ordinariez todo el dia en el ultimo server

  • xD yo solo quería ser famoso, bueno.. silverwolf en verdad solo lo estúpido se dejan timar, ya este juego esta lleno de cobardes que utilizan los nombre de otras cuentas para hacer pasarse por alguien mas
    esto seguirá pasando hasta que dejen de ser ignorantes, y aprendan a saber a quien confiar, no se tal ves agregarlo en la redes sociales.

  • como dice silver, hay un jugador, que no tiene pantalones, porque le faltan los ... para poner las cosas como deben ser, y eso es culpa de los administradores, que no tienen un control en el foro para las cuentas ,cualquiera puede usar el nombre de los jugadores, para hacer perfiles, e insultar y burlarse de cualquiera, a ese cobarde, que creo es coterraneo mio, pero no tengo como probarlo, das verguenza, pero sabes, es la unica manera que tienes de llamar la atención.

    Eso me suena familiar, a quien... me pregunto a quien? :/

  • informo a todos los que leen este foro, que yo soy silverwolf y guaricha en iztmal, y que alguien esta haciendose pasar por guiaricha para verte insultos en este foro en contra de otras personas, informo que no es la autentica guaricha, si no algun cobarde sin pelotas que no tienen lo que hay que tener para ir de frente. y de paso denuncio ante los administradores la usurpacion de personalidad y nick.
    ahora cobarder de kk sigan escondiendose, detras de nombres que no valen ni para perder estos segundos que tardo en escribir este post, lo hago unicamente para apoyar a bodicea y para desmentir que guaricha no es la autentica, si no algun cobarde camuflado

    http://prntscr.com/doaa1e

  • faltarnos el respeto cuando venimos supuestamente a pasarla bien -seamos el bando que seamos- marca a las claras como somos y como estamos como sociedad. hay momentos que esta bueno y divertido entrar al chat pero la mayoría de las veces uno prefiere pasar de conocer gente porque son insoportables de agresivos, nadie entiende un corno y no merece un segundo de atención

  • bah... las cosas del q vienen, y los q me conocen saben q los insultos los cobro con sangre de sus guerreros, lastima no tenga la valentia de presentarse, aun q realmente no me afecta en lo mas mínimo, ni me preocupa ni me altera...


    pobres...

    estos guerreros te sangraron el orto y no se presentaron? como te violaron y no estas alterado te gusto? sos un tigre :thumbsup::thumbsup:=O

  • Supongo que has sido una victima mas en su lista xD

    Dice que es Kaio, creo que era un Ronin, no sé que le pasò, tal vez echado por no crecer o tal vez no lo defendieron, como que en aquellos tiempos habian de los que tansolo hacian ek. Pero no sé que tiene contra de mi y de Earivar, probablemente por nuestra actitud a intentar de contestar a los que hacen preguntas en el foro

  • Dice que es Kaio, creo que era un Ronin, no sé que le pasò, tal vez echado por no crecer o tal vez no lo defendieron, como que en aquellos tiempos habian de los que tansolo hacian ek. Pero no sé que tiene contra de mi y de Earivar, probablemente por nuestra actitud a intentar de contestar a los que hacen preguntas en el foro

    Kaio o Kaioo fue un cobarde que era parte de la tribu Bacabs, apenas vio la oportunidad de traicionarnos lo hizo sin ningún miramiento. Se fue con Lizaris y Coatl y fundaron Ronin al amparo de los Arcanos. No sé que fue lo que les dijo Micantlecutli pero el hecho es que terminamos muy mal con Kaio: el termino insultándome y yo haciéndole banear por ser multicuentas. Él decía que era el hermano pero ese cuento ya era conocido, así que pedí que lo investiguen y Moho hizo su trabajo y lo baneo. Luego, cuando los Arcanos comenzaron a desaparecer Kaio tomo venganza o creo que intento hacerlo atacando a EDRAM EL INMORTAL ya que durante el periodo en el que los Arcanos dominaban Mayapan EDRAM granjeaba todos los días y noches a Kaio entonces venia corriendo a mi para que le de tropas que obviamente terminaban muertitas, jajajajjajajajaja. El dueto era EDRAM y Miuex y a veces intervenia Kutay o Lion Bleu. Asi que no se quien granjeara a quien. Es nada mas que un mal jugador, solo tiene mala educación y mucho veneno, si alguien juega con él que tenga cuidado. En Mayapan traiciono a aliados y hasta a los enemigos. Osea, a todo el mundo. Luego, creo que se fue a cuidar a su bebe por ordenes de su mujer. jajajajajajjajajaja

