insultos graves por parte de un jugador

  • ayer al atacar a un usuario recibi unos mp faltandome el respeto y menospreciandome, me parece una falta de educacion y e madurez, este tipo de comportamiento, si no les gusta que les ataquen, jueguen al farmville . este es el mp con los insultos http://prntscr.com/cza6cp
    y este el significado de la palabra guaricha http://prntscr.com/cza6r8
    mande correo a support pero estos señores aun no han contestado ni han tomado medidas, si ahora resulta que esta permitido, les ruego haganmelo saber para acordarme de la mama de este tipejo. :evil::evil::evil:

  • si no te gusta q te insulten silverwolf pues vete al farmville, o bloquea tus privados pero venir a llorar por unas verdades q no les veo el insulto se nota q estas en el juego equivocado farmville o chatdelamorypaz.com son tu lugar

  • si ese tipo compra turquezas no le daran ban los administradores son asi xd solo ven el bolsillo.....ese tipo esta re dolido saludos le manda KHASS ajajajajja

    como buena compradora de turquesas, yo tambiem podria insultar libremente, y sin temor a que me banearan, pero dejo los insultos para los que no tienen mas argumentos por que es la unica alternativa que tienen, no saben hacer otra cosa mejor, les falta dignidad, educacion, saber estar y sobre todo carecen de recursos reales para defender sus opiniones

  • si no te gusta q te insulten silverwolf pues vete al farmville, o bloquea tus privados pero venir a llorar por unas verdades q no les veo el insulto se nota q estas en el juego equivocado farmville o chatdelamorypaz.com son tu lugar

    simplemente voy a contestar a esta difamacion de la personalidad de otra persona, con un correo del autentico habibi, http://prntscr.com/czd2se. sobran los comentarios

  • INSULTO SERIA SI LE DIJERAN KE SE PARECE AL PINGUINO HAHAHA
    PD. KE TAMPOCO ES INSULTO COMO DICE EL COMPA DE ARRIBA SERIA UNA VERDAD

    y quien eres tu que tambien te haces pasar por capoturko, que hace semanas dejo el juego por aburrimiento, se hacen pasar por habibi suplantando su persona, se hacen pasar por capoturko suplantando su persona, quien da mas??, las palabras como dije antes sobran

  • Independientemente de quien sea la persona insultada, lo unico que demuestra este tipo de respuestas ante un ataque es la falta de capacidad para jugar, en mi punto de vista no se debe de faltar al respeto a nadie y menos usando un modismo que aunque Chivas aleje que tiene diferentes usos dependiendo del pais falta unicamente haber ido a una escuela basica para entender el contexto agresivo del mensaje

  • ayer al atacar a un usuario recibi unos mp faltandome el respeto y menospreciandome, me parece una falta de educacion y e madurez, este tipo de comportamiento, si no les gusta que les ataquen, jueguen al farmville . este es el mp con los insultos http://prntscr.com/cza6cp
    y este el significado de la palabra guaricha http://prntscr.com/cza6r8
    mande correo a support pero estos señores aun no han contestado ni han tomado medidas, si ahora resulta que esta permitido, les ruego haganmelo saber para acordarme de la mama de este tipejo. :evil::evil::evil:

    si no te responde support creo que seria mas conveniente bloquear a el usuario para no recibir mas MP de esa clase, hay quienes no saben jugar en el juego, y ese tipo de mensajes son la muestra de ello.
    para escarmentar esa conducta es mejor seguir con los ataques, haber si así aprenden
    saludos buen juego.! :thumbsup::thumbsup::thumbup:

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • muy buena respuesta y muy buen consejo de neko.
    Hay quien no sabe jugar a estas cosas y cuando les atacan reaccionan insultando, protestando y quejandose. No es por nada, pero es la conducta digna de un niño de 6 años. Y, que se hace cuando un niño tiene una pataleta? Se le corrige un poco y a otra cosa, o se le deja en un rincon castigadito.
    La respuesta correcta cuando te atacan es reconocer tus debilidades, y quizas hacer una nueva amistad, yo asi, tengo ya muchos amigos repartidos por todo ceibal

  • supongo que tienes, mama, hermanas, tias, amigas y puede que hasta alguna amiguita especial o novia, no defiendas lo indefendible, o tambien te gustaria que las llamaran prostitutas?, no verdad?, pues se un hombre, si es que puedes serlo ....

    como dice el dicho no hay palabra mal dicha si no malinterpretada, como dicen si no te agrada lo que te dice esa persona blqoueala y punto que aca no lograras nada

  • No puedo creer, en primer lugar, la carencia de respeto de Mr.VetPlus. Si al mencionado no le gusta que lo ataquen, como aquí varios opinan, que se vaya a farmville: así no lidiará con su resentimiento e impotencia.


