperarme gracias a saber q dar progreso en la ciudad . TULUM NO AGONIZA NI MORIRA !!

  • saludos,


    no olvidemos q es solo un juego y debemos divertirnos, basta ya de descalificar, actuemos con madurez..[/quote]


    Por favor!!![/quote]
    Si, intento por muchos medios el respeto y recordarles q es un juego y en tal se pierde o gana .

  • En mi opinion mientras mas avanzas el juego se vuelve extremadamente caro y exageradamente lento eso hace que solo te conectes cada 3 o cada 7 horas dependiendo de las actividades que realices y es desesperante esperar diiiaaas para seguir actualizando y ver como se pulverizan tus recursos y otra vez volver a esperar otros tantos dias para alcanzar un nivel que todavia es mas caro que el anterior.

  • Totalmente de acuerdo si uno llega a reunir un gran ejercito que le toma meses y se da una batallas fuerte, poder recuerar esos ejecrcitos es imposible, por lo qu emucha gente solo deja el juego, lo mas co,un de varis cuentas

    Seria adecuado no perder las tropas, q se fueran todas a Itzamana, y bueno recuperarlas de alguna forma, asi la inversion inicial no se pierde, sin embargo, todos los cambios o la mayoria de cambios se esta centrando en q sea necesario, o bien conveniente el uso de turquesas, algunos de nosotros no las usamos mucho, solo para algunos detallitos, o bien hemos decidido no usarlas mas, jugar, disfrutar el juego, hacer la guerra y muchas amistades, no olvidemos q es solo un juego y debemos divertirnos, basta ya de descalificar, actuemos con madurez.


    Sin embargo debemos de aceptar q si bien es un juego gratis, no tiene publicidad el juego, no vemos anuncios como en muchos otros juegos q se mantienen con el "advertising" unicamente se sostiene con las compras de turquesas, y bueno hay q entenderlo tambien de esa forma, es un negocio y como tal debe ser rentable.