  • Kaio o Kaioo fue un cobarde que era parte de la tribu Bacabs, apenas vio la oportunidad de traicionarnos lo hizo sin ningún miramiento. Se fue con Lizaris y Coatl y fundaron Ronin al amparo de los Arcanos. No sé que fue lo que les dijo Micantlecutli pero el hecho es que terminamos muy mal con Kaio: el termino insultándome y yo haciéndole banear por ser multicuentas. Él decía que era el hermano pero ese cuento ya era conocido, así que pedí que lo investiguen y Moho hizo su trabajo y lo baneo. Luego, cuando los Arcanos comenzaron a desaparecer Kaio tomo venganza o creo que intento hacerlo atacando a EDRAM EL INMORTAL ya que durante el periodo en el que los Arcanos dominaban Mayapan EDRAM granjeaba todos los días y noches a Kaio entonces venia corriendo a mi para que le de tropas que obviamente terminaban muertitas, jajajajjajajajaja. El dueto era EDRAM y Miuex y a veces intervenia Kutay o Lion Bleu. Asi que no se quien granjeara a quien. Es nada mas que un mal jugador, solo tiene mala educación y mucho veneno, si alguien juega con él que tenga cuidado. En Mayapan traiciono a aliados y hasta a los enemigos. Osea, a todo el mundo. Luego, creo que se fue a cuidar a su bebe por ordenes de su mujer. jajajajajajjajajaja

    HABLO COMO QUIEN SOY EDRAM EL INMORTAL, KAIO NUNCA FUISTE UN BUEN JUGADOR YA TE RECUERDO TU FALSA BANDERA DE BUEN AMIGO Y EL QUERER CONVENCERME QUE NO TE ATAQUE FUISTE,ERES Y SERAS EN ESTE JUEGO UN PATETICO JUGADOR Y UNA TRISTE MASCOTA QUE USO MICANTECUTLI PARA LOS PROPOSITOS DE DESARMAR MICTLA Y BACABS. PARA ESO SURGIO RONIN PARA SER SIMPLES CHACHAS DE LOS ARCANOS

  • OK KAIO DEJA TE DIGO LAS VERDADES MAS DOLOROSAS. LA PRIMERA ES QUE SIEMPRE FUISTE COBARDE BUSCABAS LA FORMA DE CHANATAJEARME EMOCIONALMENTE PARA QUE NO TE HICIERA PEDAZOS. SEGUNDA COSA TU Y RONIN FUERON MASCOTAS DE MICANTECUTLI SIMPLES CHACHAS QUE LOS ALTOS MANDOS DE ELITE Y ARCANOS USABAMOS A NUESTRO ANTOJO PARA DESARMAR Y DIVIDIR BACABS Y MICTLAN DE HECHO BACABS NACIO POR INTRIGAS TRAMADAS POR EL MISMO MICANTECUTLI. TERCERA COSA ESTAS A TIEMPO DE DEMOSTRARME EN EL NUEVO SERVER SI ERES GUERRERO O SIMPLE GRANJERO

  • pero que bolazo demuestras escribiendo en mayusculas tu compleo de inferioridad , te dire las verdades que vivis en una fantasia y esta si es dolorosa yo soy top en yaxchilan con inframundo cosa que la llorona multicuentas esta refugiado en una tribu pedorra y tu sos humo .
    La verdad es que todo fue planeado por axel la bajada de los arcanos eso solo lo sabiamos dax zipacna y yo affiaco y rosch a este ultimo se le ocultaron cosas ya que no queria ver morir a tatito el joti.o primero se apoyo a uva bajandote a ti a kutay y a toro con tatito eso para que axel fuera el lider supremo y top con la cuenta de nahmi en la cual recibia tropa de ronin de kat y de mictlan mas los uva infiltrados, ya estando en los suelos se decidio ir por uva , el seguiria en el top. cuando vos fuiste a uxmal ahi se planeo otra vez tu caida y la cereza del pastel fue en mayapan cuando nuestro subdito warlord acepto bajarte solo por placer el no sabia de donde venia la orden porque solo zipacna sabia que axel ordeno tu caida y la de los que quedaban asi que yo ordene tu ataque y tu huida chillona del server , fingi desaparecer asi habia sido planeado y me dieron otra cuenta una de tantas multis que earivar tenia con sus multiples ips que usa para jugar con otras cuentas y aun asi no ha aprendido ni haciendo trampa, otra verdad es que kat por medio de chaman alejo que le daba las naylons dio tropa para atacarte en ese tiempo ella decia si a todo arcano muerto me sorprende la hipocrecia con la que se dicen amigos jejeje tropa que le daba a chaman alejo tropa que iba para axel hasta que alejo se canso de fingir con kat porque ella decia a todos eran novios y tu seguis pensando en historietas del chavo del 8 cuando la verdad es que planeamos que todos desaparecieran y ahora ronin vino de rodillas a pedir un pna en yaxchilan porque sin toro ya no son nada y kat dandole tropas anima para que los tumben confuso todo pero como nos reimos de vos y de todo y si te molesta que no te garcharon en la vida real pregunta a los que aqui se agachan por el jabon a lo mejor tenes mas suerte si se te cae la bombacha que earivar te de bancada

