Ataque en conjunto y estaciones

  • En Manual dice que tropas conservan atributos del su ciudad (resistencia, fuerza, suerte) mi pregunta es ¿Si el Aliado que tiene tropas en mi tambo esta en invierno esto afecta al ataque? o las tropas se guian por la estación del anfitrión.


    Gracias,

  • las tropas se guian por la estación o fiesta activa del anfitrión, en el caso de que tu ciudad este activa una fiesta (fuego o relámpago) o alguna estación, estas afectan a toda la tropa presentes en la ciudad.
    :thumbsup::thumbup:

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • Incorrecto NEKO, las tropas son afectadas, por las caracteristicas de su ciudad origen, si yo envio tropas al tambo de alguien mas, estas tendran las caracteristicas de la ciudad desde donde las envio. y quieres fiesta de fuego, debo ponerla yo en mi ciudad para q surta efecto, por q siguen siendo mis tropas.

  • Incorrecto NEKO, las tropas son afectadas, por las caracteristicas de su ciudad origen, si yo envio tropas al tambo de alguien mas, estas tendran las caracteristicas de la ciudad desde donde las envio. y quieres fiesta de fuego, debo ponerla yo en mi ciudad para q surta efecto, por q siguen siendo mis tropas.

    De hecho, no importa si la ciudad a la que envías no tiene potenciadores, si tu tropa lleva fiesta o estela mas alta (por citar un ejemplo) la tropa se guía por la ciudad de origen.