La gran caída.

  • jajajajja yo solo publico las de ator es que me llevo tan bien con él. No tiene nada que ver el ego aquí ^^ . Yo no estoy diciendo en ningún lado que soy "el mejor" o " que soy el "gran Copi" eso me dio mas risa, solo estoy mostrando algo que él me dijo que no podía hacer, matar sus tropas.

  • es fácil atacar cuando tienes topos e informantes.. y ver que no está conectado, y no arriesgarse como lo hacemos otros, con los topos es fácil el trabajo... no tiene mérito.. y vanagloriarse no tiene excusa... no se es guerrero así, pensaba de ti que eras guerrero..

  • no tengo ningún topo o informante para ese ataque, solo calcule cuando no estaba, algo básico del juego ^^. No sé a que se debe tu acusación sin siquiera saber como lo ataque, decir esa clase de cosas no defienden a tus amigos.
    Yo solo quiero bajarle el orgullo pues lo tiene demasiado grande, a ti te respeto porque siempre te compórtaste de manera correcta, pero si dices esas cosas no sé que pensar.
    No creo que tu manera de defender a tus amigos sea eso, haciendo acusaciones para quedar como la victima ^^

  • es fácil atacar cuando tienes topos e informantes.. y ver que no está conectado, y no arriesgarse como lo hacemos otros, con los topos es fácil el trabajo... no tiene mérito.. y vanagloriarse no tiene excusa... no se es guerrero así, pensaba de ti que eras guerrero..

    Nosotros no jugamos con topos, no tenemos informantes, no va con nuestro estilo de juego siempre con respeto, pero no es asi como piensas tu :)

  • es bien sabido que loly es multicuenta ademas le llaman la ((( sin vida )))) todo el dia noche y madrugada conectada

    jajajajaja se ve que la ((( sin vida )))) sos tu, estas pendiente de mi jaajajajajjaja y ademas no sabes, todas las cuentas de tentlan son mias jajaja y en todos los server
    muaksss

  • es bien sabido que loly es multicuenta ademas le llaman la ((( sin vida )))) todo el dia noche y madrugada conectada

    Musashi creándose otras cuentas para insultar, típico.... Aquí se puede hacer uso de cualquier nombre para ocultarte.

  • es fácil atacar cuando tienes topos e informantes.. y ver que no está conectado, y no arriesgarse como lo hacemos otros, con los topos es fácil el trabajo... no tiene mérito.. y vanagloriarse no tiene excusa... no se es guerrero así, pensaba de ti que eras guerrero..

    No creo se deba desameritar un ataque por topos (menos si eres de una tribu como los celtas, bien sabido es que es la tribu que mas topos mete) puesto que hasta para meter topos hay que saber hacerlo para que no se vuelvan en tu contra, malo es cuando los topos son multis, cuentas hackeadas y demas. Eso si es pesimo, fuera de eso los topos son una estrategia que muchos practican, a mi no me va, pero la respeto mientras sea legal, no me agrada tampoco, pero no hay regla contra los topos y bueno tambien para ser topo hay que ser cuidadoso, pues de ser descubierto te va a llover, por eso digo, que en mi opinion aunque mal, un buen topo, que juegue limpio y no sea descubierto seria de respeto, pero si es multi, hace pushing o rompe las reglas, ahi si esta verdaderamente mal