suplantacion de identidad

  • buenas noches tengan todos, con fecha 10 y 16 del presente mes de septiembre de 2016 les envie al correo de contacto con los moderadores como podran ver http://prntscr.com/cl9ojb , solicitando me sea atendida a la brevedad posible, lamentablemente no eh obtenido respuesta de ninguna indole por parte de los administradores del juego, por lo que me veo en la necesidad de tener que exponer el caso en este muro con la esperanza de que solucionen y den vías legales correspondientes a la situacion:


    les notifique que alguien habia hecho una cuenta con mi nombre real llamada gina macias en el server de iztmal http://prntscr.com/cl9q0u desconociendo el origen de dicha cuenta y solicitando fuera eliminada, ademas de que se iniciara la investigacion correspodiente y la sucesiva amonestacion/ sancion que el caso amerita, dos veces les envie esa solicitud pero fue ignorada, el caso es que ante tal impunidad esta o estas personas evidenciaron sus intenciones claramente al momento que un compañero le envia un mensaje para preguntarle quien es y esta fue la contestacion http://prntscr.com/cl9re9 como podran notar las intenciones claras que manifiesta, ademas de señalar como responsables a otras dos personas loly y neko de los cuales en verdad desconosco si esta informacion sea veridica o tambien quieren dañar la imagen de ellos , asi pues al ustedes moderadores no ejecutar oportunamente una denuncia clara, con valides estan propiciando que esta situacion cresca.
    debo señalar que como ustedes bien saben aparte de estar infringiendo reglamentos del juego estan tambien infringiendo leyes internacionales ya sancionadas en varios paises como les comente en los correos cualquier identificacion que se me solicite para dar seguimiento al caso se las proporcionare, espero sea atendida mi denuncia a la brevedad posible y lamento haber tenido que exponerlo en este muro

  • Encuentro insólito que pasen estas cosas y los administradores lo permitan. Tantas irregularidades sin resolver, es que hay que llegar a esta instancia para ser escuchada? No me parece que sucedan estas cosas y los administradores se queden indiferentes, creo que ya está bueno de hacer la vista gorda con los problemas de algunos jugadores. Esperamos está vez se haga algo al respecto.

  • es increible, que se permita eso, cuando está claro que no está permitido, y además se quiera ensuciar la imagen de dos jugadoras... eso debiera verse cuando se hace la denuncia como ustedes lo piden, y no cuando la gente llega a estas instancias.. esto debiera solucionarse rapidamente, y no permitir se siga haciendo... y descubrir a quienes están detrás de esto.

  • y lo peor es que me metieron en ese asunto a mi ;(;(:thumbdown:
    cabe recalcar que en todos los servers en los que estoy jugando me puse en vacaciones por motivos personales, y no eh tenido contacto con ningún jugador en ningún server. (ceibal, yaxha, itzmal) que es en los servidores que tengo cuenta.
    espero que ese problema se solucione pronto, y como dice Ginap es mejor mandar un correo a support para que investigue a esa cuenta <X

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • pues si loly osea cree esa gente que mandandote recursos te vas a callar? o como? o que te esta diciendo? que tu misma te mandas recursos o ke por que eso se presta a muchas interpretaciones ojala que los administradores resuelvan pronto por que esa impunidad solo les dice que pueden hacer esas cosas y mas con toda la tranquilidad y burla

  • eso pasa mucho aca en tentlan y nada se hace, si hace tiempo uhubo una cuenta con el nombre de una compañera aca en el foro y se le dejo ser, si se le baneo fue a lo mucho por que solo jodia, pero no recuerdo fuese baneada, pero por robo de idenidad no hacen nada, las cosas graves aca poco importan seguido

  • Espero que se soluciones pronto este caso, el tema de la suplantación de personas para hacerse pasar por multicuenta cualquiera lo puede hacer y esta penado por el reglamento. Ahora por ejemplo cualquier persona se crea una cuenta con el ID de Kirito 2 me manda recursos para hacerse pasar por mi multicuenta y oh !!!! Cualquiera puede hacer eso, pero la verdad es que se espera que se actué rápido, este es un tema delicado incomoda bastante que alguien se haga pasar por ti y use mal tu nombre. Se espera que el equipo tentlan actué rápido.

  • No hay mucho que podamos hacer en estos casos desafortunadamente. Si un jugador decide registrarse con el nombre de "Juan Jose Perez" nosotros no tenemos forma de saber si este nombre es legítimo o registrado para confundir, e incluso en el último caso no va en contra de las normas del juego de por si, dependiendo de como se comporte. Lo que puedo recomendar es mantener este jugador observado y reportar a soporte sus acciones, si por ejemplo se le encuentra insultando a otros jugadores o rompiendo aposta las normas del juego, donde si podríamos sancionar.


    Añado también por si las dudas: el equipo nunca va a suspender a un jugador inocente solo porque otro jugador esté intentando hacerse pasar por este; por ejemplo, en el caso que comenta Kirito, si alguien registra "Kirito 2" aposta para intentar acusar de multicuenta, nosotros podemos identificar bastante rápido que es falso y que la cuenta "Kirito 2" no pertenece a Kirito (obviamente, no sancionamos solo porque alguien se queje, siempre verificamos).

  • Moho gracias, creo que la intención era dejarme mal, y como multicuentas, es mas pueden revisar mi cuenta tranquilamente, porque dijeron que mi cuenta estaba comprometida, por eso cuando quieras Moho la puedes revisar ;)

  • Gracias por la respuesta M0H0 ^^ pero espero que en un futuro exista alguna norma para lo de la suplantación de nombres, seria muy bueno ello ^^ que eso sea regulado en el juego y en el foro.