DESPERTAR, HIJOS DEL SOL, DESPERTAR...

  • Tentlan es una buena idea, un buen juego y seguro que debe de dar beneficios, pero podria dar muchísimos mas si despertais. Me refiero a los creadores. Los cambios son lentos, muchos jugadores han abandonado por aburrimiento, los costes de construcción demasiado altos y lentos, al igual que los de creación de tropas y los desplazamientos lentos y sin imagenes de los mismos, sobre un mapa de juego excesivamente grande. Hay mucho, mucho por mejorar. Como os puedo ayudar? Despertar, hijos del Sol, despertar...

  • No creo que el mapa es demasiado grande , pero si, a los que demuestran de tener gana de pelear, no se si le conviene más hacer la tropa nueva o curar la vieja y no comprendo como hagan bajo la costante amenaza de sus enemigos. Hablando de mapas creo que hay varios aquí que se recuerdean de un juego donde se podía cambiar de mapa gratis 1 vez a la semana y habían algo como 100 mapas, creo. Yo tenía amigos en todos los sitios y hasta habían 3 mapas donde no me atacaba nadie, mientras los peleones hiba a molestar una semana en un mapa y una semana en otro

  • Todas las sugerencias que están dando en el apartado de sugerencias e ideas están siendo analizadas y muchas probablemente sean tomadas en cuenta para más adelante, si estamos un poco lentos por que hay pocas manos aún y si queremos que todo salga bien con los cambios debemos corregir bien todo lo que por el momento causa problemas. Esto tomará tiempo incluso puede que se cambie la dinámica del juego, pero ya más adelante les estaremos informando. De momento simplemente intentamos no generar falsas espectativas diciendoles que si se han aprobado sus ideas y estas no van a ser implementadas inmediatamente. Pero pronto habrán novedades.