Felicidad=mayor produccion de recursos

  • La idea seria un nuevo recurso (vino, quizas) que aumentaría la felicidad de nuestros productores de recursos.
    Con un gasto de vino se podria aumentar hasta un 20% la produccion de todos los recursos, pero cuidado, de no haber suficiente vino, la produccion no solo podria volver a la normal, sino que en casos extremos podria reducirse.


    Como se consigue el vino?
    Atacando a pueblos barbaros.
    Te lo pueden robar?
    No, no se puede.
    Que ventajas tiene?
    El aumento de todas las producciones de recursos.
    Que desventaja tiene?
    Cuanto mas se use, mas vino se necesita.

  • La idea suena interesante, es quizas riesgosa por que cualquiera podria usarla mal y salir perdiendo, pero por ello mismo es que suena interesante, pues habra que aprender a administrarla, pero mas que vino, pues seria mezcal, una bebida mas indigena.


    innovaciones como esta, que hagan interesante el juego es lo que falta, el mercado funcionaba dando interes al juego, era algo unico de tentlan, pero se fue y hace falta una idea que llame de nuevo la intención de la gente. Yo por mi parte terminare de reponer las tropas de un amigo estos dias XD

  • Ahhh claro,que se implementara un nuevo ritual para aumentar la felicidad del pueblo,a base de buscar el tipo de alucinógeno para cada guerrero atacando bárbaros. :thumbsup:


    para arqueros y lanceros,hongos alucinógenos o el hongo matamoscas.
    para cazadores y águilas,cactus Peyote.
    para jaguares y atlantes,ayahuasca o yagé.
    y para los ek chuahs, marihuana.


    después de las batallas en que haya bajas los chamanes deberían consumir la hoja de coca,de manera que aumentara su poder curandero.


    Los alucinógenos en el periodo prehispánico eran usados principalmente con razones culturales, como en rituales, sacrificios humanos, y sobre todo se consideraba que abrían un vinculo entre el humano y la naturaleza, haciendo a un lado lo material.


    En los rituales fueron usados con fines de adivinación y para tener “mayor contacto” con los dioses. En cambio en épocas actuales se usan con fines destructivos causados por depresiones o problemas emocionales.


    Los alucinógenos han sido tachados mucho tiempo como sustancias negativas para la salud, pero la gente de esa época no lo veía así, todo empezó a la llegada de los españoles, sin embargo, al analizar los usos que le daban los prehispánicos te das cuenta que ellos no pensaban que eran perjudiciales. ;)


    Para concluir...el empleo de sustancias psicotrópicas fue muy común en las sociedades precolombinas mesoamericanas. En la actualidad chamanes y curanderos locales las siguen usando en ceremonias rituales. :whistling:


    Espero que se implemente mi idea para mejorar el juego,porque por lo visto mucha gente ha abandonado este maravilloso mundo de Tentlan Online. ;(


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Lo del vino se parece mucho a lo de Ikariam. Si se encuentra en los bárbaros cual seria su cantidad? Eso que si no tiene vino se baja el nivel de producción seria un problema pues si no se atacas a bárbaros por X razón la producción se vería afectada ,lo mismo si se te acaba el maíz. Si se pondría las beneficios de vino seria un beneficio mayor para lo que tienen mayor puntaje creando una diferencia aun mas grandes en el juego con los pequeños ^^


  • Yo también me imaginé los chamanes jugando con estos tipos de drogas y un día me puse a buscar noticias en el Internet, al final me han salido cosas del tipo que la marihuana crecía muy bien en Italia, donde absolutamente no se habla de esto en nuestros libros de historia, mientras tanto, los chamanes americanos bebían chocolate... :)


    Praticamente la marihuana resulta que proviene desde la China y se importa en Europa pasando por India y África, después los españoles la llevan en America

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().