Recursos desaparecidos

  • Hace 3 dias tuve un problema en Tentlan ( Ceibal ) antes de desconectar el juego, como todos los dias envio mis tropas y recursos de paseo con orden defender aliado cargando todos los recursos que entraban en los poloms que tenia disponibles grande fue mi sorpresa cuando los regreso y veo que parte de los recursos se habia evaporado. Ese mismo dia envie mail, y nadie se ha molestado en responderlo

  • y la otra persona uso tus tropas para pelea? quisas perdio una batalla las tropas disminuyeron perdiendo capacidad de transporte y consecuente parte de recursos..... o solo un bug al azar de esos que nos joden la vida..

  • Kat, eso no funciona así, muchas veces hemos usado ese metodo y las tropas vuelven con los recursos, ahora si hubiesen descargado, por que volvió la obsidiana [debio quedarse tambien] y el otro compañero no lo noto? la única forma de que no quedara obsidiana es que el almacen del compañero quedase en rojo y nada se dijo, en lo personal hasta yo he usado el método de mandar tropas a defender sin que se pierda un solo gramo de caliza. Muchas formas hay de pasear tropas con recursos sin perdidas, ataque s y espionajes a barbaros o inactivo es lo mas comun, pero no la unica opción, igual si fuera el caso de gitana que sus recursos quedaron donde el otro compañero los admins deben aclararlo y seguro el compañero no tendría líos en regresar los recursos, pero dudo sea el caso. Igual y algo cambio, pues antes lo recursos no se quedaban, al menos que yo recuerde, sera ver que dicen los admins


    Edit: Hice una prueba por que hace mucho no usaba este metodo y si, todo indica que ahora se quedan los recursos con el user que cuida las tropas, no avisaron y bien recuerdo eso no pasaba, pero bueno es posible viniera en las ultimas actualizaciones.... tocara que gitana pida sus recursos al compañero y los admins deberian avisar estos cambios