    Por otra parte veo comentarios que minimizan la situación: es claro el corte machista de su pensamiento, por lo que no debe tolerarse que sigan ocurriendo casos así.


    Apoyo la observación que hace Parka sobre estas cuentas fantasmas. Soporte debería revisarlo pues, como no hay conexión entre las cuentas del foro y del juego, la situación se presta a suplantación de identidad: un error en el diseño.


    Espero, soporte atienda este llamado.

  • Una cosa a tener en cuenta. Es correcto que a los que infringen las normas se les debe aplicar un correctivo, pero no deben pagar justos por pecadores.
    Yo misma, aqui soy Parka. En el juego uso otro nombre. Simplemente porque no pude ponerme el nick que usaba en ese momento y la Parka es la protagonista de mi cuento favorito de niña.

  • Independientemente de quien sea la persona insultada, lo unico que demuestra este tipo de respuestas ante un ataque es la falta de capacidad para jugar, en mi punto de vista no se debe de faltar al respeto a nadie y menos usando un modismo que aunque Chivas aleje que tiene diferentes usos dependiendo del pais falta unicamente haber ido a una escuela basica para entender el contexto agresivo del mensaje

    fuera del problema del supuesto insulto, desde cuando se considera un insulto una pofesion ejercida desde hace muchos años, acoso si se le decia barrendera o recojedara de basura, se consideraria insultos, por que se menosprecia tanto la labor de prostituta, acaso no son ellas tambien mujeres madres de familia que por problemas economicos no han encontradop otra mejor manera de ganarse su sustento, todo este tema de las insultos que van desde las razas religiones y profesiones, vivimos en una sociedad muy estereotipada, donde desde ser de un diferente pais, ser de otra raza, tener otro credo, tener una orientacion sexual distinta, tener una profesion diferente, etc es considerado un insulto debemos de acabar con los prejuicios y para silverwolf antes de asumir de que te insultan piensa que lo que consideras un insulto, es la labor diaria el sustento de muchas mujeres que por decisión propia o por necesidad ejercen esa labor
    por lo que perro loco y silverwolf piensen bien no prejuzguen ahi les va un video

  • Para mi es mas grave ser una simple multicuentas y decir ser una gran guerrera usando la bandera que te permite atacar y resguardar todo cuando te atacan eso es de cobardes ,pero es mi humilde opinion nada mas ,y sobre la multi aqui esta hablando desde su otra cuenta que despues de este cagazo la puso de vacaciones enseguida le iba a guardar el secreto pero como se hizo loca aca lo cuelgo ES EL TIPICO ERROR DE UN MULTICUENTAS


    http://prntscr.com/cxpmbj


    Para mi Amiga la gran guerrera de iztmal SILVERWOLF

  • fuera del problema del supuesto insulto, desde cuando se considera un insulto una pofesion ejercida desde hace muchos años, acoso si se le decia barrendera o recojedara de basura, se consideraria insultos, por que se menosprecia tanto la labor de prostituta, acaso no son ellas tambien mujeres madres de familia que por problemas economicos no han encontradop otra mejor manera de ganarse su sustento, todo este tema de las insultos que van desde las razas religiones y profesiones, vivimos en una sociedad muy estereotipada, donde desde ser de un diferente pais, ser de otra raza, tener otro credo, tener una orientacion sexual distinta, tener una profesion diferente, etc es considerado un insulto debemos de acabar con los prejuicios y para silverwolf antes de asumir de que te insultan piensa que lo que consideras un insulto, es la labor diaria el sustento de muchas mujeres que por decisión propia o por necesidad ejercen esa laborpor lo que perro loco y silverwolf piensen bien no prejuzguen ahi les va un video


    josemendoza o debo decir chivaskiller, eso es demagogia pura y dura, no trateis de dar la vuelta a un insulto grave