Actualización

  • ¿Requiere el juego de una actualización urgente? 9

    1. Si. (8) 89%
    2. No. (0) 0%
    3. Me da igual. (1) 11%
    4. Que se tomen su tiempo. (0) 0%

    Hago la encuesta por las quejas que leo, para que los administradores se muevan mas rápido. Sea cual sea su respuesta, justifiquen sin agredir a nadie. Espero que el hilo se mantenga y no sea cerrado por la ofensa de nadie, ya que ese no es el fin de dicha encuesta. Piensen su voto, una vez que lo hagan ya no podrán corregirlo.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Sinceramente necesita una actualización super urgente y que sea real, que sirva para eliminar trampas y que muchos ya no tengamos pretextos cuando nos jodan, asi de fácil y hasta se evitan lloros en el foro, como los míos. Aunque los míos ya se los evitaran, nomas ando esperando quien me pide la cuenta, hasta a gente de ronin soy capaz de ofrecérsela si la quieren y listo, al cabo les urge a algunos, pero sea como sea la actualizacion se requiere y esperemos nadie venga a joder o desvirtuar esto... sea como sea no importa que digamos los que no abrimos el post, mientras tu que lo abriste hagas bien lo tuyo, no se deberia cerrar


    Suerte y esperemos por fin los admins hagan caso, ya que solo aparecen si uno es grosero o amenaza con que se llevara a medio server a otro juego tal parece

  • antes de una nueva actualización pensaría que seria mejor una unión de servers (tulum, ceibal) haber si ahí ya se reviven los servidores

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • Capaz los fusionan y va a ser por eso que me desaparecieron las tropas de tulum, pero no, eso es una pesima idea, mas mientras no arreglen ciertos errores de los server, por que si no los arreglan ahora, luego de una fusión la info se terminara de perder

  • para mi seria mejor la unión de servers por que así como va ceibal no le encuentro futuro. conviene mas dejar el juego si seguimos asi

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • Yo no quiero dejar el jugo, por eso habri este post, para que los admins tomen conciencia de que muchos lo seguimos jugando con esperanza de que mejore, pero hace tiempo que nada, desde el tambo todo sigue igual :/

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Quien queria una fusion de servers? Pues se va a abrir un nuevo server.
    A la proxima pidamos un nuevo server a ver que hacen.


    Se nos rien en la cara...

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.