Mejoras

  • ¿Para cuando alguna otra mejora? Y no me refiero a otro server.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Nunca, ahora solo se dedican a cagarla, y yo a esperar mi baneo por el cabreo y lo que les dije, ya sinceramente me tienen harto y se ven los favoritismos, pero bueno es que no se puede atacar ni a los ronins ni a los HUC por que pasan cosas

  • Tranqui amigo, respira, y eres de los que le pone sal al juego, y como siempre he dicho, por esas cosas, los jugadores se van, y no le ponen solución, yo ni reclamo por las tropas o recursos perdidos, eso de estar mandando correo, y no recibir respuesta, me da la idea que llegan muchos mensajes.. y algunos se pasan.. prefiero hacer tropas y recursos nuevos... y divertirme... no he vuelto a ver el listado de baneados, ni respuesta a más de un correo..ni ideas, ni a los administradores en los chat, que a todo esto se han puesto bien aburridos...

  • A mi si me importan mas de 100k de tropas perdidas entre dos server (son bastantes mas de echo), ademas mi ban ya es eminente, lo pedi a gritos, solo asi aparecen y pues la verdad de poco tiempo dispongo y para hacer tanta tropa me llevaria años solo en ceibal mas si van a hacérmelo cada vez que medio suba o ataque, asi que solo no atacando hago tropa y pues así ni agua al juego le echaria, mas bien lo enfriaria mas con unos hielos y la verdad si ya estaba desanimado con esas fregaderas aun mas, ya como dices no mandare mas e-mails, no tiene caso... aunque hay veces que de una responden como cuando chio cedió su cuenta hace poco, la del server 7, tengo entendido en menos de 12 horas le habían respondido, así que si, si los ven, pero solo contestan los que quieren y les interesan


    siento mucho irme siendo tan grosero si, por mis compañeros, no por los admins, esos pueden irse donde digo y mas lejos

  • Adrianmy, nunca fuimos amigos. pero tu tenias mi respeto, y entiendo lo que pasa...el cansancio y aburrimiento viene lentamente... ahora estoy jugando un MM NO SE QUE, y esta bien entretenido... paso menos, ya que me agoté.. ni reclamos hago... la verda para que, si no tengo respuesta, antes por face, era muy rapido, ahora nada... te deseo lo mejor si no nos encontramos nunca, más... y si no ya sabes mi nombre en el juego, la clave, siempre seré celta.. no siempre Evaki, pero siempre celta. saludos...

  • Adrianmy, nunca fuimos amigos. pero tu tenias mi respeto, y entiendo lo que pasa...el cansancio y aburrimiento viene lentamente... ahora estoy jugando un MM NO SE QUE, y esta bien entretenido... paso menos, ya que me agoté.. ni reclamos hago... la verda para que, si no tengo respuesta, antes por face, era muy rapido, ahora nada... te deseo lo mejor si no nos encontramos nunca, más... y si no ya sabes mi nombre en el juego, la clave, siempre seré celta.. no siempre Evaki, pero siempre celta. saludos...


    Mari pili, yo conocia tus ciudades y todo, i eramos vecinos, peleoneros por que estaba en tribus que decidieron ser enemigas, si, pero vecinos y jamas quise abusar atacando dia si y dia también pese a que hubo guerras abiertas, salvo con los celtas en copan, donde deje de atacar por lo mismo, no había guerra y no tenia sentido atacar (aunque a veces lo hacia muy remotamente para no dejar la mala costumbre) y luego les mandamos a mysto a negociar por lo de la fusion y ya no se les ataco, claro, no se pudo negociar al final una union para tulum, sus problemas hubo, pero la intención estuvo


    Ya en ceibal la cosa fue diferente, ahi fue donde teniamos guerra y aun asi hubo union de tribus y claro pese a que muchos andaban temerosos cuando HUC valiendole los pactos ataco a TAS, sobretodo a una personita muy importante para ti y a otro compañero, yo lo que hice fue dejarles claro a los HUC que con ustedes no se metieran, los ataque y les baje tropas... esos no querian negociar PNA por que segun sus negociaciones las hacian otros ante lo cual respondí con mas ataques claro, sobretodo cuando me pedian que yo parara sin decirle a los suyos que tambien se detuvieran... te anime a pegarle al que ataco a esa personita y lo hiciste, le diste a varias de sus tropas, eso fue al menos compañerismo y bueno fue entonces que una horda de traidores se dejo ver en TAS, a algunos los juzgue mal (A los TYM), si entre su gente si habia traidores, pero no todos lo fueron... con uno de ellos tuve que disculparme por pensar mal de el, eso hago estos dias ya para irme lo mas limpio posible. Tambien me dijo como sus compañeros que ya se pasaron a otra tribu dieron hasta tropas y asi, pero bueno eso es cosa del juego.


