Hilo de quejas

  • Asi de facil, sin chingaderas, pueden irse a la mierda todos juntitos, primero me roban tropas en un server, mando correo y no hacen ni mierda, ni contestan si quiera, hoy paseo tropas en ceibal y por sus webos cancelan y si justo ataca toro y a mi quien me repone los daños? nadie y aun si lo hacen pueden irse a la mierda por sus mamadas, con tantan pendejada ya no deseo jugar mas esta mamada... como sea muchas gracias por cagarla y nunca dignarse a responder.


    Ustedes y nada mas que ustedes que conscienten las trampas son los culpables de que este juego se vaya a la mierda


    PD: Pueden banearme por que sinceramente con eso me harian un enorme favor ya que seria la ultima patada que me dan para que deje el juego


    Y no, no me disculpo por mentarselas, ni nada, pero agradezco la atencion


    Y al pendejo que diga que no mande a pasear tropas les digo que el maiz no baja solo

  • equivoque el hilo, amigo, tranquilo, está claro que eso del correo para los reclamos, no funciona mucho, ya ni mando, porque esperar respuesta aburre, y reclamar por tropas, y recursos perdidos en el camino... nunca vuelven, por lo que he leido ni reclamo, hago nuevamente... tu le das vida al juego... piensatelo... y mal harían los administradores.. porque deben velar porque estemos contentos, y lo pasemos bien, y no pasar rabias... y malos ratos... como muchos muchos que se saben... un abrazote.

  • Ya aguante mucho, mis dudas tenia sobre las ayudas, pero esta ultima fue muy clara y una mierda total, no puedo mas con ello, en ceibal pedi mi ban y en tulum entregare mi cuenta a alguien mas... en el s7 jugue al noob ais que mucho no tengo, mas que varios igual y si, de cualquuier forma alli di hace dias tropas mias por que ese server ni jugarlo puedo, cuestion es de regalar el resto e irme


  • Siempre lo haz dicho,los Administradores del juego no te quieren y vuelvo y repito.
    La educación de los descerebrados es espantosa;que naco que se ve.


    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

  • Gracias multicuenta, tu opinión es muy importante, sobretodo cuando viene a ser solo para molestar a una tribu y se nota claramente eso, olvidándose como a los que defiende son mas groseros y roban hasta cuentas como la de soledad, a la que tras ver cierto mensaje de su cuenta en el foro la contactamos por fuera del juego y pudimos ver que no fue ella quien mando dicho mensaje pues no suele entrar ya al foro, pero bueno que se puede esperar de ustedes.... ma cuando sus respuestas son de ese tipo. Y si no me quieren los admins, y justamente por eso y por las marranadas que hacen es que soy asi de grosero, por que incluso a mis enemigos del juego siempre los he tratado con respeto mientras se han dirigido correctamente hacia mi persona, pero como sea, para bien o para mal eso se acabo e igual quiero ver si se dignan en contestar esos que tanto han arruinado el juego, pero lo dudo, mejor se callaran y dejaran que las trampas y los abusos sigan.


    Ya si tanto les gusta ganar con trampas, pues felicidades, sigan asi y ojala nunca se les acabe la ayuda, por que sin ella no creo que puedan hacer mucho


    Edit: y si no eres multi y solo vienes por joder, no chilles con no ser multi, por que igual tu gente llama multi a todo el que apoye a los que van contra ellos, asi lo han hecho varias veces aca y ademas tienen 3 o 4 multiciuentas acá en el foro muy bien detectadas los ronin

  • Adrianmy, tienes un aviso por lenguaje inapropiado; puedes quejarte en cualquier momento pero vigila ese lenguaje si no quieres ser baneado.


    Por lo demás, hasta ahora no hemos llegado a identificar que los problemas que has tenido sean una falta del juego: tienes que tener en cuenta que es responsabilidad de cada jugador proteger su cuenta y no ceder los datos de acceso a otro jugador, por ejemplo. Si tienes motivos para pensar que de verdad existen bugs que hayan causado estos problemas, envianos por favor los detalles al correo de soporte (support@lionmoon.com) Ojo, no insultos y gruñidos, ya que con esto no te podemos ayudar, si no los detalles del problema, como ha ocurrido y por qué crees que se trata de uno o múltiples bugs.

