problemas con el servidor en el dia de hoy

  • De principio creí que eras tu, eras el único que me llama de esa forma. Mi duda ahora es ¿Quien es COPI?

    No tengo idea, es de uno de los server en los que nunca he jugado, asi que bueno... jajajaj pero supongo el que creo la cuenta leia como te llamaba en el chat general o alguna vez lo tuvimos de topo XD

  • despues de lidiar toda la mañana con los problemas de conección en este servidor perder tiempo de cosecha y demás, estando conectado, y despues de hacer la actualisacion que lanzaron veo que mis ciudades se mudaron solas, misiones que que no daba el ok de terminadas se dieron por terminadas y muchas turquesas gastadas, todo esto mientras yo seguía conectado, no acepto el hecho que tarde dias para "investigar" exijo que comiencen a trabajar de forma exigente, para que jugar sea un placer y no una molestia, de la misma forma pido que se me restaure mi cuenta hasta el momento que estaba todo en orden en el dia de hoy es decir mas todo el trabajo que siga haciendo para no atrasarme en el juego y perderlo todo siendo la ultima hora que estaba todo en orden las 14:40 hora de argentina, sin mas, espero respuestas satisfactorias de parte del equipo de lyonmoon y tentlan, saludos


    agrego una captura de uno de los problemas con los que encontre en mi cuenta:


    http://prntscr.com/dh0qn1

    se desviaron :/