Falta de respeto

  • Creo que si los moderadores piden que no faltemos el respeto dentro del juego deberían empezar por ellos mismos respetando a los jugadores, que en vez de invertir tiempo en nuevos servers traten de levantar el juego que viene en picada. Inviertan tiempo en mejorarlo porque nosotros desperdiciamos nuestro tiempo jugandolo para que hace meses todo siga estancado en lo mismo. Los negocios hay que hacerlos atrayentes para el publico, no monótonos, si quieren mas clientes busquen la forma que nosotros recomendemos el juego, no crear servers para que a los pocos meses mueran, es tiempo desperdiciado. Estoy empieza a dar bronca loco.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • No confundas Moderador con administrador, ya que de los moderadores no depende que salgan mas servidores o se implementen mas cosas.


    Muevo el Hilo a discusión general.

  • Me da igual donde lo pongan, pero la cosa es que estamos todos a la deriva, no sabemos cual es el futuro del juego ni las próximas actualizaciones, no sabemos NADA. Todo lo demás son simples especulaciones nuestras. Aunque tarden meses en salir creo que los usuarios tenemos derecho a saber que se piensa implementar o no en el juego, como cuando nosotros damos alguna idea bueno, avisos, porque la verdad estamos en nada, jugamos porque tenemos un poco de tiempo libre, y la verdad que choca que un juego con tanto potencia, porque es la verdad, el juego tiene mucho potencial, no sea explotado ni al 20%. Implementen algo que vuelva a atrapar a los jugadores, No se, un héroe que le podamos subir de nivel o algo, porque la verdad que las estadísticas no creo que sean buenas respecto al año pasado. Y tampoco se puede hablar de "la época de oro del juego" porque Tentlan no tiene ni cuatro años.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • ^^ El tema de los servidores nuevo siempre es discutido y la muerte de cada servidor también, creo que lo mejor que podemos hacer es seguir disfrutando el juego y lo que se dice es cierto al juego le falta mucho por mejorar, pero vemos que también tiene mucho potencial, esperemos a que mejore con el paso del tiempo.Es un bien tanto para los que administran el juego y los que lo jugamos que mejore. Los resultados serán vistos conforme se haga o no algo; el éxito del juego depende de eso o se disfrutara de los aciertos que se hicieron o se lamentara lo que se dejo por hacer.
    Esperemos que valla por el buen camino ^^

  • Apocalypse, me gustaría poder darte alguna novedad pero sería mentirles anunciandoles algo que posiblemente tarde muchísimo en implementarse, el tema es el siguiente y es algo que podría pasar por que siempre ha pasado y es que si hacemos un anuncio va a pasar el tiempo y al ver que no se implementa van a venir las presiones y van a pensar que los olvidamos y no trabajamos , los grandes cambios requieren tiempo y, si , van meses que lo vengo diciendo pero es que si desean algo bien hecho y terminado hay que hacerlo bien. Lamentablemente hay pocas manos apoyando en el tema de programación como toda empresa que recién empieza por ello es que se va lento pero se intenta hacer todo bien ya que de nada serviría implementar más cosas nuevas si la base no está completamente terminada y saneada. Es por ello en parte que se abren nuevos servidores es diferente corregir cosas "pequeñas" en un servidor ya iniciado y hacer pruebas que en uno totalmente nuevo y desde 0.


    Esperamos su comprensión se que ya es cansado y que yo les vengo diciendo lo mismo hace tiempo y créanme que para mi es difícil ver que desean cosas nuevas y no poder anunciarles cosas nuevas, todo nuestro equipo siente lo mismo y más aquellos que trabajan en el desarrollo del juego como M0H0, pero creanme que trabajan para ello y me consta que ha hora en que ellos deben estár durmiendo realmente están ahí trabajando y no solo es tentlan.es también hay otras comunidades.


    Cualquier novedad se las estaremos comunicando hay cosas que se están pensando realizar pero recuerden que también todo requiere un estudio y una planificación.

  • Es verdad lo de las presiones, nadie sabe esperar, yo preferiría esperar muchísimo tiempo pero saber que estoy esperando, pero eso es personal y no todos piensan igual. Y respecto a lo de los servidores nuevos es la primera vez que recibimos una explicación buena, así que muchas gracias :)

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Creo que la molestia de muchos de nosotros, va porque invertimos tiempo y money, en el juego, y en vez de trabajar en las mejoras, abren nuevos servidores, que ustedes dicen que es para jugadores nuevos, pero si observan, somos los mismos de siempre y algunos nuevos que vamos trayendo nosotros mismo, creo que el tema va, por ir lentamente mejorando una cosa... como por ejemplo, comenzar a usar el consejo de tribus, que por el momento solo sirve para hacer la tribu... solo como ejemplo, creo que basta de hacer más servidores, y debieran mantener lo que hay..y tomarse el tiempo para mejorarlo... y analizar las ideas que damos, OTRA IDEA ES TENER EN EL CHAT DE LA TRIBU, UN MURO PARA DEJAR FIJO UN MENSAJE PARA LA TRIBU.. POR EJEMPLO...

  • Es verdad, los consejos de los jugadores siempre quedan en la nada u.u

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.