insultos de parte de un jugador

  • Estimada Pcfarfan a lo qu eme refería es a tu extrema fijación sobre algo que hasta ahora no entiendo, en que momento yo he lanzado y menospreciado a alguien, sobre la compra de turquezas, y sobre mi apreciación sobre tu baja autoestima es eso justamente, tienes una fijacion tuya hacia mi persona sobre mis compras de turquesas, ya debes olvidarlo y cambia de tema que ya aburres con lo mismo, cansan tus difamaciones, demuestra lo comentas, y deja ya de hablar sobre que y me he ufanado de comprar turquesas, si es que he comentado que he comprado algún paquete eso no es ufanarse es comentar, si digo que tengo un iphone 7 plus es eso ufanarse? no es solo compartir algo que poseo, y yo puedo decir que he comprado 140 mil turquesas ( ni yo me la creo) y si tu te la crees haya tu problema pero eso no es ufanarse, primero ni se quien eres en el juego para mi como pcfarfan no eres nadie (ni idea con quien estoy hablando)


    que sabes, que hay insultos e insultos, y lanzar el poder comprar turquesas, a alguien que no puede.. y decirle cosas denigrando su trabajo, son insultos.l. y tu amigo Chivas, si lo hace... defiende algo lógico, no a uno que se hace el inocente.. y no lo es....

    de donde viene lanzar el poder comprar turquesas citarme donde he dicho algo sobre eso, y denigrando su trabajo, tienes una mente muy inventiva

  • si denigrar que alguien no compre turquezas es motivo de ban, toro ya hubiese sido baneado, por lo tal, no, eso no es motivo de ban y lo dice a quien han denigrado por no comprar turquezas, aun cuando el que lo hace las gana mas con el método de vacaciones, igual son meras bromas, algunos no gastan en turquezas por que no quieren, no por que no puedan. No querramos que baneen por cualquier cosa, ya si dijo algo del trabajo, ahisi se puede ver el como lo dijo