ordinariez todo el dia en el ultimo server

  • xD Compréndanlo no tiene una mejor manera de expresarse. así es que tratan a los novato ¿no? en ves de darle consejos y ayudarle le atacan y le caen todos por una palabritas ok no, aun que el lo hizo mal tamo claro de eso. al final lo banearon el único que pierde es el y ustedes felices, balsa de payasos no se lo tomen a pecho no lo dije de corazon simplemente no me gusto como ustedes hicieron la cosas

  • eso dije yo, y bisi quien es, uno de los tantos que insultan? ese servidor es de armas tomar, saludos a todos...

    fijate hay una mortal xq diosa xd no es si se la garcharon cuando era menor de edad q facilota salio la chabona y juega una que dicen es la hija de la mujer lobo v v la apodan cejas de lobo sasuki la conoce v´v´


    Hola brayan sos guapo cuidate de earivar es un acosador en el juego y se pasa por mujer aca ya te puso el ojo con su dislike si si es G A Y dicen ya se garcho a warlord v´v´

  • fijate hay una mortal xq diosa xd no es si se la garcharon cuando era menor de edad q facilota salio la chabona y juega una que dicen es la hija de la mujer lobo v v la apodan cejas de lobo sasuki la conoce v´v´
    Hola brayan sos guapo cuidate de earivar es un acosador en el juego y se pasa por mujer aca ya te puso el ojo con su dislike si si es G A Y dicen ya se garcho a warlord v´v´

    Llamar Earivar "acosador" por ser gay y utilizar nombre de mujer... explicamelo. http://prntscr.com/dn9lvj y esto que es?

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().

  • Llamar Earivar "acosador" por ser gay y utilizar nombre de mujer... explicamelo. http://prntscr.com/dn9lvj y esto que es?

    Kat eso significa que yo tuve relaciones sexuales con Warlord. Este pibe esta enfermo de la cabeza, del alma y vaya a saber de que parte mas de toda su inservible existencia. Al parecer aun después de mucho años hay a algunos que les molesta mi condición sexual y lo usan como insulto. Bueno, lo siento por ellos. Yo soy así y así seré toda mi vida. Si les gusta me alegra y si no les gusta me importa una mierd... les queda claro??? Por otro lado, es fácil ensuciar y burlarse de las personas amparándose en el anonimato que ofrece lo virtual. Yo quisiera ver si este cobarde me dice lo mismo en la cara. Puedo asegurar que no. Después dicen que yo personalizo el juego y que yo ofendo y difamo. Observen como se refieren a mi, luego no quiero quejas cuando yo acciono. Bisi con tu insulto llegaste tarde, en el juego ya me han llamado "gay fracasado" no sé cual será el medidor del éxito o del fracaso en lo sexual. quien me lo dijo fue una mujer machista, tal vez sea el éxito con cuantos mas hombres se acuestan los gays y las mujeres? eso sera el éxito? Bisi, ser involucionado, que use un avatar femenino no significa que me haga pasar por una mujer ni que quiera serlo. Todos saben cuando me presento que soy hombre, lo aclaro para no tener que estar recibiendo estúpidos y babosos piropos de machos primitivos que no se dan cuenta que con sus ridículas palabras no provocan ni el mas mínimo interés de una mujer inteligente.

  • EN serio.. jaja alo mejor


    Kat eso significa que yo tuve relaciones sexuales con Warlord. Este pibe esta enfermo de la cabeza, del alma y vaya a saber de que parte mas de toda su inservible existencia. Al parecer aun después de mucho años hay a algunos que les molesta mi condición sexual y lo usan como insulto. Bueno, lo siento por ellos. Yo soy así y así seré toda mi vida. Si les gusta me alegra y si no les gusta me importa una mierd... les queda claro??? Por otro lado, es fácil ensuciar y burlarse de las personas amparándose en el anonimato que ofrece lo virtual. Yo quisiera ver si este cobarde me dice lo mismo en la cara. Puedo asegurar que no. Después dicen que yo personalizo el juego y que yo ofendo y difamo. Observen como se refieren a mi, luego no quiero quejas cuando yo acciono. Bisi con tu insulto llegaste tarde, en el juego ya me han llamado "gay fracasado" no sé cual será el medidor del éxito o del fracaso en lo sexual. quien me lo dijo fue una mujer machista, tal vez sea el éxito con cuantos mas hombres se acuestan los gays y las mujeres? eso sera el éxito? Bisi, ser involucionado, que use un avatar femenino no significa que me haga pasar por una mujer ni que quiera serlo. Todos saben cuando me presento que soy hombre, lo aclaro para no tener que estar recibiendo estúpidos y babosos piropos de machos primitivos que no se dan cuenta que con sus ridículas palabras no provocan ni el mas mínimo interés de una mujer inteligente.

    jajaja te entiendo esas avatar están muy sexy. con respecto a eso cada quien tenemos nuestras distinta personalidades y diferentes gusto que el tiene problema sexuales si el es gay o no es su problema, no pueden con su vida y quieren llevar la ajena :saint:http://prntscr.com/dnaziv

  • viva la sexualidad hay que hacer una orgitentlan que opinais?