  • La verdad que los baneos y respuestas eran mas rápidas cuando reportabas directamente al equipo tentlan. Creo que ello era algo bueno en su tiempo y ahora la utilización de un correo (support@lionmoon.com) la verdad es que veo la respuesta y acción muy lenta, deberian de hacer algo para agilizar eso, hace días mande varios correos pero nunca llego la respuesta. Un sistema así tiene que tener mas atención por parte de los administradores. Y con lo que paso a adrianmy hay que resolverlo no solo espera a que mande un correo por lo menos que los del equipo traten de ver ese caso, ya hay varios casos de perdida de tropas, ya estamos en una etapa del juego ( Ha avanzado mucho tentlan desde su comienzo) Ahora estos bugs ya no deberían de existir.

  • .Son lentos en sus respuestas, cuando responden. Les mande un correo por la desaparicion de un mensaje, diciendo que yo no lo borre, y su respuesta es que si he borrado un mensaje no se puede recuperar. Les respondi de nuevo y desde entonces nada.

  • Lo siento pero si mando correo sera para ceder mi cuenta y si bien es cierto que cada user debe velar por la seguridad de su cuenta no dando su info (cosa que no hice, no di ningún dato), por lo que veo, si entraron es mas falta de seguridad de su parte que mia, ya que bueno aqui dejan usar programas para hacer multis sin líos y capaz programas para hackear y bueno quejarme por correo no ha servido y dar detalles tampoco, no responden ni para decirte que debes mandar ni nada... y si es alguien que no les cae que cede su cuenta en unas horas ya le responden, son selectivos al responder y eso se ve de una.


    Y sobre su seguridad si fue vulnerada refuercenla, por que asi como la gente no guarda su dinero en bancos que son fácilmente asaltables, muchos de aca dejaran de meter un peso si ven que les roban cuentas de una y les borran todo de una y pierden su esfuerzo, tiempo y dinero en segundos sin dar datos ni nada, con eso se jode las experiencias de los user y los abandonaran, yo mismo ahora no quiero jugar mas con tanta trampa, pero al menos me voy sabiendo que pude ir con solo tropas mias a reventarle ek a uno de los grandes, asi como hice con algunos mas y creo al menos esas cosas no se olvidaran


  • Adrianmy veras,siempre que te he atacado buscas algun pretexto para decir que Ronin tiene la culpa,la primera vez que fue que tu abuelita estaba enferma,la segunda vez que fue que no tenia conexion,la tercera que fue que los admins de tentlan me ayudaron que porque habia sido un ataque a ciegas y ellos me dijeron tu actividad,esta vez dices que entraron a tu cuenta.
    la verdad es que te ataque y perdi 8 eks,cosa que de haber sabido te envio la tropa debil en conjunto para evitar perdida de tropa fuerte o hasta te activo fiesta de fuego.
    ahora no me digas que te enorgullece matar 4 eks porque demuestras tu conformismo con tan poco,esos eks se recuperan pronto el orgullo no y esta vez otra vez te mate y todo con poloms,espias y todo,ahora veremos quien mas falta,porque por lo visto ya tu te vas al igual como lo hizo chio. 8o


    saludos y feliz semana,señor lagrimas.

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Hace rato que no juego tulum, pero hoy volvi y mas de 6k de aguilas desaparecieronm, tengo reportes donde ataco con ellas y por ataque no fue, no hay reporte de ataque y sobretodo no perdi tropas mas chicas, tengo todo lo demas o eso creo, debere checar, pero lo que si tengo son arqueros y no hay ningun ataque que me hayan echo en el tiempo que estuve OFF, por lo que o es un mala broma o un error del juego, pero pido que se arregle o minimo se me notifique que fue lo que sucedio


    Soy jamy en tulum y el ultimo ataque registrado que tengo es uno que hice yo con aguilas a barbaros y fue sin bajas, ahi mismo lo hice