    Así mismo la traición mas dolorosa, pero que se veia venir fue la de canno, pero bueno estaba con monjor (ella es la verdadera monica warlord) la que de una se supo era traidora y jugaba para los ronins y viceversa, eso mediante saya... ya luego los compañeros de ella crearon apocalipsis y bueno le pasan tropas a toro y toro les paso a ellos, y no pueden decirme que no, que yo pedí atacaran a toro cuando andaba sin tropas por que las tenia cano... las traiciones son muchas y asi se juega, no es trampa, son solo topos y traiciones, nada fuera de las reglas, al menos hasta ahi todo era legal, ya luego si vienen ciertas trampas contra las reglas y esas si me repugnan, pero poco se puede hacer


    Y claro pese a que monjor, canno, gustavo y demás que traicionaron a TAS y eran antes tus compañeros no se te juzgo como a elllos pese a que hiciste tu tribu con un PNA hacia la gente que te ataco, los HUC, al menos yo entendí que no querías mas ataques para esa personita después de alejarte de tu antiguo grupo por las dudas que había sobre ellos y sentir no tenias cavidad en el nuestro y eso sin conocerte mucho fue facil entenderlo, lo que no hubiese comprendido es que te fueras con quienes traicionaron a TAS, pues pese a odo lo malo que te digan y que a veces en el juego te conozco pequeños detalles, tu siempre le eres fiel a tu tribu mientras estas y no te prestas a traiciones, ni perdonas a los traicioneros normalmente

  • Adrián, aunque tampoco somos amigos ni acabásemos muy bien (creo), esto no es más que un juego y hay que saber distinguir entre jugador y persona, por lo que no me cuesta decirte que si te vas lo hagas contento porque eres un buen jugador aunque tengas tus defectos (como los tenemos todos, obviamente). Te deseo lo mejor en tu vida, que tengas muchos éxitos personales, salud y amor.


    Un saludo :)

  • Adrianmy, si te fijas bien, no tengo PNA con nadie en CEIBAL... busca mi pequeña tribu de dos, porque un chico me pidio entrar, por que se lo pedía el juego y se quedó, no me molesta ni yo a él... como se dice camas separadas jejeje, pero yo no tengo PNA, y así soy atacada, pero aguanto, aunque muchos me han dicho "de mi tribu no te atacarán", si lo hacen, pero yo juego tranquila ahí.... y aguanto los chaparrones... PERO PNA NO TENGO CON NADIE... Y SI ME FUI DE LA TRIBU FUE PORQUE ME ACUSARON DE MULTICUENTA con mi hija, que ella pidió permiso para jugar y sigue jugando incluso en otra tribu. Y nadie me pidió volver, y orgullosa como soy solo pedí una vez volver .. y nadie quiso hacer nada, y fui acusada injustamente, por eso seguí sola mejor, empecé sola y terminaré sola en ceibal, es mi oasis...

  • Adrianmy, si te fijas bien, no tengo PNA con nadie en CEIBAL... busca mi pequeña tribu de dos, porque un chico me pidio entrar, por que se lo pedía el juego y se quedó, no me molesta ni yo a él... como se dice camas separadas jejeje, pero yo no tengo PNA, y así soy atacada, pero aguanto, aunque muchos me han dicho "de mi tribu no te atacarán", si lo hacen, pero yo juego tranquila ahí.... y aguanto los chaparrones... PERO PNA NO TENGO CON NADIE... Y SI ME FUI DE LA TRIBU FUE PORQUE ME ACUSARON DE MULTICUENTA con mi hija, que ella pidió permiso para jugar y sigue jugando incluso en otra tribu. Y nadie me pidió volver, y orgullosa como soy solo pedí una vez volver .. y nadie quiso hacer nada, y fui acusada injustamente, por eso seguí sola mejor, empecé sola y terminaré sola en ceibal, es mi oasis...



    Cierto ya mire, aunque al inicio tenias uno (creo recordar y ademas me lo comentaron [ahi supuse era por tu hija, pero ya mirando bien no se que paso o si me confundi]), pero bueno algo debio pasar y sobre TAS, yo me sali antes que tu por que me llamaron idiota por defenderte a ti y a otros mas, pero bueno sea como sea, para bien o para mal cada quien tomo su camino y ahí seguimos por ahora, como dije, lo mio es temporal hasta que cierta bendición se acabe, pero conociéndote tu duraras mas, ademas el unico bueno para bajarte tropas era jamy en copan y un tipo de TCT en calak que ya prácticamente no juega XD

  • quería dejarlo claro, porque nunca quise PNA con condiciones... y gracias adrianmy.. sabes que de ti aprendí lo que lleve a COPAN... y ahora relajada... quizás hasta cuando.. por ahi nos encontraremos...

  • Que los comentarios sean en torno al hilo, no de cuestiones personales...

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • No hay nada que anunciar, lamentablemente las cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana, lamentamos todas las molestias que se les pueda estar causando pero esto es así hasta que se pueda llegar a un desarrollo optimo.


    Por otro lado no tenemos nada más que anunciar, cuando se haga alguna mejora significativa se publicará en el hilo de noticias, de momento abriendo hilos así no obtendrás nada.


    saludos y cierro.