Unir Nakbe con algún servidor

  • -Bueno, en el tiempo que llevo jugando, que por cierto no es mucho , me he dado cuenta que desde que entre al servidor solo una vez me han atacado, la mayoría de los jugadores son inactivos, puedo desconectarme una semana y nadie me ataca
    Quizá piensen "Pero eso es bueno", no lo es así, las cosas aburren, las tribus son inactivas raramente platicas y de las 20 personas que hay solo 8 se conectan
    Puedo dejar mis tropas en mis cuidades sin preocuparme porque se que nadie las va a tocar
    &' creó que uniendolo con algún otro servidor activo, puesto que somos pocos , lo haría muy interesante :)

  • tenia que salir este falso, y si, me equivoque al escribirlo, gracias por la corrección, y segundo, NO SOY TUYA... para eso tendrías que ser honesto, cosa que no conoces, y tercero, no me gusta vomitar con desagradables.... QUE TE MOLESTA DE LOS CELTAS... QUE TU NO HAS PODIDO TENER ALGO MÁS PERMANENTE, QUE LOS CELTAS SE HAN HECHO AMIGOS... que pobre eres.. bye. los celtas no necesitan estar en un solo lugar... ya están, y aunque no hagan tribu estan, y les molesta.... es un juego y se te olvida. madura wn.