PNA y Alianzas

  • Hola! Quisiera preguntar si existe alguna regla escrita respecto de las Alianzas o PNA entre tribus. O esto esta librado a los codigos internos. Pregunto esto suponiendo el caso de que dos tribus tengan una alianza y una de ellas un PNA con una tercera tribu (llamemosla "C" por caso) Es posible que esta tribu C ataque a una de las dos que estan aliadas? Esta permitido? Debe resolverse entre los lideres de las tribus? Pregunto esto porque veo muchas alianzas o PNA cruzados entre tribus. Hay alguna Regla Escrita donde consultar? Gracias por la info que seguramente me brindaran

  • no hay una "ley" o que especifique una regla sobre los PNA, eso depende de cada tribu, si hay alianzas o no, eso ya depende de los integrantes de las tribus, esto es Tentlan, (es un juego de guerra) es mas divertido no tener PNA :/8o:thumbsup:

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • Con respecto a las PNA. No afecta en nada que una tribu C ataque a una tribu que tiene PNA por ejemplo A y B . Ademas las PNA es un recursos usado solo entre las alianzas que formaron el pacto de no agresión, mas no alianzas que tenga una PNA con la alianza con la que nosotros tengamos una PNA. Ademas el juego no requiere de PNA es decir no hay una regla que castigue el rompimiento de la PNA, este pacto solo se da entre jugadores y en mi opinión lo mejor es que haya menos PNA así se vuelve mas fluido el juego

  • Hola! Quisiera preguntar si existe alguna regla escrita respecto de las Alianzas o PNA entre tribus. O esto esta librado a los codigos internos. Pregunto esto suponiendo el caso de que dos tribus tengan una alianza y una de ellas un PNA con una tercera tribu (llamemosla "C" por caso) Es posible que esta tribu C ataque a una de las dos que estan aliadas? Esta permitido? Debe resolverse entre los lideres de las tribus? Pregunto esto porque veo muchas alianzas o PNA cruzados entre tribus. Hay alguna Regla Escrita donde consultar? Gracias por la info que seguramente me brindaran

    a mi me gustaría preguntar que castigo debería imponersele a un TRAIDOR y espía alguien sabe?

  • lo expulsas de tu tribu... yo antes no decia nada.. pero ya me aburrió y los desenmascaro... o cambian de actitud.. o solo serán admitidos en la tribu de donde fueron enviados.