• 1.2. Multi-Cuentas y Pushing
    Poseer y/o jugar con múltiples cuentas en un mismo servidor, lo que se conoce como "multi-cuenta", no está permitido. En el caso de que un jugador posea más de una cuenta en un servidor de Tentlan, todas sus cuentas en el respectivo servidor serán bloqueadas. Lo mismo se aplica a aquellas cuentas que existan con el propósito de hacer avanzar otra cuenta (pushing), incluso aunque no se trate de un caso expreso de "multi-cuenta". Se bloquearán tanto la cuenta que ayuda como la que se beneficia de esa ayuda. Si se advierte una cuenta usada exclusivamente para beneficio de otra o cualquier irregularidad del estilo, están en la obligación de avisar al operador del juego/administrador correspondiente. El hecho de que un jugador se aproveche de este tipo de cuentas sin haberlo denunciado, puede suponer la expulsión del respectivo jugador del juego, sin posibilidad de reclamaciones.


    concorde a eso se supone que hacer auspicia a una sola cuenta, osea muchas cuentas dejando de crecer literalmente para que solo 1 crezca exponencial mente a lo multicuenta.... eso esta prohibido no? no es que yo tenga miedo de ese jugador solo porque es mi único enemigo y el único rival que tengo en el servidor hasta ahora con una tropa igual a la mía XD la cosa que me molesto es... bueno yo soy muy observador y en ese afán de observar al enemigo note que dicho jugador crece demasiado para una persona normal y eso que admito que en este nuevo server eh usado mi salario escaso salario metiendole turquesas y vivan las bendiciones !!!!! jajaja volviendo al tema note que sus miembros crecen hasta cierto punto y vuelven a bajar de nuevo a la posición anterior y con ello el mismo líder de esa tribu crece simultáneamente una suma similar a la que el baja y esto viene sucediendo varios días... que es lo que tendría que hacer y que tipos de medidas para aportar información valida para que los admin vean este asunto me recomiendan? :?:

  • lo mejor es preguntarles por correo, pero en mi opinión puede bastar espiando a los que no crecen y mandar capturas de los espionajes con fechas y cosas asi, también de ser posible los movimientos de puntajes si es que puedes.... la verdad es un trabajo muy lioso, pero si lo haces deberías obtener resultados, por que de otra forma, asi sea muy claro el pushing no suelen atenderlo para nada... asi como las multis u otras trampas que son claras, pero las dejan pasar a menos que los user nos matemos buscando pruebas infalibles

  • la verdad me lo temia que alguien diga algo como eso y que me diga que si quiero resultados yo debo hacer algo al respecto.... pero que suerte para el que yo soy un vago XD bueno que cresca de ultima solo sera lo mismo que en otros servidores XD yo que se vere si saco pruebas sacandole fotos XD o haciendo magia nose XD o solo le destrosare yo mismo y que pierda las ganas de jugar....

  • ZekkeI: Bastian1, yo 1,85 defensa personal, titulo en seguridad privada XD boxeo juveni, rugby futsal y conocimiento en informatica XD tambien falsifico documentos publicos y hakeo pc y otras cosas mas XD



    jajaja hackealo tu sabes como se hace!!!!!!!!!!!

  • ZekkeI: Bastian1, yo 1,85 defensa personal, titulo en seguridad privada XD boxeo juveni, rugby futsal y conocimiento en informatica XD tambien falsifico documentos publicos y hakeo pc y otras cosas mas XD



    jajaja hackealo tu sabes como se hace!!!!!!!!!!!


    any te acuerdas XD me falto decir que puedo volar con el poder de mi ki