insultos graves por parte de un jugador

  • Para mi es mas grave ser una simple multicuentas y decir ser una gran guerrera usando la bandera que te permite atacar y resguardar todo cuando te atacan eso es de cobardes ,pero es mi humilde opinion nada mas ,y sobre la multi aqui esta hablando desde su otra cuenta que despues de este cagazo la puso de vacaciones enseguida le iba a guardar el secreto pero como se hizo loca aca lo cuelgo ES EL TIPICO ERROR DE UN MULTICUENTAS


    http://prntscr.com/cxpmbj


    Para mi Amiga la gran guerrera de iztmal SILVERWOLF

    vamos por partes, multicuentas?, en que te basas?, denunciame, y utiliza otro hilo para eso, este hilo trata de otro tema.
    nunca he dicho ser una gran guerrera , no soy una egolatra como otros, yo juego y uso los beneficios que da el juego, compro turquesas y usos esos beneficios, denunciame por eso .
    y desde mi humilde opinion tambien, no se que significa esa captura y que tiene que ver conmigo, que pretendes, desvirtuar un hilo donde trato sobre una persona que me ha llamado puta. por jugar y por atacarle.
    no se cuantas mujeres jugaran a este juego, creo que unas cuantas, si ellas lo consienten es su problema, yo no lo consiento.
    y por lo demas, podeis seguir vertiendo basura y falsedades las que querais, este hilo trataba de un tema, vosotros quereis convertirlo en otro, pues ahi os quedais, yo ya hice lo que tenia que hacer, no pienso continuar contestando a vuestras tonterias. que os vaya bonito

  • Pues vuelvo a insistir, los cobardes, se esconden detrás de otras personalidades grandes, e insultan, y acà en el foro se los permiten, lindo trabajo, para que decir más, no sè que les importa, porque los insultos, y el usar el nombre de otro jugador, ya identificado con su nombre, es una suplantaciòn, y para que dijo màs, algunos se hacen los inocentes.. y no matan una oveja.. y ya se ven jejeej, quien dice que bestiaparda no se fue a DAE.. porque por lo que a mi me dijo, se iba con ellos... cada cual hace lo que quiere.. y que raro, que se quiera mandar voladeros de luces, cuando el tema es otro, cambiar el objetivo.. raro.. pero ya es natural, que se defiendan cuando algunos tratan de putas a las mujeres..

  • fuera del problema del supuesto insulto, desde cuando se considera un insulto una pofesion ejercida desde hace muchos años, acoso si se le decia barrendera o recojedara de basura, se consideraria insultos, por que se menosprecia tanto la labor de prostituta, acaso no son ellas tambien mujeres madres de familia que por problemas economicos no han encontradop otra mejor manera de ganarse su sustento, todo este tema de las insultos que van desde las razas religiones y profesiones, vivimos en una sociedad muy estereotipada, donde desde ser de un diferente pais, ser de otra raza, tener otro credo, tener una orientacion sexual distinta, tener una profesion diferente, etc es considerado un insulto debemos de acabar con los prejuicios y para silverwolf antes de asumir de que te insultan piensa que lo que consideras un insulto, es la labor diaria el sustento de muchas mujeres que por decisión propia o por necesidad ejercen esa laborpor lo que perro loco y silverwolf piensen bien no prejuzguen ahi les va un video


    El tema no es la profesión si no el uso de la palabra con el afán de insultar y el uso de tu demagogia es digna de un niño de preescolar, y reitero no importa con que tribu juegues no estoy a favor de los insultos a ninguna persona, claro los insultos y amenazas son herramientas de personas inferiores cuando se sienten superadas , y todos sabemos que hay palabras que se usan con ese afán y no es denigrar a un genero, una raza o una profesión si algún dia vas a los estados unidos te reto a que le digas negro a un negro y veras como te va

  • hola!!
    Todavía falta que penalicen la cuenta principal de quien maneja las cuentas de nut, aenon y bestiaparda de una vez, o el echo de que tenga crédito en su cuenta la mantiene a salvo, no se, espero no sea favoritismo ni descuido de parte de los administradores, es bueno ver que respondieron rápido a ese reclamo, ahora solo falta la debida eficiencia para dejar el trabajo terminado, y de paso revisar otras cuentas que si bien no son multi (es decir que son cuentas de un solo jugador) si son administradas por varios... o cuidadas como le dicen ahora, sean buenitos , hagan todo el trabajo y así nos demuestran que nos tienen en cuenta y nos valoran!!!


