Autoritarismo.

  • OK, gracias por darme la oportunidad de defenderme. Viva la democracia.


    Mi querido Kal-el se que sos nuevo en tu trabajo, chamba, de moderador. Tal vez por eso no sepas de cuantos atropellos se dan en este juego. Como de cuantas quejas se vierten en este foro. Siempre las quejas, ideas, comentarios caen en saco roto, dado que al parecer no cuentan con la eficiencia necesaria para dar una respuesta rápida y aparecen los moderadores bufones a dar sus respuestas llenas de ofensas y mala educación de las cuales ustedes se hacen eco. Por otro lado, te contradecís a vos mismo. El de la idea de abrir un hilo con los baneados fuiste vos, lo recordás? tampoco entiendo el porqué de tu forma grosera y autoritaria de cerrar el hilo. Si molesta que hagamos un reclamo por privado o cualquier comentario entonces cierren el foro o esta solamente para que los bufones vengan a humillar, ofender gratuitamente y divertirse? Entonces a que debo venir al foro? a contar chistes? a ver como algunos maleducados, delincuentes, hackers o multicuentas amparados que se pavonean ofendiendo y molestando a los jugadores que vienen a consultar algo? la verdad no entiendo la función del foro. Como tampoco entiendo tu función dentro del juego y de tu supuesto rol como empleado, si no estas a la altura de las circunstancia deberían prescindir de tus servicios, no? En cuanto al tema de los baneados por multicuentas me referia al caso del jugador Marte de yahxá, no me refería a los casos de multicuentas que fueron baneados después que ustedes mismos dictaminaron la sentencia y luego se echaron para atrás. Eso fue algo muy raro y oscuro que no quiero discutir. Es un caso mas de antología.

  • "Cuando alguien no esta a la altura del cargo debe renunciar, se los dice alguien que fue directora" Estas palabras las dice una profesora mía que tengo en el terciario, no es malo renunciar si no estas a la altura de tal trabajo u.u

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • No había necesidad de defenderse ni nada, solo dí la explicación que requería el tema y lo cerré nada más(no entiendo el drama).


    Te equivocas no soy nuevo tengo mucho tiempo en esto y se cuando un grupo de usuarios confunden la libertad de expresión con libertinaje y hacen lo que quieren.Aquí como en todo foro hay dos tipos de usuarios, aquellos que saben seguir los canales y de manera alturada tratan las cosas y otros que de frente viene a abrir un hilo de quejas por que se demoraron 1 hora en responder el correo o porque escribieron un correo y este nunca llego al soporte(por x motivos) pero antes de preguntarle directamente al administrador prefieren arman todo un lio,putear insultar y hacer todo un papelón.


    No entiendo en que momento fui grosero, si consideras una grosería cerrar el hilo y no darte oportunidad a responder pues como digo, no había nada que responder no es algo que a mi personalmente me molestara te dí la explicación y opte por cerrarlo por que creí que ya era un tema cerrado y como dos personas maduras esto se iba a entender.


    Si, fui yo quien propuso el tema de hilo de baneados por que ustedes se quejaban por todo puesto que no se baneaba a quienes ustedes pedían y la finalidad era poder mantener al día algunos baneos que podrían acarrear suspicacias.


    Es curioso como cuando uno te responde de inmediato y te da las respuestas que quieres estas contento pero luego cuando viene y te pone el alto uno se convierte en el peor del mundo e incluso pones en tela de juicio su capacidad, me causa gracia por que si yo no estuviera ustedes dense por olvidados si los atienden es porque yo estoy ahí insistiendo para que lean sus denuncias o quejas incluso algunas mas absurdas que otras pero mi función es hacer llegar sus problemas a los programadores y demás cargos de tentlan, el proceso es largo y tardado no porque los ignoremos si no porque somos pocos pero intentamos llevarlo, esto lo repito siempre que hay problemas para que intenten ponerse en nuestros zapatos pero pareciera que les da igual u.u


    Es curioso si se supone que no estoy a la altura, ¿entonces por que sigo aquí?, quejate con M0H0 u otros si de verdad creen que hago todo mal pues ellos tomarán la decisión por que mientras un par de personas se quejan por acá hay otros que si utilizan el soporte correctamente y son muchos más los que agradecen una buena atención. Pero en fin hay usuarios para todos los gustos.


    Sobre el tema del baneo a marte, no recuerdo haber atendido ningún ticket con esa denuncia y ahorita acabo de revisar y no hay ninguno (a eso me refiero con que no preguntan antes de abrir un hilo), sobre el baneo en masa que hubo y después dices que nos arrepentimos y es algo oscuro y raro , es sencillo a primera vista se vio que eran multicuentas pero luego vienieron personas distintas reclamando las cuentas se presentaron las pruebas que demostraban de que no eran multis y se procedió a desbanearlas porque las pruebas no eran suficientes para determinar que eran todas cuentas de una misma persona.


    En fin señores explicado esto dejo el hilo abierto por si quieren añadir más.


    EARIVAR no se cuando fue lo de marte si ha sido resiente y tienes dudas mandame mail al soporte y haré que lo vean quizá así te enteras un poco más de cual es mi función.

  • Me parece que una vez mas te estas yendo del tema y mezclando todo y deslizando insultos disfrazados de una doble discurso. Esa clasificación de los jugadores en dos bandos: Alturados? y los que "prefieren arman todo un lió,putear insultar y hacer todo un papelón". En cual me ubicas vos a mi? Creo que ahí no solo a mi me estas clasificando en un rol para el cual vos no estas calificado en tu cargo de moderador. Drama? el único que esta haciendo drama acá sos vos. Ya que al parecer solo querés que vengan a decir alabanzas sobre el trabajo de los moderadores o sobre el juego. Si no sabes en que fuiste grosero entonces deberías rever tu educación. Me parece que la forma en que comenzaste tu respuesta no es de una persona madura de responder ya que subestimas mi nivel de respuesta y cerraste el hilo de una forma autoritaria. Ya ves, un jugador respondió por vos pensando que me refería al baneo de su amiga multicuentas que ustedes mismo dictaminaron esa sanción y luego se dieron marcha y desbloquearon las cuentas, algo turbio que me deja, no solo a mi sino que a muchos jugadores. pero no era ese solamente el baneo que quería saber, sino otros cuantos. "si yo no estuviera ustedes dense por olvidados si los atienden es porque yo estoy ahí insistiendo para que lean sus denuncias o quejas incluso algunas mas absurdas que otras pero mi función es hacer llegar sus problemas a los programadores y demás cargos de tentlan" esto no te parece una falta de respeto hacia los jugadores, clientes, solo falta que digas que gracias a vos podemos jugar y que gracias a vos los que compran turquesa lo pueden hacer. Me parece que te pusiste en un pedestal. En cuanto a los gustos, si en eso tenes razón, aun no he encontrado ningún administrador que se vea mas imparcial en el juego. Pero como mi gusto no importa. En cuanto esas personas deberían ser controladas mas de cerca sus cuentas para ver como suben y bajan de sus posiciones aprovechando el puntaje para atacar a un jugador desde arriba y desde abajo. Pero, bueno, en fin, no tiene sentido seguir discutiendo.



    En cuanto al jugador Marte sigue baneado, no soy mentiroso. De todas formas, gracias. No volveré a molestarlos. Ya que parece que solo están esperando alabanzas y loas. Bueno, déjame decirte, que el trabajo que realizan a veces hace agua.


    PD: Ahora si querés podes cerrar el hilo. Ya se agoto el debate.