nuevo server

  • lo gracioso es que estan tan concentrados en abrir y abrir server que dan mal la info:


    España y Europa Central: 2016-05-23 18:00:00
    México y Costa Rica: 2016-05-23 10:00:00
    Argentina, Chile y Uruguay: 2016-05-23 13:00:00
    Colombia y Peru: 2016-05-23 11:00:00


    Según en méxico abriría a las 10, pero pues no, de echo hace dias les mande corrección y dejaron igual... si acaso le atinaron a la zona del pacifico, por que en méxico la hora de apertura fue a las 11 como yo les dije a los admins

  • Es bueno que se abran servidores, especialmente para lionmoon, ya que cada servidor abierto representa una entrada de divisas para los desarrolladores, y recordemos que ellos no viven de felicitaciones(que ahora son pocas), es un negocio y como tal tiene que ser redituable, tanto así que los servidores "viejos" o los fusionan o terminaran cerrados, ya que estos representan recursos informáticos que no representan gran entrada de dinero, o representan muy poca debido a los pocos usuarios, debemos entender también esta postura.


    Aunque esperemos pronto no olviden los servidores con mas tiempo y presenten algo para hacer mas atractivo el juego.

  • esto d nuevo server es simples.
    abrimos nuevo server y siempre a tontos que gastan la plata para ser los mejores. como kroonos17.


    luego que los demas veyan que ya un "master" dejamos d gastar la plata.
    entonce abrimos otros server.! ABER SE AHORA ERES TU EL "MASTER"


    y asi seguimos...sin obejectivo en juego que no seya ser lo N1.
    dentro d una semana se abrira otro server

  • esa es tu respuesta-!! "aprende a escrivir"


    que tal tu aprenderes a racionar-!?
    ya imaginaste que mi teclado no seya igual que lo tuyo?


    Quiero creer que tus errores son a propósito.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • "Gastan plata como Kronoss17" jamas gastare dinero en un juego tan FACIL! , (lo siento si en todos los server eres mi vaquita ñ.ñ)


    PD: Cada server nuevo que se abre , tienes la oportunidad de no ser una vaka!

    CaoS! DestruccioN! EstrategiA! = Kronoss17 :evil:


  • lo mas curioso es que dijiste que era una perdida de tiempo jugar en otro server y empezar de nuevo :S


    Si,lo que dije era que me aburría empezar de nuevo,lo que no sabes es que tengo amigos y ojos,la info me llega por inbox. :thumbup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Solo sacas la voz cuando deje el server , porque mientras lo jugue siempre fuistes mi vakita como tus amigos ñ.ñ



    La mejor representacion de tus amigos, Unas verdaderas granjas jajajajajajajaj


    PD: Lastima que mientras uno esta jugando no son capaces de darme pelea
    PD1: Tengo que abandonar el juego, para que vakas como tu avanzen jaja
    PD2: Te nombrare mi Vakita Alfarera jajajajaja


    CaoS! DestruccioN! EstrategiA! = Kronoss17 :evil:

    Edited once, last by Kronoss17 ().