¿Cómo hago para que puedan detener a un multicuenta?

  • Mi duda es porque hay alguien que me está atacando y sospecho que está usando más de una cuenta. Tengo pruebas pero no se cómo mostrarlas, por eso necesito ayuda, no se si alguien tiene que observar los movimientos para darse cuenta que se pasan tropa y se conectan a la misma vez.

  • hola no se necesita ser multicuenta, para pasarse tropas, deben ser dos jugadores que unen sus tropas y te atacan, como primera medida levanta la cueva subterránea los mas alto que podas, y luego subi espionaje y torre de vigilancia, lo mas alto que pueda. la idea es dejar de que te lleven recursos, si si haces tropas manda a pasearlas, por el server, no te confies, que (cocodrilo que se duerme es cartera o zapatos,) etc....

  • Mi duda es porque hay alguien que me está atacando y sospecho que está usando más de una cuenta. Tengo pruebas pero no se cómo mostrarlas, por eso necesito ayuda, no se si alguien tiene que observar los movimientos para darse cuenta que se pasan tropa y se conectan a la misma vez.

    para denunciarlo envia correo a la cuenta de soporte support@lionmoon.com con todas las pruebas q tengas, ellos determinaran si efectivamente se trata de un multi o de varios jugadores individuales

  • hola no se necesita ser multicuenta, para pasarse tropas, deben ser dos jugadores que unen sus tropas y te atacan, como primera medida levanta la cueva subterránea los mas alto que podas, y luego subi espionaje y torre de vigilancia, lo mas alto que pueda. la idea es dejar de que te lleven recursos, si si haces tropas manda a pasearlas, por el server, no te confies, que (cocodrilo que se duerme es cartera o zapatos,) etc....

    Gracias por tu respuesta.
    Yo en realidad estoy seguro que se trata de un multicuenta porque la cuenta falsa tiene 2 de sus 3 poblados pegados a los míos y cuando me ataca solo tengo 20 segundos para sacar todo y no me d tiempo, además enseguida que termina de matarme todo inicia el ataque desde su cuenta real (con muy poco guerreros ya que los míos murieron por la cuenta falsa) cuyos poblados están mucho más alejados; obviamente esto le sirve ya que si solo recibo ataques de su cuenta real me da tiempo de llevar de paseo mis guerreros y recursos. Además de que muy "indisimuladamente" se conectan y desconectan a la misma hora (me doy cuenta viendo el puntaje) y la cuenta falsa no tiene tribu. No se si en este punto cabe especificar, pero la cuenta falsa jamás me espió antes de crearse los poblados pegados a los míos y tenía menos puntaje, y antes de atacarme su puntaje subió.
    Por lo demás son buenos consejos.

  • Aun así no es indicativo de multicuenta, menos siento un server tan nuevo, muchos estamos en diferentes tribus y cuando uno ataca, se enteran los demas y continuan atacando,

  • WarLord, igualmente es raro que alguien haya hecho un poblado cerca del mío sin espiar y se esté ayudando con un usuario que si tiene tribu. Pero tenés razón con ésto no puedo probarle nada a los encargados del juego.
    De qué forma se podría probar?

  • denuncialo al correo de support@lionmoon.com, y dependera de ellos determinar si es o no multicuenta, mientras tanto bancatelo, y la mejor tecnica es siempre manada lejos tus tropas, nunca las dejes en casa, asi este a 12 segundos te puedes escapar, yo me puse de vecino de un jugador y lo para espiando a cada rato siempre esta en 0 de vez en cuando le veo tropa y mando ataque a veces lo atrapo y otras no, a veces pasa dos semanas y recien le cazo todo, recomendacion junta para tu siguiente poblado y ponlo lejos, recluta pochtecas para que carguen con todo cuando te vas y solo cosecha cuando tus tropas esten en tu pueblo, cosntruye y vuelve a mandarlas de paseo, haz esto hasta que tengas otro pueblo y ya desde el otro comienza a crecer

  • Yo estoy en una tribu y ahi nos pasamos tips y/o organizamos defensas y ataques pasandonos información y en lo personal tengo amigos que no estan en mi tribu, ni en ninguna otra e intercambiamos informacion o nos prestamos tropas para atqcar , no necesitas tener multicuentass

    Sabes que dicen cosas malas de mi, y todo es cierto tu sabes que me perdí.. :evil:

  • compra mas turquesas que ellos :)

    Ya sé que esto siempre tenéis que decirlo, pero aprovecho para recordar que el equipo es imparcial; aunque no lo creáis, baneamos con regularidad jugadores que han comprado muchas turquesas si vemos que son multicuenta, hacen pushing, o rompen las reglas de otra manera. Nunca se ha dado un caso (ni se dará) de un jugador multicuenta al que hayamos hecho la vista gorda intencionalmente; y si existe alguien haciendo multicuenta sin ser baneado, es simplemente porque no lo hemos encontrado aún, pero se baneará en cuanto lo detectemos.