  • pero que bolazo demuestras escribiendo en mayusculas tu compleo de inferioridad , te dire las verdades que vivis en una fantasia y esta si es dolorosa yo soy top en yaxchilan con inframundo cosa que la llorona multicuentas esta refugiado en una tribu pedorra y tu sos humo .
    La verdad es que todo fue planeado por axel la bajada de los arcanos eso solo lo sabiamos dax zipacna y yo affiaco y rosch a este ultimo se le ocultaron cosas ya que no queria ver morir a tatito el joti.o primero se apoyo a uva bajandote a ti a kutay y a toro con tatito eso para que axel fuera el lider supremo y top con la cuenta de nahmi en la cual recibia tropa de ronin de kat y de mictlan mas los uva infiltrados, ya estando en los suelos se decidio ir por uva , el seguiria en el top. cuando vos fuiste a uxmal ahi se planeo otra vez tu caida y la cereza del pastel fue en mayapan cuando nuestro subdito warlord acepto bajarte solo por placer el no sabia de donde venia la orden porque solo zipacna sabia que axel ordeno tu caida y la de los que quedaban asi que yo ordene tu ataque y tu huida chillona del server , fingi desaparecer asi habia sido planeado y me dieron otra cuenta una de tantas multis que earivar tenia con sus multiples ips que usa para jugar con otras cuentas y aun asi no ha aprendido ni haciendo trampa, otra verdad es que kat por medio de chaman alejo que le daba las naylons dio tropa para atacarte en ese tiempo ella decia si a todo arcano muerto me sorprende la hipocrecia con la que se dicen amigos jejeje tropa que le daba a chaman alejo tropa que iba para axel hasta que alejo se canso de fingir con kat porque ella decia a todos eran novios y tu seguis pensando en historietas del chavo del 8 cuando la verdad es que planeamos que todos desaparecieran y ahora ronin vino de rodillas a pedir un pna en yaxchilan porque sin toro ya no son nada y kat dandole tropas anima para que los tumben confuso todo pero como nos reimos de vos y de todo y si te molesta que no te garcharon en la vida real pregunta a los que aqui se agachan por el jabon a lo mejor tenes mas suerte si se te cae la bombacha que earivar te de bancada

    Muy bella la inventaste, primero Chaman Alejo me regalò su tropa a mi, ni yo a el, segundo, yo le pasè tropa a Fletland, no a Anima.
    La de Earivar no me la creo. Lion Blue lo bajamos yo y Saya. La de los Uva tampoco me la creo. Eres idiota igual que Axel, y cual eres de los top de Inframunundo? Me resulta que uno de los 2 no vocea

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • pero que bolazo demuestras escribiendo en mayusculas tu compleo de inferioridad , te dire las verdades que vivis en una fantasia y esta si es dolorosa yo soy top en yaxchilan con inframundo cosa que la llorona multicuentas esta refugiado en una tribu pedorra y tu sos humo .
    La verdad es que todo fue planeado por axel la bajada de los arcanos eso solo lo sabiamos dax zipacna y yo affiaco y rosch a este ultimo se le ocultaron cosas ya que no queria ver morir a tatito el joti.o primero se apoyo a uva bajandote a ti a kutay y a toro con tatito eso para que axel fuera el lider supremo y top con la cuenta de nahmi en la cual recibia tropa de ronin de kat y de mictlan mas los uva infiltrados, ya estando en los suelos se decidio ir por uva , el seguiria en el top. cuando vos fuiste a uxmal ahi se planeo otra vez tu caida y la cereza del pastel fue en mayapan cuando nuestro subdito warlord acepto bajarte solo por placer el no sabia de donde venia la orden porque solo zipacna sabia que axel ordeno tu caida y la de los que quedaban asi que yo ordene tu ataque y tu huida chillona del server , fingi desaparecer asi habia sido planeado y me dieron otra cuenta una de tantas multis que earivar tenia con sus multiples ips que usa para jugar con otras cuentas y aun asi no ha aprendido ni haciendo trampa, otra verdad es que kat por medio de chaman alejo que le daba las naylons dio tropa para atacarte en ese tiempo ella decia si a todo arcano muerto me sorprende la hipocrecia con la que se dicen amigos jejeje tropa que le daba a chaman alejo tropa que iba para axel hasta que alejo se canso de fingir con kat porque ella decia a todos eran novios y tu seguis pensando en historietas del chavo del 8 cuando la verdad es que planeamos que todos desaparecieran y ahora ronin vino de rodillas a pedir un pna en yaxchilan porque sin toro ya no son nada y kat dandole tropas anima para que los tumben confuso todo pero como nos reimos de vos y de todo y si te molesta que no te garcharon en la vida real pregunta a los que aqui se agachan por el jabon a lo mejor tenes mas suerte si se te cae la bombacha que earivar te de bancada

