COMPRA DE TURQUESAS

  • MOHO.... SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y DEJEN DE PEDIRME MÁS DATOS.. ENTREGUE LO QUE PIDIERON SI DEBO DECIRLES SI ME PEINE CON CEPILLO O PEINETA O QUE COMI ESE DIA ESTÁN MAL... SI HAY QUE DAR MÁS INFORMACION QUE TU GENTE INEPTA LA PIDA CUANDO Y COMO CORRESPONDE.... PERO NO VENGAN DOS SEMANAS DESPUES.... QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA... PORQUE LO DAMA... LO VOY A PERDER... Y SI ME BANEAN POR ESO.. NOS VAMOS A IR EN LA MALA...

  • MOHO LO UNICO QUE PUEDO DECIR, ES QUE TU EQUIPO ME DEBE UNA DISCULPA... NO TU.... Y SEGUNDO COMO CREEN QUE VOY A GASTAR MÁS EN IR AL BANCO A PEDIR ALGO.. GASTARÉ EN LOCOMOCIÓN, TIEMPO... Y PAGAR UNA CARTOLA EXTRA... PORQUE USTEDES NO HACEN SU PEGA.... COMO SE BURLAN SON UNA TROPA DE INEPTOS... UNA BASURA.. ABUSAN DE LOS JUGADORES.... HACEN QUE ALGO DIVERTIDO SEA UNA MIERDA.... NO SE MERECEN MENOS QUE ESO.. Y AGRADEZCAN QUE ME COMO TODO LO DEMÁS QUE TENGO QUE DECIRLES.... DENME UNA SOLUCIÓN... AL BANCO NO IRÉ, NO GASTARÉ MÁS DE LO QUE INVERTÍ.... YO DI, TODO LO QUE ME PIDIERON.... QUE ELLOS BUSQUEN LA SOLUCIÓN...

  • YO TRABAJO.. Y MUCHO ... PARA QUE VENGAN A ROBARME


    No te dejes robar, inicia acciones legales y te aseguro que te van a tener que dar mucho mas de lo que te robaron ;) Hazme caso, se de lo que te hablo.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Ke señora tan fastidiosa,si denuncia no tiene con ke probar lo ke dice y es ke con razon no fue a tratar el tema por privado,deberian darle ban a su kuentas del juego como en su kuenta del foro por vulgar,argentina y egocentrika tenia ke ser.


  • Ke señora tan fastidiosa,si denuncia no tiene con ke probar lo ke dice y es ke con razon no fue a tratar el tema por privado,deberian darle ban a su kuentas del juego como en su kuenta del foro por vulgar,argentina y egocentrika tenia ke ser.


    Perdona, pero eso de vulgar y egocentrica (aprende a escribir), sobraba. Y eso de argentina sobraba mas aun. Yo soy española, algo en contra de los españoles?
    P.D. Antes de criticar, aprende ortografia (ke, kuentas,...)

  • de donde salio esa tal soledad? irrespetuosa, mal hablada, deberian banearte a vos... duelen los ojos de ver semejante mamarracho de ortografia y redaccion y como si fuera poco discriminando personas por su lugar de origen... cuanta ignorancia junta

  • No entiendo que tiene que ver la nacionalidad con tu simpatía o antipatía con esta jugadora. A vos habría que expulsarte del juego y del foro por Xenofobia, pero como se que los moderadores van a hacer una vez más la "VISTA GORDA" comenzará un nuevo ciclo de insultar al rival con su nacionalidad. ¿¿¿ Para qué están los reglamentos del juego??? ¿son decorativos?

  • Espero que con la misma eficacia que resolvieron mi problema de la compra puedan resolver este insulto también, porque de otro modo será muy difícil poder jugar y/o opinar por este medio sin el temor a ser insultado o denigrado. Creo que no es el fin con el cual se creo este espacio. Atencion Moderadores.... el Deber los llama ;(

  • NOOOOOO, no caigan, seguro es una multicuenta para desviar el tema, NO CAIGAN EN EL JUEGO que van a terminar cerrando el hilo!!!!
    Pd: porque no puedo ver su perfil??? http://prntscr.com/bewuj5

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • tenes razon, es más yo se quien es y si prestas atencion esta misma persona en otros hilos escribe correctamente. claramente vino a este hilo para intentar arruinarlo... me da lo mismo mi problema ya lo solucionaron y ya agradeci publicamente... el resto es chachara :thumbsup:

