Buena, batalla???

  • BUENA BATALLA
    pero quien fue WARLORD o TORO pareciera fue warlord ya que pone las capturas y dice como se hace no?


    igual da lo mismo, buena jugada




    pd : terrible pollos

  • Confimado, Aquí también hice trampa:



    :D8o8o:thumbsup:

    ese ataque de cuando fue?, no son mis tropas esas, igual creo si atacaste antes, pero no eran mis tropas, te lo digo en serio, yo estaba en el trabajo. Quizas alguien que mando tropas sin cosultarme, el de arriba muy bien y felicite en el chat, luego ya fuiste de ridiculo a yaxha, lastima y mas lastima que warlord habiendo visto lo del hackeo se preste al ahora no haya excusas, mas cuando vio que no las hubo en ceibal, pero bueno si te apoya, era obvio que estaba cortado del mismo arbol, ni modo. Tramposo al fin y al cabo, pero si, donde ataque y lo dije en ceibal jugaste muy bien, incluso no recogiendo maiz, pero ya luego haz dado pena ajena tio, teniendo que presumir que venciste a alguien mucho mas debil en cuanto server juegas XD


    Edit: Me habria quedado callado y te habria felicitado, pero no lo mereces, pues se te felicito en ceibal y vienes a cagarla mintiendo y pues a riesgo de baneo y por que tengo huevos pongo info privada que prohiben las nuevas reglas, pero al carajo con ello



    Cuentas comprometidas por un tercero y claro justo atacas sin espiar apenas regresan las tropas, pero si, aun si no hackeaste tu, hackeo hubo, te mostre las pruebas y te mofaste, no mostraste sorpresa y sabiendo que si hubo hackeo sigues mofandote, lo cual deja claro que inocente no eres y si, ese mismo mensaje te lo mostre y tu solo te mofaste, digas lo que digas el hackeo existio y si no fuera tuyo no te mofarias, pero bueno, vergüenza es algo que no tienes


    Edito, si se me banea por mostrar la info que declara que si hubo hackeo, me pido ban para warlord y toro sentado, aca fuicioso por haber puesto el MP de la batalla sin mi consentimiento, pues soy el otro involucrado, de lo contrario, de no haber ban a mi persona dejare pasar esa violacion a mi privacidad, pues si, la battalla llega a modo de mensaje privado, no publico y pues a seguirle y sin ban para ninguno, o con ban para todos



    Quote from moderacion

    c) No está permitido publicar la correspondencia privada (mensajes privados, discusiones privadas, etc.) sin el consentimiento explícito de todos los participantes, incluyendo comunicación con los miembros del equipo de soporte

  • Oigan a este llorón,un niño en pañales que no acepta derrotas: ¿eso cuando fue? pues acaso no revisas notificaciones y reportes?
    cuantos están manejando tu cuenta aparte de Oscarillo?
    Te eliminaron el reporte para que no lo vieras? 8o O sera que como siempre dices,que los admins me ayudaron?
    Ahora yo si tengo las bolitas bien puestas y te repito que no juego en mas servidores,puedes preguntarle a moho o a kal-el,ya que como dices por ahí que el equipo te mantiene informado de todo,pero sobre mi cuenta en Yaxha te informaron mal... te han timado.
    8o8o8o


    Ahh y claro que para eso estamos,para eso se creo el foro para presumir batallas o acaso no eran felices matando 10 águilas y 20 arqueros?
    El jueves me mataste 5 espías no? o tampoco estabas manipulando tu cuenta?
    Tampoco necesito felicitaciones tuyas,mejor te felicito a ti por venir a estampar en mis muros la tropa de 3 alianzas fusionadas contra mi.


    Para finalizar,cuando te refieras a mi y me menciones hazlo con respeto que yo no soy parte de tu poblado,ademas a nadie le pido permiso de poner lo que yo quiera,lee bien que estas malinterpretando las normas y reglamentos del juego,señor letrado.


    Instruyamos al ignorante:el equipo se refiere a mensajes privados entre jugadores,discusiones que hay dentro de sus tribus,conversaciones en el muro,información confidencial,mas no se mencionan reportes de batalla,tal es el caso que el mensaje que te enviaron a tu correo es privado,de manera que Moho no te ha dado permiso de publicarlo en cada respuesta en la forma en que lo haces en todos los hilos aquí expuestos en el foro.


    Saludos a Irma y a Jusmadi quienes te enviaron algunas tropitas,puras miserias pero contribuyeron para que los muertos aumentaran la cantidad.


    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • no me borraron nada, tus estampes con espias, por que esta vez mandaste espias, no como la vez del hackeo mas otras notificaciones hicieron se perdieran las notificaciones anteriores. De hecho tuve que buscar entre mensajes antiguos y ahi si sale la batalla, pero sigue hablando del hackeo, se nota si fue cosa tuya.


    sobre lo de tres alianza pues no, gueron solo 2, asi que no te preocupes por ello y dos, aun si alguien apoya con 1 lancero no me parece que debas llamarlo miserias, pero que se puede esperar de ti, luego pides respeto, pero el respeto se gana, no se puede exigir y ahi sales perdiendo


    sobre la regla, se muy bien a que se refiere, pero es tan ambigua que se puede interpretar hasta como dije, asi que deben echarle otra manita de gato y ponerla mas especifica o la usare como quiera siempre y cuando su ambigüedad lo permita, ya que hacen mas y mas reglas impidiendonos cosas, pero nunca las respetan cuando un grupito no las respeta, tal y como es la



    Quote from moderacion

    Debes respetar en todo momento a los demás usuarios y sus opiniones. Debes ser tolerante y respetuoso con las opiniones y los mensajes de los demás. Aunque esta comunidad es virtual los usuarios que participan en ella son personas reales. No esta permitido amenazar o insultar a otro miembros del foro. Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.


    Regla que rompes casi a diario y se te permite aun si se te reporta y claro, luego los otros hacemos lo mismo al contestarte y todo sigue en lugar de parar a ambos, a ti y al que te sigue el juego, pero la cosa es esa dejarte ser e insultar tal parece, pues metes mas plata incluso que fletland