    Yo amo a Sazuki <3


    y si a el señor o señora earivar le gusta su mismo genero pues cada quien :whistling::cursing::thumbdown:


    paso mi pack por inbox quien lo quiere?

  • jajajajajajjaja me gustaría una orgitentlan, pero te aseguro que mas de uno se asustaría con solo la mención. Tal vez su super yo lo reprimiría tanto que no superaría el trauma. Soy señor, solo que en el juego los avatares masculinos son feos, son muchos mas vistosos los femeninos: muchos jugadores muy heterosexuales usan esos avatares y no por otros asuntos.

  • Como dirian en mi pueblo si asi esta el caminito como estara el pueblito pero aca corresponderia como estan las cejas esta el pueblito haha
    el pack de berni? si parece hombre y lugo lobo no manchen

  • fijate hay una mortal xq diosa xd no es si se la garcharon cuando era menor de edad q facilota salio la chabona y juega una que dicen es la hija de la mujer lobo v v la apodan cejas de lobo sasuki la conoce v´v´
    Hola brayan sos guapo cuidate de earivar es un acosador en el juego y se pasa por mujer aca ya te puso el ojo con su dislike si si es G A Y dicen ya se garcho a warlord v´v´

    la cejas de lobo parece hombre con manguera juas juas y lo del pack guacala imagínate el puebloooooooote 8| y del acosador pues dicen por ahí que por eso dejo el juego copi que también le dio cuando se le cayo el jabon juas juas de warlord no sabia pero quien sabe a cuantos ya se las sobo

  • bah... las cosas del q vienen, y los q me conocen saben q los insultos los cobro con sangre de sus guerreros, lastima no tenga la valentia de presentarse, aun q realmente no me afecta en lo mas mínimo, ni me preocupa ni me altera...


    pobres...

  • bah... las cosas del q vienen, y los q me conocen saben q los insultos los cobro con sangre de sus guerreros, lastima no tenga la valentia de presentarse, aun q realmente no me afecta en lo mas mínimo, ni me preocupa ni me altera...


    pobres...

    ya sabía que no te ibas a despeinar por eso my lord , tienes toda mi admiración

  • ajajajajajaja demasiadas multis hasta en el foro xDD
    Chicos, no tengo que ver en el problema pero como es el unico enlace del foro que avanza lo leo a diario :P
    Dejen que cada cual se quede en el lugar donde tiene que estar. Quién se quiera hacer famoso por esos actos, ya tendrá sus consecuencias.
    PD: El Superyó no reprime, quien reprime es el Yo.
    Sean felices, besitos <3

  • informo a todos los que leen este foro, que yo soy silverwolf y guaricha en iztmal, y que alguien esta haciendose pasar por guiaricha para verte insultos en este foro en contra de otras personas, informo que no es la autentica guaricha, si no algun cobarde sin pelotas que no tienen lo que hay que tener para ir de frente. y de paso denuncio ante los administradores la usurpacion de personalidad y nick.
    ahora cobarder de kk sigan escondiendose, detras de nombres que no valen ni para perder estos segundos que tardo en escribir este post, lo hago unicamente para apoyar a bodicea y para desmentir que guaricha no es la autentica, si no algun cobarde camuflado

  • como dice silver, hay un jugador, que no tiene pantalones, porque le faltan los ... para poner las cosas como deben ser, y eso es culpa de los administradores, que no tienen un control en el foro para las cuentas ,cualquiera puede usar el nombre de los jugadores, para hacer perfiles, e insultar y burlarse de cualquiera, a ese cobarde, que creo es coterraneo mio, pero no tengo como probarlo, das verguenza, pero sabes, es la unica manera que tienes de llamar la atención.

  • como dice silver, hay un jugador, que no tiene pantalones, porque le faltan los ... para poner las cosas como deben ser, y eso es culpa de los administradores, que no tienen un control en el foro para las cuentas ,cualquiera puede usar el nombre de los jugadores, para hacer perfiles, e insultar y burlarse de cualquiera, a ese cobarde, que creo es coterraneo mio, pero no tengo como probarlo, das verguenza, pero sabes, es la unica manera que tienes de llamar la atención.

    esta es culpa de los bobos, ni de los administradores