COMO FUNCIONA EL ALMACEN Y LA CUEVA SUBTERRANEA?

  • El almacén existe para guardar tus recursos hasta una capacidad máxima de recursos de la misma cantidad de cada recursos (excepto por el maíz que se guarda en la misma granja). Se puede aumentar la capacidad subiendo el almacén de nivel o estudiando Cerámica.
    Si te pasás de las capacidades del almacén se te elimina automáticamente el exceso de recursos.
    En la cueva se guardan una cierta cantidad de recursos la cuál va a ser imposible de saquear por los enemigos (esto quiere decir si tenés la misma cantidad o menos de lo permitido en la cueva nadie te va a poder saquear) (denuevo, no se guarda maíz en la cueva, el cual tampoco es posible saquear)
    Se puede aumentar la capacidad (además de subiendo la cueva de nivel) estudiando Orfebrería.
    La diferencia de cantidad en recursos entre el máximo de la cueva y los que están siendo guardados es la cantidad de recursos que puede ser saqueada.
    (No tiene que ver con el hilo pero NUNCA van a poder saquearte todo, siempre es la mitad o hasta un poco más).


    Seguro me falta por explicar algo, así que cualquier duda voy a estar viendo el foro.

  • Gracias Agus


    una consulta mas cual es la logica o criterio que se utiliza para almacenar en la cueva ya que siempre se mantiene por debajo del 5%

  • Gracias Agus


    una consulta mas cual es la lógica o criterio que se utiliza para almacenar en la cueva ya que siempre se mantiene por debajo del 5%

    Eso en realidad no lo se. Yo creo que la cueva debe ser útil para los jugadores que son constantemente atacados y no tienen muchas esperanzas de seguir subiendo; porque de no ser asi si vas a subir la cueva de nivel en conjunto con todo lo demás terminaría costándote más los recursos a invertir que los que te saquean.
    Yo en lo personal ya no subo cueva en ningún poblado porque me es una pérdida de tiempo y recursos, prefiero sacar los recursos a proteger de paseo.

  • son estrategias distintas depende de tu situacion. yo juego desde el movil, y mi movil no me permitia moverme por el mapa, asi que sacar las tropas de paseo me era imposible, pero con el que tengo ahora ya puedo. depende de tu situacion es mejor sacarlos de paseo o mejorar la cueva. yo la tengo a nivel 23 :S creo

  • son estrategias distintas depende de tu situacion. yo juego desde el movil, y mi movil no me permitia moverme por el mapa, asi que sacar las tropas de paseo me era imposible, pero con el que tengo ahora ya puedo. depende de tu situacion es mejor sacarlos de paseo o mejorar la cueva. yo la tengo a nivel 23 :S creo

    Hay un navegador llamado pufin te cambiara la vida, me pasaba lo mismo pero con este se juega facilmente desde moviles.