BANDERA BLANCA

  • Aparece un mensajito o algo, pero si aparece, solo que no recuerdo bien que es lo que te aparece cuando alguien usa la bandera blanca XD


    Dicho mensaje solo sale en el reporte de batalla, no en espionajes ni ninguna otra cosa

  • deberia recir la notificacion , pero hay un bug , a mi me acaba de pasar. http://prnt.sc/b7f3zr si te fijas en la imagen mande un espionaje 1 seg antes del ataque , luego del ataque mande otro espionaje con 3 seg de diferencia. Pero el resultado es este.


    1.- Primer espionaje http://prnt.sc/b7f4pd , vemos que tiene sus tropas , por logica el ataque deberia ser efectivo.
    2.- El ataque http://prnt.sc/b7f4uy , http://prnt.sc/b7f7zs Podemos deducir que movio sus tropas, pero.
    3.- Segundo espionaje http://prnt.sc/b7f520 tiene todas sus tropas en su aldea. (Cabe destacar que la diferencia de maiz del primer espionaje y el segundo es de 400, el consumo normal) (Mover las tropas de una aldea , al lado de la otra consume aprox, 150.000)


    es imposible que un jugador esquive un ataque en 1 seg , y lo cancele en 3 seg , (La reaccion que hay desde que uno hace click en el mouse , que la pagina reciba la señal del mouse y el internet cargue , son al menos 2 seg) OSEA IMPOSIBLE , entonces podemos deducir que tenia Bandera Blanca , pero el reporte del ataque no lo notifico http://prnt.sc/b7f7zs


    Otro bug del juego :$


    PD: Deva algun dia dejaras de comprar turquezas y seras mi granjita como tus compañeros ñ.ñ

    CaoS! DestruccioN! EstrategiA! = Kronoss17 :evil:

  • cuando se aplica la bandera blanca creo que aparece en el reporte de batalla la tropa se rindió a mi me paso eso justamente cuando estaba atacando a evaki.
    creo que es eso

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)


  • Errado,errado,errado...
    en el reporte del atacante no aparecen carteles o mensajitos sobre el uso de bandera blanca por parte del defensor.
    simplemente se deduce por cuestion de logica,pues como bien dice en la descripcion del articulo de la tienda " se podra saquear,pero la tropa no participa".
    en el reporte de batalla solo aparece que se ataca a la muralla y que se saqueo x cantidad de recursos,si hay;mientras la tropa sigue a salvo.
    de manera que no existe algun tipo de bug.
    no recuerdo si en el pergamino pakal tambien pasa lo mismo,pero en la bandera blanca la duracion de la proteccion es de 1 hora.


    de nada. 8o

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Cuando un jugador compra bandera blanca, el atacante, luego del ataque, recibe la información sobre el uso de esta capacidad de compra? :S:/


    Te sale un icono a derecha que, si lo tocas, te hace ver cuanto tiempo te falta, puedes activarla después de un ataque (mientras que la tropa vuelve), empezando desde este momento tansolo puedes espiar

  • El pergaino pakal no permite que ataques, si lo activan mientras los estas atacando el ataque llega igual y se da la pelea torito, hay que ver las funciones de las cosas y sobre el mensajito, eso te lo digo por que en algunos reportes lo he visto y es algo como lo que dice neko, en el reporte junto con la muralla del enemigo que se baja aparece algo como "la tropa defensora se rindió..." y hay algo mas que te dice, pero de avisar avisa, los pergaminos/reliquias/mascaras son muy diferentes, esos sabes que los usan por que cuando intentas atacar a alguien que los tiene te dice "el jugador tiene una protección temporal activa" y no te permite atacar, pero tampoco detiene ataques en movimiento.


    Esa info creo que cualquiera la sabe ya que la mascara pakal es muy usada, ya lo de la banderita es poco menos usada, pero se sabe por el reporte de ataque la cual es la única forma de enterarse que usan bandera blanca a menos claro que mandes espionajes pegaditos, uno antes del ataque y otro post ataque con diferencia de segundos

  • Según tengo entendido, aparece el mensaje en el q recibe el ataque, es decir el jugador q compra/activa la bandera blanca, esto me paso hace tiempo con ataques a un jugador, le mande espionajes y se veía toda la tropa, y con los ataques no había enfrentamiento, solo saqueo y después de que se produjeron los ataques pusieron protección y ya no se podía atacar mas.