Se puede atacar a gente en vacaciones?

  • Antes jamas se pudo y creí aun no se podía, pero entonces suceden cosas como estas... http://prntscr.com/b7453a


    Si no se puede esto es un bug y por suerte no paso a mayores, pero me pregunto, si estas cosas pasan, por que no se arreglan en lugar de abrir mas y mas server que tendrán posiblemente las mismas fallas o incluso crearan mas si se aloja alguno junto con otro y termina no habiendo capacidad para tanto server.


    Por favor pido se arreglen bugs cmo ese para que si alguien se va de vacaciones no se le ataque


    PD: si, ahi hay info de que atacaríamos a uno, pero es info de hace unos dias y el ataque ya no se dara, así que no hay lió por ello y eviten mencionarlo y solo chequeemos el dato de los ataques a gente en vacaciones

  • Una pregunta. Cuanto tiempo estubo dd vacaciones?
    Cuanto tiempo se mantenia la proteccion de vacaciones? Eran 20-30 dias?
    Puede ser eso?
    Edito.
    Son 15 dias, lo encontre. Copio y pego.


    M0H0 escribió:
    Hola queridos Ahaus,



    El modo vacaciones tendrá ahora un límite invariable de 15 días. Si el jugador activa el modo vacaciones y no vuelve a Tentlan en menos de 15 días, el modo vacaciones expirará automáticamente y otros jugadores podrán atacar a sus ciudades. Este cambio es de carácter retroactivo: todos los jugadores que lleven más de 15 días en modo vacaciones dejarán de estar en este modo automáticamente después de la actualización, inclusive jugadores que hayan sido baneados.

  • yo volvi hace 16 dias a la tribu y puedo constatarlo con una imagen, y el en ese entonces aun no se iba de vacaciones, estuvo unos dias mas jugando, de echo en total a lo mucho llevaba una semana, pero preguntarle cuanto llevaba puedo, pero es por demas obvio que no llevaba el tiempo suficiente, mas que nunca se puso gris y primero uno de pone gris y luego si, ahi pasa un rato y se quitan las vacaciones, asi que no fue el caso




    ultima actividad que vi en la tribu de sergei fue hace 7 dias



    sus vacaciones obviamente empezaron despues de eso... bueno dejo esas pruebas y agradezco a parka la pregunta por que asi dejo claro a todos que no excedio el tiempo de vacaciones

  • El modo vacaciones tendrá ahora un límite invariable de 15 días. Si el jugador activa el modo vacaciones y no vuelve a Tentlan en menos de 15 días, el modo vacaciones expirará automáticamente y otros jugadores podrán atacar a sus ciudades. Este cambio es de carácter retroactivo: todos los jugadores que lleven más de 15 días en modo vacaciones dejarán de estar en este modo automáticamente después de la actualización, inclusive jugadores que hayan sido baneados.


    pero ahí esta algo mal a los baneados no se les puede atacar permanecen en vacaciones se puede decir por siempre

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)