    saludos y respetos

  • Para mi es mas grave ser una simple multicuentas y decir ser una gran guerrera usando la bandera que te permite atacar y resguardar todo cuando te atacan eso es de cobardes ,pero es mi humilde opinion nada mas ,y sobre la multi aqui esta hablando desde su otra cuenta que despues de este cagazo la puso de vacaciones enseguida le iba a guardar el secreto pero como se hizo loca aca lo cuelgo ES EL TIPICO ERROR DE UN MULTICUENTAS


    http://prntscr.com/cxpmbj


    Para mi Amiga la gran guerrera de iztmal SILVERWOLF

    ajjajaajaj Vegeta o gannicus estas weno para tenerte como amigo ajjaajja

  • Pues vuelvo a insistir, los cobardes, se esconden detrás de otras personalidades grandes, e insultan, y acà en el foro se los permiten, lindo trabajo, para que decir más, no sè que les importa, porque los insultos, y el usar el nombre de otro jugador, ya identificado con su nombre, es una suplantaciòn, y para que dijo màs, algunos se hacen los inocentes.. y no matan una oveja.. y ya se ven jejeej, quien dice que bestiaparda no se fue a DAE.. porque por lo que a mi me dijo, se iba con ellos... cada cual hace lo que quiere.. y que raro, que se quiera mandar voladeros de luces, cuando el tema es otro, cambiar el objetivo.. raro.. pero ya es natural, que se defiendan cuando algunos tratan de putas a las mujeres..

    aparecio la del disfraz de bruja ahora que viene su dia jua jua jua , le quedaria el saco con el post =O:whistling::whistling::?: o a que viene aqui de cahuinera jua jua jua

  • ayer al atacar a un usuario recibi unos mp faltandome el respeto y menospreciandome, me parece una falta de educacion y e madurez, este tipo de comportamiento, si no les gusta que les ataquen, jueguen al farmville . este es el mp con los insultos http://prntscr.com/cza6cp
    y este el significado de la palabra guaricha http://prntscr.com/cza6r8
    mande correo a support pero estos señores aun no han contestado ni han tomado medidas, si ahora resulta que esta permitido, les ruego haganmelo saber para acordarme de la mama de este tipejo. :evil::evil::evil:


    El tema no es la profesión si no el uso de la palabra con el afán de insultar y el uso de tu demagogia es digna de un niño de preescolar, y reitero no importa con que tribu juegues no estoy a favor de los insultos a ninguna persona, claro los insultos y amenazas son herramientas de personas inferiores cuando se sienten superadas , y todos sabemos que hay palabras que se usan con ese afán y no es denigrar a un genero, una raza o una profesión si algún dia vas a los estados unidos te reto a que le digas negro a un negro y veras como te va

    Um la qu ese quejaba de que la insultaron con guaricha, al final le gusto el nick tanto que lo usa en tazumal, la verdad que te queda, te asienta bien silverwolf

  • no entendiste nada. está claro.

    no cariño, no entendio nada, pero que esperas de una persona que pierde 33mil k de tropa y pone la captura de la parte que le conviene,,y todo lo tergiversa y todo lo manipula, si ya lo dice el refran, dios los cria y ellos se juntan.
    ademas la ironia de mi nick, no la podran entender nunca, si no les da el cerebro ( si es que tienen) para nada mas. son malos, pero no de esos malos inteligentes y maquiavelicos, que destacan por su frialdad e inteligencia, si no de esos malos miserables y rastreros, que se creen muy listos y son muy tontos, y solo dedican su tiempo a intentar hacer daño a los demas y a molestar, sin ningun motivo mas que la rabia que les corroe por dentro . entonces volvemos al principio, no merece la pena perder tiempo con estos ignorantes , y cuantas menos explicaciones se les den mejor.
    P:D. veras como ahora lo tergiversan todo muajajajjaajjaj