Cantidad de ataques simultaneos!

  • Sugiero que deberian aumentar la cantidad de ataques simulteanos, es un fastidio no poder atacar a mas de 10 jugadores a la vez, generalmente en juegos parecidos a estos no hay limites de ataques simulteanos :|:|

    CaoS! DestruccioN! EstrategiA! = Kronoss17 :evil:

  • Pues no , no lo sabia a pesar de eso , estoy siempre dentro del TOP 3 , ubiera sabido antes estaria primero en todos los servers ñ.ñ


    PD: Nunca se deja de aprender
    PD1: Nunca leo los manuales de los juegos xd
    PD2: Imaginate donde estaria si los leyera
    =O

    CaoS! DestruccioN! EstrategiA! = Kronoss17 :evil:

  • Pues no , no lo sabia a pesar de eso , estoy siempre dentro del TOP 3 , ubiera sabido antes estaria primero en todos los servers ñ.ñ


    PD: Nunca se deja de aprender
    PD1: Nunca leo los manuales de los juegos xd
    PD2: Imaginate donde estaria si los leyera
    =O


    Lastimosamente no eres top en todos los servidores... siempre te han baneado. 8o8o8o

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!



  • En yaxha mientras jugue el server siempre estube Tercero y esas imagenes hablan por si solas http://prnt.sc/78y5nq http://prnt.sc/b5zsfg , a diferencia de ti que siempres estas por debajo de mi ñ.ñ



    Vuelvo y repito esas imagenes fueron de antes del baneo que te caracteriza en cada servidor,tienes el pantallazo de mayapan? 8o
    veo que te desanimas rapido,hace cuanto no juegas en yaxha? 8o

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • de mayapan, uxmal , chichen, calakmul , tikal, copan , tulum , jejeje por un server ya se siente top en los demas el multicuentas y ademas llora cuando lo matan , no sera pariente del lloron de ceibal? del quejitas que recordara cuando sea abuelito sus grandes derrotas , esas no se olvidaran.

  • http://prnt.sc/b60t07

    llora cuando lo matan??? jajajaja ni que fuera celtas , Si ME BANEARON 2 CUENTAS POR MULTI (lo admito y no lo niego) , por intentar hacer tontos a los moderadores , pero de los errores se aprende , algo que ustedes no saben al parecer

    CaoS! DestruccioN! EstrategiA! = Kronoss17 :evil:

  • llorar derrotas, pff, diras trampas, que derrotas ninguna, antes agradezco cuando me han derrotado, en chichen saben de eso, pues tras muchas derrotas logre levantarme, en calak empece siendo atacado y me levante llegando al top3, en tulum igual me mataron varias tropas (ueno fue en el predecesor de tulum llamado Copán) y bien, nunca me queje, y que paso, si adivinarin,mi cuenta aun sin tropas se volvió una de las mas fuertes de tulum y ademas tengo 5k de gatos con solo pedirlos de vuelta... derrotas he sufrido muchas y sin llorar, que no es lo mismo a que me hagan trampa, quizas no fue toro quien cancelo el viaje de mis tropas pero si lo hizo alguien y antes pude tener dudas, pero sin pruebas de trampa, pero ahora hay eso de la cancelación del viaje que es rarisimo... lo del internet pudo ser casualidad y fue tanta que me ofusque, pero aun así busque preguntar por MP a toro, pero esto ya no, mas que dice haberme espiado antes de atacar y estamparse y eso es algo que como le mostré a warlord, no sucedió, fui atacado sin ser espiado y luego hubo 2 espionajes, pero ninguno al ppal y eso me hace ver que algo muy turbio hay sea como sea


    Como dije, igual y no es toro, pero igual y es alguien que suele decirle a quien atacar y ahi lo dejo. y claro esta vez no ocupo preguntarle a toro si hubo o no trampa por que es obvio que la hubo aun si el no fue quien efectuó la trampa y solo ataco por que se lo ordenaron


    Por cierto quien diga que se llega al top sin haber sufrido ataques, o tener que bajarse a otros grandes es por que o ha jugado en server muy fáciles o por que de plano le han dado tod en la manita para que suba, por que para ser top hay que sufrirle un poco al menos

  • Dices que según quien te atacó primero te habia espiado y a ti no te ha llegado ningun espionaje? Es eso o lo he entendido mal?
    Porfavor no mates al mensajero, yo solo pregunto porque de ser asi, es un fallo del juego (se de lo que hablo, estoy estudiando java y solo con dejarte un espacio o escribir una minúscula donde es mayúscula, el programa te da error).

  • El dice haberme espiado y estamparse, pero no hubo mas que dos espionajes a otros pueblos que ni ataco y se de los errores del juego, pero no muestra el ningun reporte de sus espionajes ni notificaciones, nada, no creo espiara y aun si lo hizo, eso no explicaria el por que mis tropas cancelaron su viaje... por donde lo veo debio haber trampa para que el ataque me bajase las tropas


    Si muestra los reportes de espionajes antes de los ataques, le creere eso, pero la otra trampa de para detener mis movimientos de tropas, ni como me lo expliquen, no tiene razon de ser ni con bugs, y menos que volviese casualmente para que el llegase y atacara sin mandar nahuales


    Ademas pues esta lo de tulum que ni el e-mail se dignaron en contestar los admins y aun asi piden siga mandando e-mails cuando ya no leen nada

  • El dice haberme espiado y estamparse, pero no hubo mas que dos espionajes a otros pueblos que ni ataco y se de los errores del juego, pero no muestra el ningun reporte de sus espionajes ni notificaciones, nada, no creo espiara y aun si lo hizo, eso no explicaria el por que mis tropas cancelaron su viaje... por donde lo veo debio haber trampa para que el ataque me bajase las tropas


    Si muestra los reportes de espionajes antes de los ataques, le creere eso, pero la otra trampa de para detener mis movimientos de tropas, ni como me lo expliquen, no tiene razon de ser ni con bugs, y menos que volviese casualmente para que el llegase y atacara sin mandar nahuales


    Ademas pues esta lo de tulum que ni el e-mail se dignaron en contestar los admins y aun asi piden siga mandando e-mails cuando ya no leen nada


    eso es verdad, cuando alguien denuncia algo los admins te contestan algo así como "no se tendrá en cuenta tu denuncia hasta que la mandes a (el mail que no recuerdo)" pero cuando los mandamos no los contestan, ni siquiera sabemos si les llegan o no. Lo peor seria que les lleguen y los ignoren, cosa que no quiero creer...

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • haber kronoss quien anda llorando.... te hemos esquivado, pero llorar... a tus mascotas... es más nos has hecho reír, y aprender a no dejar... pero llorar.. a ti .... si miras en los chat, somos los únicos que ni bola te damos con los ataques.... así que ponga en la cesta a otros... y observa mejor, no seremos los mejores jugadores, pero siempre estamos... y nunca nos han sacado de los juegos... y solo llevamos COPAN, FUSIÓN TULUM, YAXHA, NAKBE, así que no nos cargue muertos que no son nuestros...

  • no somos las únicas granjas, pero llorones como te dije a tus mascotas...... no nos cargues muertos, tu nos haces reir... y no sabes como .... pero llorar... primero en el cementerio... .... aprende a leer... y a buscar... así sabrás de donde son los que lloran....