• Pienso que deberían poner nuevas mejoras como poner otras investigaciones y que esas investigaciones te sirvan para poder sacar nuevos guerreros, edificios, mejoras en habilidades de guerreros como aumentarle un %1 de velocidad y fuerza por cada nivel
    investigación que te ayude a poder hacer mas ataques a bárbaros y el tiempo de espera poner lo precios de mudar ciudad mas barato ya que no le veo mucha importancia y seria un desperdicio gastar 2000 turquesa en un simple viaje también poner la bendiciones que se puedan activar por un día y que el precio sea entres la 22 o 25 turquesas así podríamos avanzar mas lo que no podemos comprar turquesas :D

  • Dudo que se abarate el gasto de turquesas. Este juego es "gratuito", de alguna manera tienen que sacar beneficio, aunque es monstruosamente caro mudar una ciudad, algo que en ocasiones es muy necesario.
    El resto me gusta ;)

  • Lo de la investigación para atacar bárbaros yo lo había propuesto ya, era algo como "técnicas barbaras" si mal no recuerdo, para el resto de cosas hay edificios, con lo de las turquesas es como dice parka.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.