perdida de producción de recursos

  • hola tengo una pregunta, no se si es normal algo que me pasa muy seguido ahora, pongo a producir los recursos y a la hora de recolectarlos me da un poquito no mas de lo que debería de producir y sin que se me halla acabado el maiz


    es normal eso o es que tengo algún bug? ?(?(?(?(

  • Hola, para no perder recursos, hace falta tener por lo menos algo de maíz en el momento de poner a producir los recursos.


    Al acabar la producción de recursos, normalmente recoges y directamente pones nuevas producciones, verdad? Sin embargo, si se ha acabado el maíz en tu ciudad sin que te hayas dado cuenta de ello, y empiezas a recoger y justo después poner a producir nuevos recursos (si lo haces de izquierda a derecha, sería la caliza primero, luego - obsidiana), entonces estos dos recursos los pondrías a producir sin maíz, en cuyo caso consiguirías solo el 15% de la producción normal.


    Para evitar que esto ocurra, recoge el maíz primero, y luego todos los demás recursos; de esta manera, siempre tendrás maíz en el momento de poner a producir nuevos recursos.