• Siento responder aca, pero ya es costumbre cerrar temas sin dar derecho a replica y como ya esta la bendicion fuera pues estoy por irme y quiero dejar claro unas cosas



    1.- En el soporte, uso mis correos y al final siempre pongo que user soy, nunca he tenido lio con ello, incluso pongo el server, de ser posible para que se me identifique mas facil uso correos diferente según el usuario que soy


    2.- Aqui hay una incoherencia, si bien cuando se puede se toman captura, incluso en la perdida de tropas que mande como JAMY de tulum, ya la segunda vez no meti captura, solo datos de las aguilas perdidas en. La primera vez tome capturas de mis ultimos ataques y las tropas que mas o menos tenia, no pude tomar todo, no tyenia previsto me robaran tropas y aun con capturas y demas ni me leyeron, incluso hablas de que no hay ni correos mios... como adrianmy mande sin captura si, pero como tomo captura a un viaje ya cancelado? como preveo que pararan uno de mis viajes, ¿acaso por la falta de capturas eso no se va a atender? Simplemente hay momentos que no se pueden tomar capturas y sobre denunciar pór otros, eso no me parece mal, hay gente que se le complica un poco hacer ciertas cosas y creo que siempre es bueno que tus compañeros te ayuden y mas si lo hacen con capturas y demas apoyos, si es que tu no puedes realizar la denuncia


    3.- No viene al caso, yo no mande a gente a denunciar lo mio y si se denuncia algo pues a veces no se sabe si otro lo hace igual y no por que 2 o 3 denuncien lo mismo debe desatenderse o los rivales si se enteran de una denuncia buscaran denunciar lo mismo para invalidar las denuncias


    4.- sigue sin ser mi caso y a ratos suena a excusa


    5.- excusa barata y mala, como dije en mis correos solo debes leer el atentamente y te das cuenta quien soy


    Ahora, si ya les dije que cumplo los puntos que ponen, por que no se me ha atendido? debo poner captura de los correos aca para que se vea y se me atienda?


    entiendo se tarden y entiendo se quejen de que algunos dicen que no se les atiende, pero el que se ha quejado en el foro soy yo y si acaso kat y como dije yo los puntos que piden los cumplo y antes si se atencia o se te avisaba... ahora si por no querer mas correos mios, se me ha bloqueado o se me borran las quejas apropósito, mal van

  • Eso pasa cuando crean varias cuentas en el foro para denunciar a un jugador que les cae mal,recuerdo el bullying que recibi hace algun tiempo ;( luego dicen que no tienen mas cuentas y hasta se les olvida con cual de todas enviaron la denuncia.
    montoneros... 8o

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • No todo gira en torno a ti, los puntos que trate en ese hilo fueron por las quejas en general y como dije en el primer punto no he recibido nada de ti, por ello no se te atiende como reclamas, ¿como atender algo que no ha llegado al correo de soporte?.


    Y todo lo explicado apunta al por que puede que no se atienda los correos o tardemos en responder, por lo cual te quejas en parte.


    Si cerré el hilo no era para taparle la boca a nadie, si no que ya estaban armando mucho relajo y no tenía buen destino, pero si quieres seguir dale, dejo esto abierto.


    saludos.

  • 2.- Aqui hay una incoherencia, si bien cuando se puede se toman captura, incluso en la perdida de tropas que mande como JAMY de tulum, ya la segunda vez no meti captura, solo datos de las aguilas perdidas en. La primera vez tome capturas de mis ultimos ataques y las tropas que mas o menos tenia, no pude tomar todo, no tyenia previsto me robaran tropas y aun con capturas y demas ni me leyeron, incluso hablas de que no hay ni correos mios... como adrianmy mande sin captura si, pero como tomo captura a un viaje ya cancelado? como preveo que pararan uno de mis viajes, ¿acaso por la falta de capturas eso no se va a atender? Simplemente hay momentos que no se pueden tomar capturas y sobre denunciar pór otros, eso no me parece mal, hay gente que se le complica un poco hacer ciertas cosas y creo que siempre es bueno que tus compañeros te ayuden y mas si lo hacen con capturas y demas apoyos, si es que tu no puedes realizar la denuncia




    aqui tambien hay una incoherencia...
    si tu eres supuestamente Jamy en tulum,yo deduzco que eres jamy en copan no?
    entonces si atacabas a Pcfarfan en copan,porque la defendias y te salias de TAS?
    te estas auto-alardeando como el unico que le bajaba tropas a ella ?


    bueno,como dice aquel viejo y conocido refran chino:
    "No le temo al enemigo que me ataca,sino al falso amigo que me abraza".
    :whistling:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!



