Hackeo, real o irreal?

  • Bueno ya que toro sentado, aun con las pruebas a la vista sigue diciendo que no hubo un hackeo el dia 19 de mayo media hora antes de su ataque, con mis tropas habiendo viajado solo media hora, pues quiero ustedes juzguen, al fin y al cabo de eso se trata, de discultir si es real o no el hacke, hackeo que confirmo M0H0, pero que parece que la palabra de M0H0 no vale cuando esta es a favor de los que van en contra de ronins.


    Sin mas dejo un par de imagenes sobre lo dicho por M0H0 en el correo




    ahi dice que si, entraron a mi cuenta y no, yo no le di mi contra a nadie, ni de mi tribu aunque se molesten, dos fue una IP sospechosa, con programa para ocultar identidad, programa como los que suele mencionar toro sentado que sirven para multicuentas, no se, yo ahi lo dejo y que juzgue el pueblo

  • Chico, ya cansaste, siempre sacando la misma historia. De cualquier manera, Timanfaya creo que fue la alianza más hackeada del juego y una vez puse un antivirus de aquellos que te hacen ver de donde ha estado enviado el virus. Me salió que el virus lo enviaron desde Inglaterra, mientras Toro es Colombiano. Si Moho ni te supo decir quien te hackeo, porque tiene que banear Toro?

  • Chico, ya cansaste, siempre sacando la misma historia. De cualquier manera, Timanfaya creo que fue la alianza más hackeada del juego y una vez puse un antivirus de aquellos que te hacen ver de donde ha estado enviado el virus. Me salió que el virus lo enviaron desde Inglaterra, mientras Toro es Colombiano. Si Moho ni te supo decir quien te hackeo, porque tiene que banearon Toro?

    ya canse? bueno tus tristes historias igual, pero aqui no venimos a decir quien sufre y quien no, ni si fue toro o no, ahi dice fue o no real el hackeo, toro pese a que hay pruebas dice que el hackeo no existe, ni de el ni de nadie mas y ahi dice M0H0 que si hubo, el por que digo que fue toro es obvio, el ataco solo a segundos del regreso de las tropas, info que solo se consigue o espiando o mejor dicho con nahuales y hubo revision y ni espionaje ni nahuales. Sobre lo que le paso a tu tribu el antivirus no dice nada del juego, dira quien se metio a tu PC, pero el hack fue al juego mientras mi maquina estaba OFF, igual que te diga que viene de inglaterra, po si no sabias, eso hace el afamado Thor que tanto menciona toro, cambia la ubicacion del que usa el navegador ese, asi como existen proxys y aun asi, eso no viene a cuento... mejor repsponde adecuadamente y di si fue o no real el hack sea o no inocente toro


    Se le temes, se siempre pese a lo que paso en mayapan anduviste de su lado, se de tu PNA con ellos, pero aqui no se discute eso, se habla de si fue o no real el Hack y no te veo negandolo, solo veo me dices que canso. Con un tema que permiteme decirlo, pero yo ya no lo habia sacado, fue tu amigo toro quien se puso a decirlo y si lo dije alguna vez mas fue en el chat de ceibal tras decir "asi es como se juega, no con hackeos" y eso lo admito, pero en el foro a lo mucho esta en 4 temas y al menos la mitad de ellos fue por que toro inicio el tema, no yo y con 4 temas dudo ser canson, cuando nadie se cansa de que siempre vengan varios a decir, "tu ya cansas" cada que alguien dice algo que no les gusta o bien cada tema modifiquen lo que otros dicen de manera repetitiva. Ahora mejor centrémonos, en si fue o no real el hackeo, sea quien sea el hacker


    y si a alguien le duele la verdad y solo vendra a decir que canso o se pondra a insultarme, ahorreselo

  • También cuando te chocan el carro y hacen de manera que tu te lo pagas es real, puedes quejarte cuanto quieres y incluso llamar la policía

  • Correcto,se fue un jugador que compraba turquesas por cantidades,quien creyó que tenia el poder sobre los servidores y sobre el mismo equipo,también creyó que denunciando y amenazando le iban a correr a hacerle caso,porque tienen que correrle a un Llorón que nunca ha invertido siquiera en un paquete de 2 euros?


    Justo en la pobreza... ;(


    déjenlo que llame a la policía,que ponga un denuncio en la comisaria mas cercana,este le mete mentiras a una alcancía y lo peor es que se las cree todas. 8o

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Por mas que cites una y otra vez la informacion te debe quedar clara una cosa ya perdiste, creo que aun no te queda claro que este juego es de guerra y estrategia y ambas van de la mano.
    Acepta la derrota y ya no busques pretextos para cubrir tu incapacidad en el juego, duele perder tropas por que cuesta ganarlas.
    Asi que si deseas seguir en el juego mejor ponte a recuperar tropas :thumbsup::thumbup:

  • Por mas que cites una y otra vez la informacion te debe quedar clara una cosa ya perdiste, creo que aun no te queda claro que este juego es de guerra y estrategia y ambas van de la mano.
    Acepta la derrota y ya no busques pretextos para cubrir tu incapacidad en el juego, duele perder tropas por que cuesta ganarlas.
    Asi que si deseas seguir en el juego mejor ponte a recuperar tropas :thumbsup::thumbup:

    claro, claro por que hackear es legal, pero ueno ya se ve a donde tiran algunos


    sobre si perdi, eso lo dije en el mismo ceibal, pero vienen a decir que el hackeo y demas son mentiras cuando ocurrio de verdad, pero bueno dejemoslos seguir con sus trampas