    Edito: y reviso las notificaciones y nada, no hay una sola sobre envio o traslado de tropas, ni estan en el templo de itzama por si a alguien se le ocurre que puedan estar alli


    Casi todos mis jaguares y atlantes desaparecieron durante esta noche, tengo la proteccion activa, ningún signo de ataques o de que alguien los haya trasladados, incluso queda tropa en la misma ciudad donde estaban



    Lo mismo me sucedio a mi, solo que en tulum.... mande mensaje a soporte y es hora que no me responden ni para decirme un "lo senimos, nada se puede hacer" pero en mi caso fueron aguilas y cazadores mas algunas tropas, por suerte los jaguares los habia prestado o capaz desaparecian y nadie me solucionaba nada, como sea yo viendo las cosas mis jaguares no los pido ni de broma salvo me ataquen y quiera estampar


    Si, más o menos unas 2000 águilas desaparecieron también


    Algo hay

  • asi es kat algo hay como lafoto donde pasaste a ronin la tropa de fletland, done la mafia nos paso donde insultas a fletland , en estos dias que se junten todas las cosas que dices de ogu los inustos a reymix , que ibas a traiconar a fletland es cierto algo hay , algo hay.

  • asi es kat algo hay como lafoto donde pasaste a ronin la tropa de fletland, done la mafia nos paso donde insultas a fletland , en estos dias que se junten todas las cosas que dices de ogu los inustos a reymix , que ibas a traiconar a fletland es cierto algo hay , algo hay.


    Yo no he enviado a nadie la foto de la tropa de Fletland, es mucho tiempo que los OGU ni me saludan y le comenté a varios que no siento más el compañerismo con ellos, incluso Toro y tu actual líder y Gortiax . No te creas que yo voy a Tulum a robarle tropas a Adrián que yo no hice escuelas para aprender a utilizar el ordenador

  • asi es kat algo hay como lafoto donde pasaste a ronin la tropa de fletland, done la mafia nos paso donde insultas a fletland , en estos dias que se junten todas las cosas que dices de ogu los inustos a reymix , que ibas a traiconar a fletland es cierto algo hay , algo hay.


    No es por nada, dulce de vainilla, pero aprende a construir bien las frases, y ya de paso, aprende un poco de respeto por los demás.


  • Adrianmy veras,siempre que te he atacado buscas algun pretexto para decir que Ronin tiene la culpa,la primera vez que fue que tu abuelita estaba enferma,la segunda vez que fue que no tenia conexion,la tercera que fue que los admins de tentlan me ayudaron que porque habia sido un ataque a ciegas y ellos me dijeron tu actividad,esta vez dices que entraron a tu cuenta.
    la verdad es que te ataque y perdi 8 eks,cosa que de haber sabido te envio la tropa debil en conjunto para evitar perdida de tropa fuerte o hasta te activo fiesta de fuego.
    ahora no me digas que te enorgullece matar 4 eks porque demuestras tu conformismo con tan poco,esos eks se recuperan pronto el orgullo no y esta vez otra vez te mate y todo con poloms,espias y todo,ahora veremos quien mas falta,porque por lo visto ya tu te vas al igual como lo hizo chio. 8o


    saludos y feliz semana,señor lagrimas.


    No seas tan pendejo como para meter a mi abuela animal, cuando lo de ella ni me atacaste y te lo dije y cito "Por suerte no me atacaste cuando mi abuela estuvo enferma o ahi si me bajas la moral" de echo si me atacabas ahi me bajabas todo, no solo quipus, pasaba casi toda la semana fuera, ergo no movía tropas, asi que si no recuerda lo que se te dijo cierra el hocico, por que eso tienes y ya basta de meterse con la familia de otros nada mas por que los admin te dejan y de nuevo aclaro cuando lo de mi señora abuela de 80 años paso yo ni jugaba, no hubiese sacado nada de nada y si lees esta vez me cancelaron un puto viaje de tropas


    y bueno la primera vez me mataste y no dije que hubiese nada malo, no lo hubo, la segunda fue raro y te pregunte si fue limpio y dijiste que si, esta tercera vez mas sucio no pudo ser


    Y si, que me baneen para lo que me importa