  • Toro te denuncie con esta cuenta, ya no seguiré ayudandote a desvirtuar, total si no sabes que las rencillas entre server se pueden acabar es tu lio, si todo fuera en un server como en el otro, yo seria ronin para estar con warlord, dax y pazuzu, pero no es asi, ahora me centro en el tema de esto y lo tuyo se acabo.



    Intentare mañana entrar al correo de Gmail para reenviar los correos como jamy de tulum, ya que es el correo que tengo para ese server, ya que como dije las denuncias las hago segun el correo que use en cada server y ahi esta dicha denuncia, igual espero que si mando el correo llegue o no se borre, pero en caso de que no llegue o se borre ¿hay alguna forma de informarte que lo envie? digo para no hacer el informe en vano sobre lo de tulum que es lo que me interesa mas que nada


  • Toro te denuncie con esta cuenta, ya no seguiré ayudandote a desvirtuar, total si no sabes que las rencillas entre server se pueden acabar es tu lio, si todo fuera en un server como en el otro, yo seria ronin para estar con warlord, dax y pazuzu, pero no es asi, ahora me centro en el tema de esto y lo tuyo se acabo.



    Adrianmy las rencillas entre servidores para mi nunca acaban y tal vez es el motivo por el que no juego en otros servidores,así evitar tener mas amiguitos en todo el juego para luego tener que traicionarlos y terminar atacándolos;casos se han visto. :whistling:


    y si tu hicieras parte de Ronin,yo con toda la vergüenza del caso me saldría y tendrían un enemigo mas...:thumbup:
    alguna vez mi papá me dijo:
    "en la vida hay que saber diferenciar las cosas y que la gente vea que te corre sangre por la cara".


    saludos!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Ya mande nuevo correo, espero este si llegue a las manos correctas, el mismo correo dice jamy, especifico el server y todo. No puse el atentamente como siempre, pero deje lo mas claro que pude quien soy


    Incluso dejo constancia aca del envio por que luego dicen que uno no manda nada

  • Yo eh mandado algunos correos y siempre me han respondido, afortunadamente solo tengo un correo registrado con todas las cuentas de todos los servers (2) aunque tardan una eternidad, pero si responden, y siempre han atendido mis dudas, reitero tardan como si fuera gratis...


    oops, si es gratis...

  • Si lees kal-el dijo que mis mensajes no llegaron o bien fueron borrados, sea gratis o no ¿eso que importa en casos asi?


    y si al menos a ti te responden a mi mas de un mes que no me habían respondido y pues que según se perdió el mensaje, asi que si no me quejo acá por la falta de respuesta como me entero que no les llego nada? ¿debo acaso esperar unos cuantos años por respuesta? o debo pagar por turquezas para que jugar no sea gratis y asi si respondan? la cosa dudo que vaya por ahí XD


    Entiendo que sea gratis, pero eso no quita el derecho a reclamar, mas que nada porque aun si es gratis uno gasta tiempo y hasta esfuerzo en las tropas y demás cosas como para que se pierdan de la nada y bueno, ya si no se pueden recuperar las tropas, al menos a algunos nos gustaría saber que sucedió con lo nuestro para ver como evitar que se repita y por ello no veo mal que la gente busque una respuesta, por que de esa respuesta puede depender su estancia en el juego, ya que si te están robando tropas y desapareciendo pues como vas a jugar un juego de guerra sin tropas? y no lo digo tanto por mi, hay otras personas que aun esperan saber que ha sucedido con sus tropas, pero bueno ellos ya habrán mandado sus propios correos


    De cualquier manera ese ultimo mensaje ya fue respondido, al menos para saber que si fue leído y espero que las cosas se hagan, pero bueno que a uno al menos lo lean ya algo de confianza da. Espero realmente lo resuelvan o me digan a lo cuando sepan las cosas, por que al menos la cuenta de tulum si es medio peligrosa en malas manos, esta casi como la de ceibal y eso en un server como tulum es bastante fuerte y por lo tanto peligroso