TROPAS PERDIDAS

  • YA QUE NO RESPONDEN LOS CORREOS ESTA EMPRESA...QUIERO HACER PUBLICO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE RESPONDAN. UN DEPOSITO CON MAYOR DINERO? MANDAR UNA CARTA ESCRITA?


    ESTAMOS PIDIENDO DESDE HACE DIAS UN TEMA DE PERDIDAS DE TROPAS DE UNA CUENTA QUE HACKEARON Y NO SUCEDE NADA...SE PERDIO LA CUENTA Y LAS TROPAS FUERON ENVIADAS A OTRA TRIBU...HAY FOTOS Y DE TODO NOSE QUE SUCEDE...

  • Hola, no hemos recibido ningún mensaje con la solicitud que indicas, asegúrate de que el mensaje está enviado a support@lionmoon.com.


    Con respecto a las cuentas "hackeadas": dado que no guardamos las contraseñas de jugadores (es decir, que físicamente no existen ningunos bases de datos con esta información), para prevenir que ocurran casos de robo de contraseñas o "hacks", la única manera de hacer un "hack" es si un jugador pasa sus datos de acceso a otro jugador o jugadores. Sin embargo, la seguridad de la cuenta del jugador (= no pasar sus datos de acceso a terceros) es responsablidad del mismo.

  • esa es la respuesta estandar para los Hack? realmente no hay fallos en su seguridad? la verdad es molesta esa respuesta, a mi me dijeron la misma, aunque agradezco al final respondieran que si hubo hack, pues entraron sin mi consentimiento y sin que diera mi contra a perjudicarme y en 2 server, no digo que usteden den datos, pero es que si es recurrente es muy posible haya algunos fallos de seguridad, pues aunque digan que no se guardan contras, estas se guardan para ver que coincidan la que ponemos los jugadores, esa ifno de las contras obviamente no es de facil accesos y dicha información esta cifrada (o deberia estarlo), pero de estar debe estar alli o no habria como comprobar que la contraseña pertenece a dicha cuenta si realmente no hubiese una base de datos con todos esos datos.

  • LO MALO ES QUE TODOS SABEMOS QUIENES TIENEN LAS TROPAS...SE LE PIDIO AL JUGAR DE BUENA MANERA ENTREGARLAS...Y NADA HASTA SU GENTE NOS DIO AVISO QUE ESE JUGADOR DE SU TRIBU TENIA LAS TROPAS NUESTRAS ..QUE RABIA Y SALE GAVIOTTA DICIENDO QUE NO HA LLEGADO NADA XD SABIENDO QUE ENTRE 6 PERSONAS QUE SOMOS DE UNA SOLA TRIBU CONTRA TODO EL SERVER ....LOS HEMOS LLENADO DE MENSAJES Y NO CONTESTAN NADA DE NADA

  • yo te respondere sobre si se guardan o no las contraseñas, porque se como se hace, mas o menos.
    en bases de datos, los datos de contraseñas se encriptan, bajo un codigo que solo sabe el programa y que es muy complicado averiguar. por ejemplo, contraseña abcde, el programa la transforma a sg5#gsu8. como lo hace, ni idea, pero cuando tu introduces tu contraseña, abcde, la encripta, y si coincide con lo que tiene guardado, te permite acceder. si tu contraseña fuera abcdf, el encriptado seria quizas ph1n67hr, canvia totalmente.
    esto te lo digo para que sepas lo dificil que es hackear una cuenta, tienes que ser un maquina, como poco.

  • una cosa me falto decir, el programa no guarda la contraseña abcde, solo guarda la encriptada, pero ahora intenta averiguar que encriptado ha usado para sacar eso!
    he estudiado java, con bases de datos, por eso se esto, y creeme, es dificil hacer eso.

  • http://prntscr.com/ctxult



    Y MANDA MENSAJES DE LA CUENTA......HASTA SUS COMPAÑEROS ME DICEN QUE ESTE PERSONAJE LLAMADO "ARK" TIENE LAS TROPAS GENTE DE SU TRIBU


    LLEVAMOS 5 DIAS VIENDO EL TEMA Y NO TENEMOS RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES....
    Y OJO HIZE LA PRUEBA....LES MANDE UN MENSAJE DE OTRO CORREO CON DIFERENTE IP SOBRE TURQUEZAS Y ME RESPONDEN ALTIRO XD LOL

  • es un muerto de hambre si asi actua en un juego como sera en la vida real? seguro es un delincuente que roba para conseguir su sustento , que pena esa es la educacion que le han dado y los que apoyan eso en su tribu han de ser igual delincuentes o muertos de hambre , punto.
    y con adrianmmy se sabe que fue uno de su tribu el que hizo eso del hack como bien dice la parka que es de su misma tribu, no se puede hackear lo vendieron y sabemos quien fue la chica

  • seria bueno que revises esto
    Tropas Ajenas
    sigue el procedimiento manda tu correo a soporte a ver si lo resuelven si no ve a llorar al rio


    cito "MOHO"


    Es responsabilidad de las partes implicadas, se entiende que si prestas una tropa transfiriéndola a otro jugador existe riesgo, y este riesgo lo asume el jugador que presta la tropa. Es por eso que existe el Tambo para organizar ataques entre múltiples jugadores; el Tambo tiene más restricciones de uso que simplemente transferir tropas, pero mantienes la propiedad de tu tropa en todo momento, por lo que resulta más seguro si no puedes confiar en que el otro jugador te devuelva la tropa.

  • jajajajaja ahora por que se te pierde la tropa por un error humano se llama Hack, la verdad es que en vez de atacar transfirieron las tropas un error de novato, que quieren arreglar con supuestos Hack.....

  • Y ese mensaje puede ser claramente inventado, entra a la cuenta de demonio, demonio manda un mensaje a copi diciendo que las tiene ark jajjaja quien no puede hacer eso, no sé puede saber si ese mensaje es inventado o si es verdadero.

  • Sasha: Eh?, mi hack no fue de tropas perdidas, bueno si, pero no como adrianmy, fue como jamy en tulum, nomas digo, lo de ceibal, se bien quien fue y no chica, que de por si nadie tenia mi contra y ahi fue para que me atacase toro que bien que conspiro y dice ser inocente, pero bueno trampas y ya, que hasta M0h0 dijo entraron desde una IP sospechosa.


    Igual este tema no es sobre mi, pero me molesta solo sepan responder lo mismo XD


    Parka: Eso lo se, pero tambien se que hay gente con accesos a esas encriptaciones, si, se me diras que no crees que esas personas suelten algo, pero nunca, nunca se sabe y mira que si, lo he visto en otra pag donde dicha pag pidio a los usuarios cambiaran sus contras tras que un miembro de su equipo se salio por lios con los codigos y si, era un miembro del soporte. Ademas que en si una filtracion del programa que haya y eso llega a facilitar la decodificacion, siempre es bueno revisar cuando se empiezan a dar mas de un caso de hackeo y aqui en el foro ya se ha hablado de cinco aunque quizas no todos reales

  • JOSE MENDOZA, CHIVASKILLER, MATACHIVAS.. LA MISMA COSA NO MÀS... son bien cara de rajas, para opinar... mejor guardense como las avestruces, asi mostrarìan un poquito de verguenza.. y KIRITO, es gente de DIOSES que aviso quien tenia las tropas... no de la antigua tribu de kunst. en donde habian tropas mias tambien... lamento esto.. creo que en este servidor se desvirtuo el juego.. porque las tiene ark ni idea, ya hablarè con èl.. todo se puede arreglar conversando, ESPERO.