    Como te gusto y te gusta mentir soldadito con parasitos. Nunca fui multicuentas, te lo puede confirmar cualquier administrador pero por casa como andamos? dudo que micantlecutli te haya tenido de persona de confianza a vos, tendría que ser muy estúpido y Axel lo que menos era ser un estúpido. Y como siempre cayendo en la vulgaridad y la grosería. Te aclaro algo, yo podre ser gay y si pudiera elegir lo elegiria antes que ser un poco hombre como lo sos vos que necesitas rebajar a alguien para sentirte superior. Seré gay pero no un gobernado como vos que ni casa donde vivir tiene y mantiene a su mujer e hijos amontonados en una tapera a orilla de la ruta. Seguí metiéndote con la sexualidad de los demás y veras como expongo tu vida intima. Tan hombre sos que ni siquiera podes mantener a tu familia. Con Edram podremos usar bombachas, calzones de mujer, pero vos ni siquiera tenes pantalones porque dudo que tengas gónadas.

  • Como te gusto y te gusta mentir soldadito con parasitos. Nunca fui multicuentas, te lo puede confirmar cualquier administrador pero por casa como andamos? dudo que micantlecutli te haya tenido de persona de confianza a vos, tendría que ser muy estúpido y Axel lo que menos era ser un estúpido. Y como siempre cayendo en la vulgaridad y la grosería. Te aclaro algo, yo podre ser gay y si pudiera elegir lo elegiria antes que ser un poco hombre como lo sos vos que necesitas rebajar a alguien para sentirte superior. Seré gay pero no un gobernado como vos que ni casa donde vivir tiene y mantiene a su mujer e hijos amontonados en una tapera a orilla de la ruta. Seguí metiéndote con la sexualidad de los demás y veras como expongo tu vida intima. Tan hombre sos que ni siquiera podes mantener a tu familia. Con Edram podremos usar bombachas, calzones de mujer, pero vos ni siquiera tenes pantalones porque dudo que tengas gónadas.

    No se de que hablan, pero esa frase del ultimo "punto y seguido" hasta el "punto final", eso... fue D I V I N O

  • Como te gusto y te gusta mentir soldadito con parasitos. Nunca fui multicuentas, te lo puede confirmar cualquier administrador pero por casa como andamos? dudo que micantlecutli te haya tenido de persona de confianza a vos, tendría que ser muy estúpido y Axel lo que menos era ser un estúpido. Y como siempre cayendo en la vulgaridad y la grosería. Te aclaro algo, yo podre ser gay y si pudiera elegir lo elegiria antes que ser un poco hombre como lo sos vos que necesitas rebajar a alguien para sentirte superior. Seré gay pero no un gobernado como vos que ni casa donde vivir tiene y mantiene a su mujer e hijos amontonados en una tapera a orilla de la ruta. Seguí metiéndote con la sexualidad de los demás y veras como expongo tu vida intima. Tan hombre sos que ni siquiera podes mantener a tu familia. Con Edram podremos usar bombachas, calzones de mujer, pero vos ni siquiera tenes pantalones porque dudo que tengas gónadas.

    que triste es leer un foro de pleitos pero mas trsite es leer a este personaje earivar en todos los hilos peleando y derrochando rencor odio hacia los tentlanos, ahora denigra al mas pobre cuando el pobre esta solitario y no se ayuda en lo mas minimo si los aministradores no le paran el alto,,, el consuelo es que cuando se ve en el espejo en estas fechas por ejemplo esta mas solo que nada esperando un abrazo no real ya que solo aspira uno online con su patetica y trsite vida de rencores hacia los demas, las palabras duelen pero en lo que he leido desde que juego eres una persona realmente detestable amargada y solitaria y asi seguiras por siempre gente como tu esta sola por el resto de sus vidas o en un juego buscando amigos virtuales ya que reales no tienes. Para los demas feliz año y perdon pero da coraje leer a este sujeto siempre con sus estupideces.