  • Yo creo que deberían de dejar perder estos métodos de pago de quien nadie conoce la existencia y elegir uno conocido como por ejemplo pay-pal que en 0,3 segundos te carga las turquesas y nadie te pide datos

  • soledad: no se quien seas realmente, pero me enferma lo que haces, no te basto robarle la cuenta del foro a la verdadera soledad ahora la usas para esto, joder temas importantes... denigrar gente y demas, pero bueno si vas a andar en esas al menos investiga bien, pcfarfan es chilena, argentina seria la dueña real de la cuenta que robaste y eso se sabe fácil.


    parka: la cosa de ella/el es desvirtuar al punto que dijo una nacionalidad al azar, sin ser la correcta


    Apocalypse: Varios ocultan sus mensajes en el foro y si varios son multis, unos bien detectados en el juego, otros no estoy seguro pues igual otro quizás solo ocultan por temas tácticos o que se yo. Pues hay algunos que no puedo asegurar sean multi


    Espero que los admins no dejen esta queja de lado y añadiré otra... Ya basta de dejar que haya tanta multi incluso en el foro... basta de dejar que haya usurpación de identidad.... si no pueden controlar las multis en el foro, al menos quiten la opción de ocultar el perfil para que sean expuestos ante los user.... y si, eso afectara a algunos inocentes, pero es una medida justa para que las multi no salgan impunes y puedan ser notadas mas fácilmente si tienen algún fallo

  • Soledad como bien te dicen soy chilena, no argentina, y sería feliz, habiendo nacido donde sea... tengo amigas, y hermanas en muchas partes del mundo... segundo... por privado estoy desde el 26 de mayo.. mandé todo lo que me pidieron.... asi que cuida tus deditos... aprende a leer... y lee todo... multi... y hoy para variar sigue pasando lo mismo... más robo... y mande los print de todo.. solo que por acá pataleo... porque si no, no asumen, y espero que te baneen por xenofobica...

  • EARIVAR deja el drama ya hombre.


    Soledad es multicuenta de tripofobia, se han baneado ambas cuentas.


    Pcfarfan El equipo está haciendo todo lo posible por solucionar el problema, si se piden datos es para tener algo solido para reclamarle al proveedor y decirle: "oye mira tengo a una usuaria enojada porque hizo estas cargas estos días y no ha llegado nada que está pasando" mientras mas pruebas y mas solido sea lo que tengamos para presentarle al proveedor más rápido se puede solucionar. Por favor un poco de paciencia pero esto se va a solucionar.


    saludos.


  • Esta bien peruano. Ustedes ponen las reglas y no las respetan. A eso dicen hacer dramas. entonces borren las reglas y nos cagamos a puteadas entre todos y gana quien putee mas.

  • Esta bien peruano. Ustedes ponen las reglas y no las respetan. A eso dicen hacer dramas. entonces borren las reglas y nos cagamos a puteadas entre todos y gana quien putee mas.


    Earivar, no vale la pena ponerse a la altura de los que ofenden que al final el unico perjudicado vas a ser vos.. no se desde cuando la nacionalidad de una persona se ha vuelto un insulto... yo conozco alguien del juego que tiene un cerebro muy pequeño y gusta insultar a la gente segun su nacionalidad o el lugar donde vive al igual que por su cultura o su educacion... tengo el print bien guardado pero todavia no la denuncio... que la venganza es un plato que se come frio , hermano ;)

  • Earivar, no vale la pena ponerse a la altura de los que ofenden que al final el unico perjudicado vas a ser vos.. no se desde cuando la nacionalidad de una persona se ha vuelto un insulto... yo conozco alguien del juego que tiene un cerebro muy pequeño y gusta insultar a la gente segun su nacionalidad o el lugar donde vive al igual que por su cultura o su educacion... tengo el print bien guardado pero todavia no la denuncio... que la venganza es un plato que se come frio , hermano ;)


    Tenes razón, por mas que discuta y exponga mis argumentos cuando no quieren ver la razón, no los van a ver.

  • los ultimos tres si fueron acreditados... y lo respondí, pero eso de tener que estar haciendo print de lo que uno hace, es mucho tener que protejerse de los robos... y ahora no se pueden comprar turquesas económicas... no sé que hacen... y las otras... perdidas... mayo perdido... sigo sintiendo mucha rabia por eso... que haya que hacerles la pega, es una verguenza...