• Bueno la sugerencia es simple: Añadir ciertos sonidos o una música de fondo por ej:Cuando abrís una mina salga el ruido de un pico o que cuando estés visualizando tu ciudad se escuchen pájaros o ríos etc.


    Bueno eso :D


    Adios!

  • Sí, sí, sí!!! Pero yo más bien había pensado en un "pop" cuando entre nuevo mensaje en el chat, un "warning" cuando te ataquen/espíen, un "cling" cuando entre un MP... Cosas así. :)

  • Quote

    no me gustan los sonidos en un juego pero lo de el ataque y espionajes si me gustaría que se implementen


    pero podrían poner un desplegable tipo:


    O Desactivar todos los sonidos
    O Desactivar sonido del chat
    O Desactivar sonido granja/minas
    O Desactivar sonido espionajes/ataques


    Esto estaría bien, no? Así el que quiera solo el chat, los espionajes, todo o nada; que sea libre de cada uno decidir...

  • pero podrían poner un desplegable tipo:


    O Desactivar todos los sonidos
    O Desactivar sonido del chat
    O Desactivar sonido granja/minas
    O Desactivar sonido espionajes/ataques


    Esto estaría bien, no? Así el que quiera solo el chat, los espionajes, todo o nada; que sea libre de cada uno decidir...


    me encanto la idea, la apoyo completamente!!!

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Quote

    me encanto la idea, la apoyo completamente!!!


    A ver si nos pueden leer los Administradores y decirnos si eso sería posible para una futura actualización o no sería ni tan siquiera posible! :D

  • A ver si nos pueden leer los Administradores y decirnos si eso sería posible para una futura actualización o no sería ni tan siquiera posible! :D


    Seria bueno que contesten eso :D

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Bueno la sugerencia es simple: Añadir ciertos sonidos o una música de fondo por ej:Cuando abrís una mina salga el ruido de un pico o que cuando estés visualizando tu ciudad se escuchen pájaros o ríos etc.


    Bueno eso :D


    Adios!


    Para la música de fondo algo como esto

    "Nunca abuses del poder humillando a tus semejantes, porque el poder termina y el recuerdo perdura"