• Estoy jugando hace muy poco, pero me permito hacer algunas sugerencias ya que he jugado en otros juegos similares.
    1. Me parece necesario que el juego se desenvuelva alrededor de una competencia por el dominio del mapa que no sea por los puntos totales de la tribu, sino por el control de algunos puntos estratégicos con un ejército que reúna el de todos los miembros de la misma tribu. Para eso es necesario tener un tesoro de la tribu y algún lugar donde se pueda reunir todo el ejército de todos los miembros y cuyo mantenimiento se haga desde el tesoro de la tribu y no desde un jugador determinado.
    2. Debería haber algún tipo de penalización para jugadores que atacan a otros mucho más débiles, de modo de equiparar la batalla... en otros juegos baja la moral del que ataca a jugadores fuera de su x2, esto es: si el jugador que ataca dobla los puntos del atacado, su moral baja y puede perder la batalla.
    Estas son algunas ideas que, según pienso, podrían hacer más interesante el juego.
    Saludos

  • Lo de la moral es buena idea, deberías mejorarla un poco mas, ya que como puedes ver, no le dan atención a las buenas ideas desarrolladas supongo que menos a esa. Pero es buena idea.
    Con respecto a la competencia estaría bueno, si, pero no de esa forma, sino que competencias semanales para acumular puntos, osease, mientras mas puntos tengas a partir del inicio del torneo, mas escalaras en el ranking, y a su vez, mientras mas alto estés, mejor serán los premios. Dependiendo el tipo de torneo que sea serán los premios a otorgar, la idea seria que los mejores diez reciban algún tipo de premio, el que los admins crean mejores para cada puesto. Podría haber no solo torneo de puntos acumulados, también podría haber de torneos de tropas que atacas, recursos robados, tropas creadas, etc. En fin, lo de los torneos es un campo del que mas competencia y entusiasmo se puede generar.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Y que la competencia sea por puntos no? No seas ingenua, piensa que los creadores del juego viven de el, pero una competencia en modo de guerra da la posibilidad de crear alianzas y de buscar oportunidades para bajar al enemigo (por más dinero que gaste en el juego). Si las cosas siguen como están ahora, solo con abrir la billetera y de que los miembros de tu tribu lo hagan, ya estás en el top